|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, en principio la rom viene sin el framework simplistic, en unos post mas atras hay un enlace a dicho framework.
Si quieres tambien en mi wuala ( enlace bajo mi firma) tambien l tienes aunque he tocado algunos detalles de color pero conservando todos los ajustes que lleva la rom v-13esp. Mejoras de la rom??? Probarla haber si la cambiais. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi movil con toques naranjas asike hice una cortinilla con el escudo del barsa en naranja y un teclado en naranja(use como base el naranja de la kingdroid, espero que no os moleste)
la cortina mola, el teclado me quedo un poco mas gay pero bueno, por ahora voy a dejarlo asi, si tengo tiempo y ganas ya lo mejorare y nada, lo comparto con vosotros por si os mola (si os molesta eliminar el post) Un saludo y gracias a todos xq cada dia se aprenden muuuuchas cosas nuevas P.D.: joder, si no es con Spen no consegia sacar foto de la cortina ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ;) Lo que propones es ua idea cojonuda ya que yo no pruebo tems por aquello de que volver al stock es un coñazo luego ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué cambia a parte de eso en este teclado? (que eso lo echo en falta, pero si hay otras cosas mejores igual me lo pienso) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Recien levantado y ya llevo unos cuantos flasheos jejeje pero todo sea para que la V14 quede chula chula.. PD. No pregunteis por la V14 que no hay nada, solo estoy preparando mejoras para cuando llegue, que espero que sea tarde para poder descansar un poquito... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Maquinabaja, muy buena noticia a la espera de tu curro, que seguro será la lech....
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Una consulta,porque se me pone el multimedia tan alto?como ago que baje?nunca me habia pasado,e reiniciado pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, guapisimo el tema 240 dpi kadoc, lo unico la cortina transparente entera me molaria mas, solo si se puede... jiji
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por TARDON Día 01/03/13 a las 16:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion esta que habies puesto en ajustes sirve para los themas sin simplistic? o solo es para los que tengan simplisctic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc lo de los 240dpi vale para cualquier tema o el tuyo,es que tengo el de maqui puesto.Ai que hacer algun wipe para poner?
Última edición por javifure Día 01/03/13 a las 16:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, al intentar cambiar los ajustes de la pantalla de bloqueo me aparece un cartelito que me dice que los ajustes se han detenido. Que puedo hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||