|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre esas dos mackay bro? y si la instalo no me quitan la apariencia xperia? como seria la instalacion? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por recovery sin más, como si fuera una rom.
|
||||
|
||||
|
Ponte smartassV2 + SIO, sin oc, sincronización desactivada, i el brillo de pantalla que lo subas o bajes deslizando la barra notificaciones. Tenerlo en AUTO no siempre es la mejor manera para ahorrar bateria! espero te sirva ;) Ahh y ponte el nuevo kernel mackay yo tengo puesta la version CMC (CyanogenMod Color), el VC es (Voodoo Color), eso ya a gustos!
![]() Ya le habia puesto V2+SIO. ¿Donde quito OC? No encuentro esa opción (estará bajo mi nariz jejeje). Tengo el Kernel que viene con la ROM. lo que mas me consume es Android OS, (con datos no consume es que la traga casi de tirón). Otra cosa que me suena raro, es que algunas veces acabo de cargar la bateria y me dice que lleva 4 o 5 horas de batería según el tiempo que la levaba usando antes de cargar y le suma el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi previsto alguna act de esta estupenda rom??
|
||||
|
||||
|
Han tratado de probar como los escuchan cuando llaman desde su galaxy i9000 hacia otro móvil, no se porque pero a mí me escuchan fatal con las room 4.2 hasta con ics solo con gingerbread puedo mantener una conversación limpia..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, regale este terminal a mi hermano y seguro que el se alegra ahun mas, es increible lo fluido que va la v5 en comparacion con cualquier rom oficial... Es una lastima que samsung se olvidara de seguir dandole soporte por falta de potencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Sería posible que en la proxima actualizacion pusieras las app del post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603079 Gracias y felicitaciones por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado esto, es que no se pone en modo USB conecto el cable y no pasa nada, solo carga?
Desde que la flashié con el zip nunca intentado ponerlo como modo USB hasta ayer que quize pasar unas canciones, no hace nada la pantalla solo carga...estoy usando el cable original, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible que en la proxima actualizacion pusieras las app del post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603079 Gracias y felicitaciones por el trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado esto, es que no se pone en modo USB conecto el cable y no pasa nada, solo carga?
Desde que la flashié con el zip nunca intentado ponerlo como modo USB hasta ayer que quize pasar unas canciones, no hace nada la pantalla solo carga...estoy usando el cable original, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho y nada, sera de mudarme a la style S4
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm molaria una xperia style con base supernexus (he oido que va a salir la supernexus v5...^^), mod acid tmb y todo eso... :P
Última edición por moral379 Día 10/05/13 a las 08:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas hay un numero de telefono, yo de vosotros lo tacharia o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber. Como te dije ayer en el hilo de la S4, estoy probando (temporalmente) esta Xperia Style Ac!d V5, y aunque va fenomenal (para variar) tengo un par de cuestiones que me gustaría me aclarases (si es posible).
1.- En el segundo post de la ROM tienes esta opción, instalable por Recovery OTROS ICONOS ESTILO XPERIA Sin embargo en la página oficial del creador está la Versión 5 en la cual ha añadido una serie de iconos nuevos. Pues bien cuando descargas el zip, te encuentras que no es un zip instalable, sino una recopilación de carpetas con una serie de .png´s. ¿Como podemos integrar estos .png en la ROM? ¿en que archivo/carpeta?. 2.- La App Play Store que lleva la ROM es la version 3.10.10 multidpi. ¿Crees que la nueva versión puede funcionar con la ROM. El DPI lo tengo en 240?. ¿Puede valerme la de la S4 v6.1 MK?. Gracias ... y un saludo Última edición por vipzara Día 15/05/13 a las 20:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber. Como te dije ayer en el hilo de la S4, estoy probando (temporalmente) esta Xperia Style Ac!d V5, y aunque va fenomenal (para variar) tengo un par de cuestiones que me gustaría me aclarases (si es posible).
1.- En el segundo post de la ROM tienes esta opción, instalable por Recovery OTROS ICONOS ESTILO XPERIA Sin embargo en la página oficial del creador está la Versión 5 en la cual ha añadido una serie de iconos nuevos. Pues bien cuando descargas el zip, te encuentras que no es un zip instalable, sino una recopilación de carpetas con una serie de .png´s. ¿Como podemos integrar estos .png en la ROM? ¿en que archivo/carpeta?. 2.- La App Play Store que lleva la ROM es la version 3.10.10 multidpi. ¿Crees que la nueva versión puede funcionar con la ROM. El DPI lo tengo en 240?. ¿Puede valerme la de la S4 v6.1 MK?. Gracias ... y un saludo ![]() La app del play se podría sustituir por la que dices. Solo debes averiguar si en esta rom se llama phonesky.apk o vending.apk. La del S4 es vending.apk . Para sustituirla podrías renombrar si fuera necesario
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos no es fácil, pues reemplazan en las distintas apps a otros iconos que pueden no llamarse igual que los que has descargado y que además hay que reemplazar en la carpeta adecuada. Me lo apunto para cuando actualice esta rom. Lo haré próximamente.
Gracias La app del play se podría sustituir por la que dices. Solo debes averiguar si en esta rom se llama phonesky.apk o vending.apk. La del S4 es vending.apk . Para sustituirla podrías renombrar si fuera necesario ![]() Gracias EDITO.- Gloogle Play 4.0.26 instalado y funcionando a la perfección. Última edición por vipzara Día 15/05/13 a las 21:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por dar el salto a la S4, style, peeero mi hermano se acomodo tanto a la xperia style k lo veo complicao que se lo cambie, lamento ser pesao, pero ahi intenciones de actualizar esta estupenda rom?
O por lo menos en el instalador de xtras de la reciente v7 de S4 incluir el launcher del xperia?? Saludos y Gracias