|
||
|
|
||||
|
||||
|
Píllate una batería externa. A mi me gusta más que la segunda batería. Ya sé que es como más engorroso, pero por ejemplo no necesitas apagar el móvil para cambiar la batería, no te corta lo que estás haciendo.
Sobre el consumo te comento. Hoy mismo yo lo he desenchufado a las 8 de la mañana, un par de horas de pantalla, viaje en coche de más de 3 horas (con sus cambios de señal, pérdida de cobertura y demás, que merman la batería), una media hora de uso de GPS (otro amigo de las baterías). También he tenido puesto el ebuddy varias horas (que al estar sincronizando tira de la batería que da gusto). En fin, que tras 18 horas con un uso tirando a alto (2 horas de pantalla no es que sea muy alto, pero GPS, ebuddy, viaje y tal influyen bastante) y ahora me queda un 38% de batería. También te digo que hace unos días me iba peor, hice restauración de fábrica. Sospecho que quizá el problema era una aplicación que instalé desde la página del autor, que es una versión más moderna que la que hay en el play store. O vete a saber. Vamos, que lo mismo tienes por ahí alguna aplicación que te chupa mucho (y puede no venir reflejado en las estadísticas de consumo). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
a mi nada mas comprarlo y usarle me duraba la bateria 7 o 8 horas maximo y dije algo hay que se "bebe" la bateria lo rotee y seguia igual le hice wipes de todo, igual asique empeze a mirar aplicaciones inhabilite todas la de google y 14 15 16 horas de duracion no se cual seria por que lo hice todas a la vez no fui una a una. Y ahora estoy encantado antes tenia un htc one s s4 y era algo parecido y al actualizar a jelly bean se soluciono esta noche pongo una captura de pantalla. pd. perdon por la parrafada y saludos
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi me parece cómodo lo de la batería externa. Aparte que luego la batería externa tiene la utilidad que la puedes usar con otros modelos y tal (ayer mismo le dejé mi batería externa a uno que tiene un S3, y que por cierto tenía una segunda batería). Y en caso de una segunda batería, tendría que ser batería con cargador externo. |
|
|
||||
|
||||
|
10 segundos lo que sería el cambio de batería, añade 7 u 8 segundos el apagar el móvil y unos 30 segundos el encenderlo. Vamos, fácilmente se te va un minuto. Y eso si no tienes funda... quitarla, ponerla, etc. Además añade que si estás usando algo en ese momento, hablando por whatsapp, hablando por teléfono en una conversación larga, viendo una web, contestando un correo, etc, pues es algo que tienes que interrumpir.
No sé, a mi me parece cómodo lo de la batería externa. Aparte que luego la batería externa tiene la utilidad que la puedes usar con otros modelos y tal (ayer mismo le dejé mi batería externa a uno que tiene un S3, y que por cierto tenía una segunda batería). Y en caso de una segunda batería, tendría que ser batería con cargador externo. ![]() Si es que no hay por donde cogerlo, la bateria externa es un coñazo, imaginate que te quedas sin bateria, en lugar de remplazarla y listo, tienes que dejar el movil cargando...¿y donde lo dejas?, ajajaja, ¿en el bolsillo?, ¿ hablas con el con la bateria colgando? jajaja. La externa es una solución de emergencia, lo comodo es poder remplazarla en 1 minuto, no me debatas eso tio... Yo me he quedado sin bateria de barbacoa en el campo, por ahí de fiesta, de viaje, en otra ciudad...y es una putada. Que no te quedas sin bateria en tu casa...para estar ahí con la externa. Yo la llevo en el coche y a veces cuando se que lo voy a necesitar en la cazadora o mochila si llevo, pero que es un coñazo tremendo. Comodo...no es, cómodo es cambiarla en un minuto y listo. Y lo peor es que el Nexus se la bebe, a ver si con la 4.3 lo arreglan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diooos, un minuto...que barbaridad de tiempo, ajajaja, que crack.
Si es que no hay por donde cogerlo, la bateria externa es un coñazo, imaginate que te quedas sin bateria, en lugar de remplazarla y listo, tienes que dejar el movil cargando...¿y donde lo dejas?, ajajaja, ¿en el bolsillo?, ¿ hablas con el con la bateria colgando? jajaja. La externa es una solución de emergencia, lo comodo es poder remplazarla en 1 minuto, no me debatas eso tio... Yo me he quedado sin bateria de barbacoa en el campo, por ahí de fiesta, de viaje, en otra ciudad...y es una putada. Que no te quedas sin bateria en tu casa...para estar ahí con la externa. Yo la llevo en el coche y a veces cuando se que lo voy a necesitar en la cazadora o mochila si llevo, pero que es un coñazo tremendo. Comodo...no es, cómodo es cambiarla en un minuto y listo. Y lo peor es que el Nexus se la bebe, a ver si con la 4.3 lo arreglan. ![]() Y claro que puedes decir que un minuto es poco, pero es poco dependiendo del momento. Si se te abriese el whatsapp en un minuto en algún momento del día (y el resto al momento), ¿no te quejarías por ese minuto de espera? Bueno, y ejemplos prácticos con el móvil: Si estás hablando con alguien por teléfono y te desaparece más de un minuto, ¿no es también molesto? (lo que pasaría con segunda batería, con la externa no). O si vas en el coche usando el gps del móvil porque estáis perdidos en medio de una gran ciudad, ¿no preferirías no tener que parar el móvil un minuto? Aunque lo hiciera todo el copiloto, va a tardar ese minutillo en cambiar la batería, cuando con al externa directamente el móvil permanecerá encendido en todo momento. Ahora estás jugando a algún juego, de estos que chupan batería que da gusto, y estás a mitad de una pantalla/carrera o similar chunguilla y lo llevas bastante avanzado, pero dudas que puedas terminarlo antes de que se acabe la batería, es más, casi seguro que se acaba antes. El reiniciar el móvil para cambiar la batería no sería aquí una opción en el caso de que el juego no te deje grabar la partida en el punto exacto (en una carrera de coches tendrías que empezar desde el principio seguramente). La batería externa sin embargo te evitaría este problema. Etc, etc. La segunda batería tiene una ventaja, el tamaño, yo la que tenía para mi galaxy mini la guardaba con las monedas en la cartera, pero eso, en algunos momentos que tenía que ponerme a cambiarla me resultó bastante molesto el tener que estar parando el móvil y tal (recuerdo una vez en un pub con mucha gente y yo ahí que no se me cayera la tapa, etc). La batería externa es muy cómoda en muchas ocasiones, el problema es que son más grandes (ya no puedo llevarla donde las monedas). Por cierto, tengo un amigo que tiene un S3 (no el que he comentado antes, es que conozco mucha gente con S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problemas a la hora de cargarlo? Algunas veces lo dejo cargando y cuando me levanto no se ha cargado a penas... No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la bateria extraible m parece una ventaja por poder cambiarla al año y pico d uso k se empieza a notar k baja su rendimiento.
