|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto desde esta mañana yo tambien!!! y soy de vigo!! pedido el dia 26!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Hola chic@s!!
Yo lo consegui en la segunda remesa y deciros que no tienen ningun tipo de orden!! Aun que vivais uno en el 4A y el otro en el 4B!! Ya os llegara animo a todos!! Ssludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo pedi el 25, el de 16 gigas y me acaba de llegar un mail con el numero de seguimiento, lo he puesto en correos y ya está en reparto para hoy (soy de Sevilla capital). Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de chronoexpress pone "LLEGADA A DESTINO" 9:18 h. (entiendo que a su nave) pero no se actualiza. Estoy llamando tanto al telefono de Málaga, como al central, y no lo coge nadie. Además la grabacion en español, y especialmente en ingles, del mensaje de espera, es absolutamente desquiciante. Reto a cualquiera a que soporte más de 2 minutos la parte del ingles. En fin. Si falla todo esta tarde tiro para la nave, que la tengo localizada. Creo que es una mensajeria demasiado grande, y no es agil en la comunicación. Ya me han pasado dos incidencias en las que se han inventado excusas de dirección, cuando la realidad es que no tuvieron tiempo de entregarlo. Algo que pude corroborar en la nave, donde ciertamente la atención fue muy buena, pero está a 12 km. de donde estoy, y no es plan. Llegas allí y es excesivamente grande todo. Control de acceso, oficina, y un pila gente trabajando allí. Movimiento de paquetes bestial.
EDITO. Finalmente he contactado, lo entregan por la tarde. A ver si es verdad. Última edición por jurenad Día 01/03/13 a las 11:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego a casa
![]() la putada es que es un regalo para mi pareja y habrá que esperar a que lo abra cerca de las 19:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pedí el dia 26 por la tarde y anoche me llegó el numero de seguimiento y ya esta en reparto. Cuando me llegue os digo algo y ya os diré mis impresiones...ya estoy nerviosoooooo....! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva toda la mañana también en Reparto desde las 8:30 . Que eterno se hace la espera sabiendo lo cerca que está . . .
|
||||
|
||||
|
jajaja ,sisi , ya le deje caer el otro dia de que se quedara mi mobil para no comprar uno nuevo y me dijo que mi HOX me lo quede yo, jajaj, asi que lo tengo crudo. Pero con el HOX estoy muy contento y teniendo el nexus por casa ya tengo suficiente. Eso si, si ella se va, el nexus se keda, jajajajjaj (es broma) jjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, recien recibido. Pedido el dia 25, modelo 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quería llamar por no ser cansino, pero no pude aguantarme y les llamé.
El chico que me atendio, despues de comentarle que hay pedidos entregados o en reparto posteriores al mio me dijo que se procesaban "en orden de llegada" (sic) También me comento que estaba todo correcto en los sistemas y que estaba dentro de plazo (hasta el 10 de Marzo). Que paciencia. Lo que no supo explicarme es ese "orden" en el que se sirven o procesan pedidos posteriores antes que los anteriores. Lo que hay que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo pidió el día 26 el de 16GB y está en reparto... lo malo es que no me fio nada por que he dormido hoy fuera y he llegado sobre las 11:30 y aunque en la web no ha cambiado lo del reparto cualquiera sabe si se han pasado ante y no habia aquí nadie jeje pero bueno confiaremos... papelito al menos no he visto ninguno bajo la puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... qué día más largo.... Y aun me queda toooodo el fin de semana, mínimo, para tener el tracking T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de chronoexpress tiene tela.... La oficina para ir a buscarlo esta a 50km de mi casa (no tienen mas cerca)... y ayer cuando llamé para decirles que no estaria en casa el tio me dice..... hombre, tienes que estar en casa.... Si claro, todo el dia en casa esperando el puto mobil...
En fin, tube que llamar para decirles que vinieran hoy a partir de las 15h... pero son pésimos! Ya me ha pasado varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de chronoexpress tiene tela.... La oficina para ir a buscarlo esta a 50km de mi casa (no tienen mas cerca)... y ayer cuando llamé para decirles que no estaria en casa el tio me dice..... hombre, tienes que estar en casa.... Si claro, todo el dia en casa esperando el puto mobil...
En fin, tube que llamar para decirles que vinieran hoy a partir de las 15h... pero son pésimos! Ya me ha pasado varias veces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asta la tarde no hacen los repartos no se por que pero me dijo el chico de pamplona.a mi me llego ayer a las 15:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24. En reparto desde las 11:56... go go go!
|