|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene este problema? Al llamar se me queda la pantalla negra y no puedo dar toques porque no puedo colgar
![]()
|
||||
|
||||
Por fin TRAKING!!!!!
Recibido a las 15:06 Comprado 05-02 a las 07:45 Retenciones 2 la ultima el 23-02 Cambio de fecha el 23-02 Email del formulario del play hoy a las 09:00 Llamada de cabreo hoy a las 9:30 Modelo 8GB Provincia Valencia Creo que esta todo. Pd: Animo a los casi apestados, me he quitado un peso de encima, pero estoy con vosotros, animo que no nos pueden putear para siempre! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro tracking de la quinta remesa, ambos confirmados... yo ya no sé que decir sobre esta panda de incompetentes de google.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pedido realizado el 5 de febrero de 2013 08:01:39 , ayer noche a las 00:05 se cobraron el móvil y hoy a las 15:05 me han enviado la confirmación del envío y su numero de seguimiento, ahora veremos cuanto tardan estos de Chronoexprés a enviarme el móvil ya que soy de Mallorca.
Mi modelo de movil es Nexus 4 16 GB ![]() :banghead: A la que lo tenga me voy directo al almacén de Chronoexpress... Lo tengo a 1km de casa. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Mi peste se debe de oler desde Dublin... sigo sin tracking. Por favor, recordad rellenar/modificar el doc los que tengaís el tracking https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedí a eso de las 10:00 horas y sigo sin tracking. Algún caso más?
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Informacion de telefono - Actualizaciones del sistema... el teléfono ya se la había descargado es solito y solo ha sido necesario pulsar en instalar. ![]() Pues si! no me como la cabeza no, si funciona bien, y sin fallos perfecto. En un rato iré a Viajes Halcón a que me hagan un duplicado en microsim y probaré las llamadas, que solo me falta probar la supuesta distorsión en llamadas... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo nada en el tracking, aparece vacio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer a última hora de la noche me llegó el tracking (pedido del 5 de febrero a las 09:00:24). A las 23:00 ponía que salió de Madrid. A las 09:25 en A Coruña y ahora mismo acaba de llegar el repartidor.
Ahora a probar que funcione correctamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya han mandado el de 16gb a alguno de la quinta remesa (dia 24), lamentable.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo sin tracking y el dinero retenido.
![]() ya no me quedan uñas que morder. |
|
||||
|
||||
Prueba a quitárselo y nos cuentas! Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto que no lo dije antes. Me llegó una Rev. 1.1 de Enero 2013. Es decir, todo perfect.
|