|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que me deis nada hombre, yo hago lo que puedo, pero no con ese objetivo
![]() @tomich unos 3 dias aproximadamente de plazo para comprar, creo que es tiempo suficiente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
redy, el Viernes 8 sobre las 20:00h. Estaré en el campo de mi glorioso
Real Betis Balompié, allí no hay apenas cobertura para seguir el hilo. Fuera de coña aunque yo tengo un problemilla el día 8, creo que lo más justo es que se respetaran el orden de cómo nos hemos apuntado. tu eres el boss y tu mandas, tomes la decisión que tomes me parecerá bien. creo que la labor que estás haciendo desinteresadamente hasta ahora es extraordinaria sigue así. Si todo sale bien, deberías dejar una cuenta para quien quiera hacerte un donativo. te lo mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
el orden se respetara en caso de que haya problemas con el stock, ya que yo revisare las dos listas(la vieja y la nueva) y la ordenare
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
redy, el Viernes 8 sobre las 20:00h. Estaré en el campo de mi glorioso
Real Betis Balompié, allí no hay apenas cobertura para seguir el hilo. Fuera de coña aunque yo tengo un problemilla el día 8, creo que lo más justo es que se respetaran el orden de cómo nos hemos apuntado. tu eres el boss y tu mandas, tomes la decisión que tomes me parecerá bien. creo que la labor que estás haciendo desinteresadamente hasta ahora es extraordinaria sigue así. Si todo sale bien, deberías dejar una cuenta para quien quiera hacerte un donativo. te lo mereces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Yo opino igual, en caso de confirmación el viernes, se deberían respetar los puestos, porque si no, ¿que sentido tiene el orden de la primera?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Opino igual, pero como han dicho redy es el boss y lo que diga va a misa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Dios!.. Me muero de ganas de tener ya ese código descuento para pedirlo ya... Esto pinta bien.
Una vez en la lista cuando tendríamos los códigos? Los recibiremos vía privado al foro o para realizar correo electrónico?.. No puedo esperar.. Je, je.. |
|
|
||||
|
||||
|
privado, ya ire comunicando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
redy, tengo una pregunta. Tu te lo vas a pedir de la conjunta, de Amazon o de Handtech? Es que te veo que lo has reservado pero estas apuntado en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también dije lo mismo, para que haberse molestado en apuntarse los primeros y seguirmel hilo si ahora se hace otra lista... Yo a las ocho trabajo y me costara seguir el hilo al igual que el sábado. De todos modos lo que Redy diga que para eso se lo está currando...
|
||||
|
||||
|
buenas noticias chicos, he conseguido negociar con un comercio español, a ver si consigo dejarselo a buen precio y dejamos el dinero en españa ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|