|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me responden preguntas anteriores?
(preguntas tontas de novato) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están cocinando algo nuevo los del Team???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves un par de post mas atras veras que si,djcacho esta liado con la nueva base,con el nuevo kernel y mas cosas.
|
||||
|
||||
|
* Es que descargué algunos .zip desde el Kitchen y los cargué en el recovery como si fuera una ROM, por lo menos eso entendí. Pero no veo cambios. por ejemplo: - crazy widget - deluxelockscreenclock - green clock - battery alien yellow y la otra pregunta: Las aplicaciones que dice el kitchen que son liteadas ¿hay que ponerlas directo en system/app o hay que instalarlas como cualquier aplicación? * Sí, pero todavía no hacen hilo para ese? por responder.
Última edición por NolitoAutista Día 05/04/13 a las 21:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
* Es que descargué algunos .zip desde el Kitchen y los cargué en el recovery como si fuera una ROM, por lo menos eso entendí. Pero no veo cambios. por ejemplo: - crazy widget - deluxelockscreenclock - green clock - battery alien yellow y la otra pregunta: Las aplicaciones que dice el kitchen que son liteadas ¿hay que ponerlas directo en system/app o hay que instalarlas como cualquier aplicación? * Sí, pero todavía no hacen hilo para ese? por responder.![]() Las aplicaciones liteadas terminan en apk? Si es asi instalas sin mas y si no van metelas en system y reinicia. Aun estan testando la v4,cuando la tengan lo diran no te preocupes
|
|
||||
|
||||
|
A las primeras preguntas no te puedo ayudar mucho,te bajaste los zip para roms odex o para deodex?
Las aplicaciones liteadas terminan en apk? Si es así instalas sin mas y si no van mételas en system y reinicia. Aun están testando la v4,cuando la tengan lo dirán no te preocupes ![]() Sí, terminan en .apk y algunas en .apk y .odex Muchas por ayudar a este novato, es que es mi primer rom instalado por las mías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia haber cambios despues de flashear los zips. Si las apks tienen el archivo odex metelas en system junto con su archivo odex y dale los permisos rw-r--r-- si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer algo especial? algún wipe?, hice el wipe cache pero sigue igual. ![]() Con las apk, me funcionó ![]() El famoso efecto tinta, y ese que cambia fondo y el escritorio... ¿se pueden instalar en esta Wenisima rom? Con esta rom, se pueden cambiar las aplicaciones y juegos a la memoria externa? Última edición por NolitoAutista Día 05/04/13 a las 22:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con ninguno de esos . zip que mencioné veo cambios.
Tendré que hacer algo especial? algún wipe?, hice el wipe cache pero sigue igual. ![]() Con las apk, me funcionó ![]() El famoso efecto tinta, y ese que cambia fondo y el escritorio... ¿se pueden instalar en esta Wenisima rom? Con esta rom, se pueden cambiar las aplicaciones y juegos a la memoria externa? ![]() Veras..los zip del kitchen se flasean todos por recovery como una ROM. No hace falta ningún wipe. Las apk se meten en system/apps con rot explorer. Luego reinicia. Es posible que muchos mods no funcionen por que están hechos para las ROM a 320dpi. Los de baterías, dialer,y otros que solo tocan PNG funcionan todos. Los demás tendras que ir probando. Espero haberte ayudado Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Veras..los zip del kitchen se flasean todos por recovery como una ROM. No hace falta ningún wipe. Las apk se meten en system/apps con rot explorer. Luego reinicia. Es posible que muchos mods no funcionen por que están hechos para las ROM a 320dpi. Los de baterías, dialer,y otros que solo tocan PNG funcionan todos. Los demás tendras que ir probando. Espero haberte ayudado Un saludo ![]() Pero aprovechando, tengo más preguntas: para qué, o qué son los dialer? En esta rom se pueden poner los iconos de la Genesis, esos como metálicos? En esta rom se pueden poner los temas del kitchen? En esta rom se pueden poner esa mod que cambia fondo y escritorio? de nuevo por las respuestas. y muchas gracias más por esta rom que es IN-CRE-I-BLE!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!!
Ya me perdonareis por no responderos antes pero me ha salido un nuevo trabajo y me deja muy poco tiempo libre. Espero este finde meterme de lleno con la v4 y poder publicarla. Va a traer alguna novedad, sera mas fluida segun las pruebas que he hecho y se corregiran pequeñas tonterias de las versiones anteriores. El tema jkay va a pasar como la version pasada, sera un update a añadir a la v4, entonces a los usuarios de jkay les digo que en principio la v4 no tendra soporte jkay hasta publicar el update. Muchas gracias por las respuestas...
Pero aprovechando, tengo más preguntas: para qué, o qué son los dialer? En esta rom se pueden poner los iconos de la Genesis, esos como metálicos? En esta rom se pueden poner los temas del kitchen? En esta rom se pueden poner esa mod que cambia fondo y escritorio? de nuevo por las respuestas. y muchas gracias más por esta rom que es IN-CRE-I-BLE!!![]() ![]() ![]() Algunos temas del kitchen se adaptan bien y otros no, lamentablemente no he tenido tiempo de probarlos para decirte cual va y cual no va. El escritorio al estar modificado a 240 dpi solo se puede cambiar el aspecto si el mod solo modifica archivos png, si cambia el launcher se vera mal el escalado. Espero haber sido de ayuda!! ![]() PD. Me alegro de que te guste la rom, espero mejorarla para la v4 a gusto de todos aunque es dificil que sea a gusto de todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilos estais.... no se si prepararos la v4....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas q ansiosos.!!! La quiero ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa V4!!!! jkay deluxe!!! cachoooooo! cachoooooo!!!
|
||||
|
||||
|
esto es mas divertido ahora.... jejejejejeje
sugerencias para fondo de pantalla y de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero fondos sencillos tema azul con la rom, los toggles y demás. Los toggles de la AndiX Rom me molan (molarian para Jkay...). Y en pantalla de bloqueo los sliders en metal azul o asì...
Ahì va eso! jeje.
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!!
Ya me perdonareis por no responderos antes pero me ha salido un nuevo trabajo y me deja muy poco tiempo libre. Espero este finde meterme de lleno con la v4 y poder publicarla. Va a traer alguna novedad, sera mas fluida segun las pruebas que he hecho y se corregiran pequeñas tonterias de las versiones anteriores. El tema jkay va a pasar como la version pasada, sera un update a añadir a la v4, entonces a los usuarios de jkay les digo que en principio la v4 no tendra soporte jkay hasta publicar el update. Los iconos de la genesis no se pueden poner en la phablet ya que la genesis es deodexada y la phablet es odex. Algunos temas del kitchen se adaptan bien y otros no, lamentablemente no he tenido tiempo de probarlos para decirte cual va y cual no va. El escritorio al estar modificado a 240 dpi solo se puede cambiar el aspecto si el mod solo modifica archivos png, si cambia el launcher se vera mal el escalado. Espero haber sido de ayuda!! ![]() PD. Me alegro de que te guste la rom, espero mejorarla para la v4 a gusto de todos aunque es dificil que sea a gusto de todos ![]() ![]() Me quedó clarito todo, muchas gracias. Ya probé algunas. No los temas, por ahora prefiero no cambiar porque me gusta como está. ![]() Entonces, a lo más tendré que instalar de nuevo el rom si es que me descuadra o me crea problemas alguna cosa de las que descargue de la kitchen? Nada me dejará sin mi S3. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|