|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y esque no me funciona el wi fi direct, como puedo solucionarlo?
Hay algun kernel o alguna aplicacion para ahorrar más batería, esque mi batería tiene tiempo ya y se la bebe.. Muchas gracias, por lo demás, me encanta la rom, buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale continuamente forzar cierre del play store, incluso sin abrir la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos, desinstalando e instalando de nuevo, tanto la versión actual como la nueva. Y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
preparado para instalarla. estoy seguro de que sera buena y solo tendre que actualizarla y no cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo un par de dias con la ROM y decir que valla pedazo de ROM!! enorabuena porque hasta el dia de hoy, es la mejor ROM que a tenio mi S2!! Solo una preguntita, donde se cambia las pestañas del menu del launcher? es que quedria añadir algunas mas pero no encuentro donde hacerlo, un saludo y gracias por el trabajo que haceis!! sois unos crackss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es a la configuracion del laucher que trae por defecto, que no la encuentro, pero bueno te haré caso y instalare apex o nova, gracias de todas formas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|