|
|
||||
|
||||
|
Joder macho no hay color el hardware es el doble y la pantalla es más grande a mi 269€ me parece muy cara por una 7". Antes que eso busca una asus en ebay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero esto ni es posible. En tu caso tú necesitarías un cable HDMI pero puede que otra persona ya lo tenga y prefiera otra, me entiendes? La tienda debe hacer una oferta común para todos y no podemos volverles locos. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tarjetas de memoria ? Habria la posiblilidad de comparlas con la tablet para ahorrarnos los gastos de envio,todo esto me refiero como opcion ,el que quisiera que la pudiera comprar ,nada mas gracias por todo a ti y a fede tambien, por las primeras impresiones ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, aunque tampoco me guste demasiado, prefiero mil veces la funda original de la u30gt a esta
|
|
|
|
yo prefiero una tarjeta de memoria que a todos nos viene bien , que una funda que ya sabemos que para gustos los colores y yo por ejemplo no quiero esa funda.
no me importaria el cable hdmi que tampoco tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi desapuntame porfavor porque necesito una ya de ya, soy el nº 89, losiento pero creo que es mejor decirlo, gracias por todo dav!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un lío lo de los accesorios casi valía mas que dieran un cupón de descuento aunque fuera menos que la funda. Lo bueno es que si al final no venden 200 y me quedó sin funda me da igual :-D.. A y si alguien cambia cable por funda que hable conmigo :P
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En fin.... a seguir buscando Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es de 7 que es de 10 y el hardware es igual!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vuelvo a repetir que lo que se regala es la funda si llegamos a los 200. No hay posibilidad de regalar otra cosa. FIN, lo siento, pero no preguntéis más esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 oye te quería preguntar E visto que la tienda esta en Madrid ,y quería saber si voy a por la tablet me podría ahorrar los gastos de envió y pagarla allí en mano
|
|
|
|
|
Cita:
estamos hablando de otra tienda no de technospain, aparte de eso yo no compraria la tarjeta de memoria allí, la de 32gb clase 4 vale 27.95 euros http://www.beewip.com/95-tarjetas-de-memoria en cambio en amazon.es vale 17.05 euros + gastos envio 32 gb clase 6 http://www.amazon.es/gp/product/B009...rd_i=602357031 por poner 1 ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joder no sabia eso, si las de clase 4 estan para extinguirse...(eso no lo sé ) paro vamos la tendencia es que sean mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado. Última edición por ruloes Día 23/03/13 a las 22:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho eso de que no lea microsd de clase 6 o 10 seria tirar piedras sobre su tejado... no obstante habrá que cerciorarse de esto.... ya hay gente del foro con esta tablet quizas puedan aclararnos esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fede ... hay algunas dudas sobre la compatibilidad de las tarjetas micro sd... podrias decienos que tarjeta tienes tu? Clase 4,6 o 10..... y si puede ser marca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cube - tablet hay unas fundas muy chulas para este modelo no para la antigua desde 10$ hasta 14$ y las tarjetas de memoria de 32 a 16,99$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, dav132, entonces se puede realizar el pago ya, me hace falta para el 15 de Abril, pero si pasa unos días no será tan grave, sólo dormiré en el sofá.
Gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»