|
||
|
#682
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Si es cierto que trae EDGE si no entendí mal de la wikipedia, como este móvil no tiene 3g, en 2g tendrá mejor velocidad????...
Salu2 |
|
#685
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
|
|
#687
|
||||
|
||||
|
Apuntadas 3 unidades por aquí thx.
|
|
#689
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Funcionar si pero es como si tuviera menos alcance, corregidme si me equivoco. Saludos
__________________
|
|
#691
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Es peor lo de que, aparentemente, no tenga 3g...aunque yo lo quiero de gps ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#692
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Yo también había pensado en lo de usarlo de GPS, con ese tamaño se debe ver genial, pero primero nos lo tendrán que vender, que aqui estamos todos haciendo el cuento de la lechera, Jeje, saludos.
__________________
|
|
#693
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Espero que si lleve 3g, aunque yo por lo menos es raro si uso el 3g porque en el u8650 se me pira la bateria, casi siempre lo llevo en modo 2g
|
|
#694
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Lo del Wifi N es una boberia nueva k se han inventado... Hace un par d años ninguno tenia wifi N y funcionaba perfectamente...
|
|
#695
|
||||
|
||||
|
wifi b -> 11mb.
wifi g--> 54 mb. wifi n --> 100mb. el N tiene la misma cobertura que G y B, la cobertura dependera de las condiciones (router, paredes, cliente wifi, etc...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krazy_67 su comentario: | ||
|
#697
|
||||
|
||||
|
Si le hacemos una oferta 350 hipoteticamente apuntados se nos rifarán en las tiendas chinas
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#698
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si estoy en la lista??, el internet explorer no me carga el documento y no tengo acceso a el para comprobar si estoy
pd ya me he mirado en una maquina virtual con linux... Última edición por oscart Día 11/02/13 a las 19:01:33. |
|
#699
|
||||
|
||||
|
He leído que el móvil este lo han sacado para los mercados de China y la India; ergo tengo muchas dudas de que se pueda conseguir introducirlo aquí en España (al fin y al cabo esto es Europa, bueno o lo que sea). Lo mismo saltan hasta las alarmas antiradiaciones nucleares en los puertos, al llegar el envío. Que esos países no creo que tengan las normas de aquí y eso, que igual se nos caen loas orejas a pedazos, o pillamos una guarrerida China al tocarlo,,,
__________________
|
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
A la hora de este post no apareces, pero creo que la lista la actualiza el compi Isra.f14.
__________________
|