No por llevar una d repuesto encima. Tengo una powerbank de 4200mah k conoci en este subforo precisamente, y lo veo muuucho mas comodo k estar abriendo el telefono apagandolo y cambiando bateria... Yo la llevo siempre en la mochila, y cuando m hace falta, al bolsillo dl vaquero, el mismo en el k va el movil. Cuando kiera usarlo solo lo saco y ya, la bateria se keda en el bolsillo. La gente dira ke pork coño tengo un cable dl movil al bolsillo k si estoy cargando el movil cn los huevos, pero bueno, puedo seguir usandolo y cn dejarlo un rato conectado ya m da la suficiente carga para llegar a casa y coger su reemplazo domestico ( el ipad).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increíble como gestiona este teléfono la batería y su duración es genial, la mejor con diferencia de todos los teléfonos que he tenido, con el Galaxy Nexus tenia dos baterías de reemplazo ...
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo...y yo tambien tenia el galaxy nexus y la verdad que se nota bastante mejor esta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el telefono que mas me hs durado es el galaxy nexus, pero con ICS...
Cuando llego jelly bean se acabó ese genial consumo. Mas rendimiento eso si, pero a costa de la bateria. Pero con 4.0 me llegaba facilmente a las 5 horas. Y con el nexus 4 muuuy rara es la vez k llego a las 4 horas d pantalla... Espero k 4.3 o 5.0 lo k sea k presenten este miercoles mejore en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada me encanta este telefono y no lo quiero cambiar por este problema de la bateria, pero no llego a la noche !!!! Se me apaga a eso de las 19hs. La bateria no me dura nada, no quiero restaurarlo de fabrica de nuevo y configurar todo tengo muchos juegos descargados y bajar todo de nuevo no da!!!!
Me llama la atencion que en procesos en ejecucion tengo uno que se llama picasa uploader... Puedo inhabilitarlo a ese proceso desde aplicaciones inhabilitar o tendre conflictos cuando reinicie el cel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada me encanta este telefono y no lo quiero cambiar por este problema de la bateria, pero no llego a la noche !!!! Se me apaga a eso de las 19hs. La bateria no me dura nada, no quiero restaurarlo de fabrica de nuevo y configurar todo tengo muchos juegos descargados y bajar todo de nuevo no da!!!!
Me llama la atencion que en procesos en ejecucion tengo uno que se llama picasa uploader... Puedo inhabilitarlo a ese proceso desde aplicaciones inhabilitar o tendre conflictos cuando reinicie el cel? ![]() El problema de la batería se me ha solucionado con el kernel Angela, en un día dándole en 3g y H+ la pantalla me llega a durar unas 4 horas masomenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la duración del mio
![]()
Última edición por cpvm0 Día 13/05/13 a las 17:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atencion que en procesos en ejecucion tengo uno que se llama picasa uploader... Puedo inhabilitarlo a ese proceso desde aplicaciones inhabilitar o tendre conflictos cuando reinicie el cel? ![]() Este finde hice wipe, y hoy el primer dia de prueba, lo mismo, ahora mismo bateria a punto de suspirar con poco mas de una hora de uso de pantalla. Ganas de pedir reemplazo, pero miedo a lo que pueda venir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (perdón si ya se ha hablado). A veces cuando el nexus tiene poca batería y lo pongo a cargar, a los dos segundos pone que está al 100% y ya cargado, cuando es mentira (tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien), porqué puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin creerme estos consumos. Que uso se le puede dar al nexus 4 para k dire 7 horas d pantalla.
Modo avion, brillo al minimo, underclock a lo bestia y leyendo pdfs? Pork cn un porcentaje d bateria parecido a mi no m dura 7 horas ni d coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigue 7 horas de 8 y pico, podría hacer unas 5 en un día de uso normal. Que cuente el secreto que si no no vale.:p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoría del tiempo me pase viendo vídeos en YouTube con brillo en automático y sincronización activada, con volumen al medio y sin underclock
|