![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con 3G) espero que cuando este en casa con el WIFI dure mas no?YO creo que si una stock va bien no hace falta ir cambiando de ROM ni kernels, si esta me da unas 3 horas - 3 horas y 15 min de pantalla para el dia a dia, la voy a dejar tranquila...![]() ![]() ![]() Un saludo boo_guar70! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jamás desconecto el 3G y el wifi lo tengo con política de suspensión "sólo cuando esta conectado", es decir q cada que enciendo la pantalla el wifi se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Os comento una cosa curiosa que me pasa en lo que quizas me podais ayudar. Flasheo V30C orange (los 2 archivos fls y bin). A continuacion le hago hard reset con 3845#*970#. Despues hago Root con Unlock root v3.0. Hasta aqui todo bien. Ahora descargo de Play store Rom Manager, instalo y flasheo el recovery. Pero, cuando intento reiniciar en modo recovery desde Rom manager .... el telefono se apaga y aparece el simbolo de LG con un mensaje de Security error. Esto sucede todas las veces que lo intento....y no entiendo por que? Gracias de antemano!!! se aprende un monton en este hilo.... je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes poner Recovery a una ICS stock v30c, creo que solo era posible con una version concreta. Usa smartflashtools para arreglarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda xxzer0xx22 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Un tutorial, cuando tengas un KDZ o directamente un .bin y .fls los metes en smartflashtool y se instala en unos 5 minutos la nueva ROM! |
|
|
|
Sigue los pasos del tutorial de smartflash
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, primero tienes que ser root. EDITO: Aquí esta el hilo de uboot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Te recomiendo usar el recovery que postearon en la página 6. Última edición por conquesoextra Día 07/08/13 a las 21:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!!!
Entonces, ¿le puedo injectar CWM al la V30C de Emiratos arabes con la baseband V30C Orange? Y ahora una pregunta que quizas sea una barbaridad.... pero es que la ignorancia es muy atrevida... ahi va: Si consigo injectar CMW en V30C de Emiratos arabes con la baseband V30C, y por tanto reiniciar en recovery... podria flashear Ultrasound v4 (que esta basada en V30C)??? Tengo la sensacion de que estoy mezclado las cosas y al final el negrito saldra mal parado.... Gracias de nuevo, sobretodo por la paciencia que teneis... tratare de aprender pronto para poder aportar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo descargue la v30B Europea
Mi pregunta es la siguiente tengo un problema ya no quiere el wifi lo prendo y se queda parpadeando al igual que el bluetooth y pues le meti una room cocinada android icre cream sandwith 4.0.2 la version Europea y pues tiene muchos defectos, la luz de abajo no encienden, se extrae la SD inesperadamente y muchas cosas mas y no se que hacer ayudamen a regresarlo de fabrica! o ponerlo en froyo otra vez estoy desesperado. Antes de que empiezen con sus preguntas. -Si se usar smart tool flash y otras cosas. -Ya volvi a instalar los drivers y el LG Support algo asi. -Ya hice el S/W (quitar bateria + tecla + y poner el cable y sigue sin reconocerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Este es el enlace de la rom: http://db.tt/ilBiahwh Te aconsejo que de momento pruebes el Black sin ICS a ver si te funciona wifi, bluetooth... Si todo va bien, más adelante ve a otra oficial, como la v30c de Emiratos Árabes o la de Orange. No dan problemas hasta el momentito ;) Ah! Formatea desde el pc y no hagas un simple borrado de tarjeta si se diera el caso que lo hagas así. Y utiliza la opción de formatear a 8192 bytes y bajo nivel! ;) Última edición por boo_guar70 Día 08/08/13 a las 01:09:24 |
|
|
|
Si mal no entendí, su pc no reconoce el OB.
De ser así, no batalles... intenta en otra PC. Es más fácil que andar desinstalando drivers y esas cosas. |
|
|
|
Bueno pues, al final por cual nos decidimos, por la v30c de Emiratos Árabes o la de Orange.
Ahora tengo la de Orange como me recomendo Boo y va muy bien en general aunque podria ser mejor al leer la galería o al cargar los iconos, sinembargo, me gusta la rapidez con la que descarga los emails, me refiero al e-mail normal, (NO al Gmail), antes con la de Australia tardaba mucho, espero que con la de EA siga igual de veloz. Pero lo que no ha quedado del todo claro es si el GPS va bien o da mas problemas como pone alguien. ¿ Podeis aportar alguna referencia al respecto ?. Espero que saquen de una vez la definitiva, esto es un cachodeo, teníamos ganas de que sacaran actualizaciones pero con un cierto orden y sentido, hay algunos modelos como el Optimus 2X que los han abandonado con versiones muy malas de ICS. Saludos. |
|
|
|
La Emiratos la puse ayer y va genial, mucho mejor que la Orange V30C. Si que he mantenido la baseband de esta última porque el gps va como un rayo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual te va mejor el GPS, que no entendi. con la de Orange o con la de Emiratos?
|
|
|
|
El tiene la Rom, de Emiratos Árabes y a dejado, la baseband de Orange, es lo que yo entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
Ok, pues gracias por todos los cometarios, mañana me pongo a ello, de hecho, el baseband que yo tengo no lo he cambiado desde la V30B de España porque es el mismo que lleva la de Orange y diría que casi todas las que han salido despues, por lo menos la versión que pone en la información del software es la misma.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de IZS a ICS oficial (emiratos) para ver si se soluciona el consumo (a mi parecer) tan elevado que tenia.
El consumo de bateria sigue siendo mas o menos similar, con la gran diferencia de que por ejemplo por la noche, ha pasado de consumir un 10-20% a consumir apenas un 5%, parecera una tonteria pero te puedes acostar con un 30% de bateria "sin miedo" a que no suene la alarma el dia siguiente. Y que no me diga nadie que es problema del deep sleep que ya algunos compañeros han visto como todo era normal. Otra cosa a favor es la rapidez del gps, no he tocado ningun parametro, ni baseband ni nada, y en apenas 30 segundos tengo señal. Algo que al menos me parecio a mi digno de destacar, la lectura de la SD, es la primera Rom que consigue que mi sd vuele. Por contra hecho de menos algunas cosas que ha metido huexx en su rom pero bueno nunca se puede tener todo...XD. Resumiendo el consumo de bateria a mi parecer sigue siendo alto, pero el gps vuela! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de pantalla para el dia a dia, la voy a dejar tranquila...