|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasaba eso que le pasa a @fran1818 pero con unas versiones anteriores, ahora con alliance 8 y apollo regular 4.7 va de perlas me da excelentes rendimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa como piedo poner el tema stock en la v8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 09/06/13 a las 14:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() solo un pequeño detalle, incluso marcando solo la ultima casilla, me reinstaló las apps de samsung y el kernel que trae la rom, pero vamos, que las desinstalo desde el rom customicer y reinstalo el kernel que yo uso (apolo twrp) y asunto arreglado. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros una pregunta mas
como puedo poner mi propio fondo de bloqueo al xperia locker? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
y lo pegues ahí y luego lo selecciones en xperia lock wallpaper en custom settings. (Probado por mi)Te aparecen 2 archivos por cada wallpaper del xperia. Uno es _small para previsualizarlo. También lo puedes editar y te quedará pro
Última edición por warrenandwarren Día 09/06/13 a las 23:48:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gano la tentación de las notificaciones de ParanoidAndroid e instale una nightly que tenia esas opciones jejejjee, lo siento en una semana regreso a mi querida alliance
![]() ___ ya me regrese a mi alliance querida jejeje no aguante tanto tiempo sin ella
Última edición por badkill Día 12/06/13 a las 21:55:56. Razón: de regreso a mi Alliance :D |
|
|
||||
|
||||
|
mi uso en un dia pasados con internet 3g y wifi, 1 hora de candy crush, etc.
kernel apolo 4.7 v2 ![]()
Última edición por darkjanlu Día 13/06/13 a las 00:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
eh......???????? y como es que lograste un dia entero?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja nose solo lo tengo en noop y slp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el configurador de apolo y en la primera ventana pones programafor :noop y despues gobernador :slp das aplicar temporalmente y despues grabar al inicio y listo
![]() tambien ew bueno desactivar el fastdomarcy algo asi pon en el teclado de llamadas esto *#9900# y busca disable fast domarcy . espero te sirva ami me va genial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente amigo, gracias por el dato, le pondre eso que me comentas a ver como va, aun que asi cmo lo tengo le saco una duracion de mas de 14 hrs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, oigan me acabo de dar cuenta (despues de casi dos semana o tres) de tener la ROM que el GPS no me va, alguno sabra el por que? o como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compa. La primera vez que leo algo así. Me va perfecto. Incluso uso navigation en el coche. :confused:
|