|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaaputaaaaa!!!! Me lo parece a mi solo o esta versión es la lecheee! Mammamia que fluidez y rapidez..
Gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al 95% ....
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. fallo con wuala :s
edito: ya me va.. las gapps aroma estas, en que se diferencian con las banks? Última edición por danyh Día 24/04/13 a las 00:24:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos crack! Edito: Si que va Zadock... lo acabo de instalar.. Última edición por elitemovil Día 24/04/13 a las 00:57:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Se adelantó el maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto vuela. Enorme trabajo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
Dejo marca para instalar mañana cuando esté en casa tranquilito.
|
|
|
|
Por cierto, siempre veo a los mismos "elementos" por todos los hilos que visito del nexus, al final os cogeré cariño y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me acaba de escapar el teléfono por la ventana... pero ya ha vuelto... se conoce que ha sido poner la rom y ha marchado volando a darse una vuelta... Me deja instalar todas menos Twitter Y lo he puesto a 320 ahora.
Última edición por zadock Día 24/04/13 a las 01:09:14 |
|
|
|
|
Cita:
Esto va bien no, lo siguiente!! Saludos y gracias al crack de élite! Por si no te lo había dicho, jajajajerl |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Problema puntual del google play quizas? Última edición por fabiotasa2 Día 24/04/13 a las 01:18:19 |
|
|
|
Esto es la lecheeeeeeeee!!! Buff, que gozada, menudo curro elite, muchas gracias!!!
![]() Solo por curiosidad.... Que governor/scheduler recomienda el maestro? Wheatley/sio va de fabula, pero por probar la que tu consideras la mejor combinacion ![]() Un saludo peñaaaaaaa!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. se puede ordenar los toogles? como? me sale el usuario por ahi en medio.. cuand siempre me salia el primero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»