![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que los numeros del porcentaje de bateria fueran mas grandes, que podría hacer ?
Es que la verdad, para mi son un poco pequeños ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al extras online/personalizacion/baterias, bajarte una que creas que te guste y flashear..
|
|
|
|
Muchas gracias Agus, los togles transpara funcionan a la perfeccion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer y segundo post, yo creo que ahora todo esta mejor colocado para encontrarlo no?.. he hecho algun cambio que otro.
PD: El tema sense va a tener que ser comprobado ya que a los miembros del equipo tambien le falla, solo me funciona a mi... y nooo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Juli no hay nada para que el botón atrás cierre las aplicaciones como en cyano o miui verdad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Una pregunta que gasta más batería estar con el móvil en 3G o wifi porque no se donde leí que al estar el wifi conectado iba buscando redes y consumía más que el 3G pero si uno está en casa y tiene su wifi que va a buscar.
Vosotros que opináis. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Haber , te explico en reposo gasta mas el wifi y en uso intensivo tambien , lo que pasa que la trasferencia de datos del wifi es superior al 3g y entra en reposo antes , de ahí que consuma menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner en el post 6 toda esa informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas tranquilo en casa red 2g menos consumo que el 3g,, y con el wifi configurado con la preferencias de datos para que cuando entre en reposo trabaje por la red de 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 6 actualizado
Como configurar la red para un consumo óptimo. Saludos Última edición por danivancouver Día 03/03/13 a las 05:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la configuracion de la wifi, revisarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta versión, pero según leo, hay que tener instalada previamente la versión de 320, ¿dónde se encuentra dicha versión?. A lo mejor no lo entiendo bien y me estoy haciendo la picha un lío. A los que ya la tenéis instalada y asentada, ¿notáis mejoras en la ram, fluidez y batería?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version 320 esta en los primeros links, teneis capturas de la version 240 para ver como queda todo? |
|
|
|
Bueno hola de nuevo. Me dispongo a volver a flashear la rom pero con una instalación limpia total y absoluta. Sólo tengo una pequeña duda, si hago el format emmc no borraré archivos de sistema y luego el teléfono hará el tonto no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 15/12,con la unica rom de crash(JB),y la verdad es que me va de lujo,y no pensaba cambiarla.
![]() A parte,ya tengo todo configurado,y empezar otra vez de nuevo...me da perezilla Voy a leer todas las paginas,y a ver si me animo. ![]() Gracias por vuestro trabajo y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo las pondria, pero llevo una mezcla en el movil que pa que.. Hazlo desde el pc formateando las tarjetas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007