|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como padrino de Jazztel. (Nueva promoción desde el 1 Diciembre 2013 hasta el 31 Marzo 2014)
Solo para los 3 primeros. Gana 75 € con el plan amigo además de las promociones vigentes de Jazztel. 25 € que te descuenta Jazztel en factura y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o te pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados. Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio, con lo que no os puedo garantizar al 100% que se consiga) Consigue hasta 7 meses de ADSL gratis en portabilidades. Para más información contactar por privado. P.D. Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad. P.D.2. Sin ninguna queja por parte de mis otros 3 apadrinados de la promoción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSIGUE 50€ AL CONTRATAR ADSL JAZZTEL
25€ de descuento en primera factura 25€que te ingresaré yo. 1 mes gratis contratando online 7 meses gratis si portas desde operador diferente a movistar. Pídeme referencias y te doy el nombre de quien he apadrinado y ya tiene sus pagos el mismo día que ha sido activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 75 EUROS.
-25€ que JAZZTEL te descuenta en factura -50€ euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE --- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 7 primeros meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Diciembre 2013 - 31 Marzo 2014
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 25€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 30 de abril - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 75€ + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA También te indico como se conseguía el 12% sobre la cuota de ADSL, pero parece ser que actualmente lo han dejado de ofrecer. Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL
Pásate a Jazztel con mi referencia: -> te harán un descuento de 25€. -> te pago 50€ + ->12% sobre la cuota de ADSL -> 1 cuota gratis por contratar desde la web. -> 7 meses gratis para altas no procedentes de movistar. ->> 75€ + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA con total garantía (ya se han dado casos de gente "estafada" en este foro) [[puedes ver mi trato ok aquí: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=929804 ]] ____>>> información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.
Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 euros en pago unico que yo te doy por paypal o transferencia +25 en descuento en tu primera factura. Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS si no vienes de movistar. Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo. NOVEDAD!!!!. TE AYUDO A CONSEGUIR AMIGOS PARA EL PLAN AMIGO. Más información por privado, sin compromiso: [email protected] Por preguntar no pierdes nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte: - 55€ adicionales. 35€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo. - Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. Para cualquier duda ponme un mp. Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo casi 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
Solo me quedan 2 códigos 75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. Si no vienes de telefonica los 7 primero meses el ADSL Gratis y sin permanencia Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 11 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS Última edición por manuel2 Día 10/12/13 a las 13:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 75 EUROS.
-25€ que JAZZTEL te descuenta en factura -50€ euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE --- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 7 primeros meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como padrino de Jazztel. (Nueva promoción desde el 1 Diciembre 2013 hasta el 31 Marzo 2014)
Solo para los 3 primeros. Gana 75 € con el plan amigo además de las promociones vigentes de Jazztel. 25 € que te descuenta Jazztel en factura y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o te pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados. Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio, con lo que no os puedo garantizar al 100% que se consiga) Consigue hasta 7 meses de ADSL gratis en portabilidades. Para más información contactar por privado. P.D. Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad. P.D.2. Sin ninguna queja por parte de mis otros 3 apadrinados de la promoción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema. Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional . Además, ya sabéis que si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel regala 7 meses de cuota ADSL gratis en los que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido. Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel. El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte: - 55€ adicionales. 35€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo. - Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. Para cualquier duda ponme un mp. Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo casi 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. Si no vienes de telefonica los 7 primero meses el ADSL Gratis y sin permanencia Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 11 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 euros en pago unico que yo te doy por paypal o transferencia +25 en descuento en tu primera factura. Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS si no vienes de movistar. Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo. NOVEDAD!!!!. TE AYUDO A CONSEGUIR AMIGOS PARA EL PLAN AMIGO. Más información por privado, sin compromiso: [email protected] Por preguntar no pierdes nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 75 EUROS.
|
|
||||
|
||||
|
Gana 80 Euros Por el Plan Amigo. 55 euros en pago unico que yo te doy por paypal o transferencia +25 en descuento en tu primera factura. Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS si no vienes de movistar. Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo. NOVEDAD!!!!. TE AYUDO A CONSEGUIR AMIGOS PARA EL PLAN AMIGO. Más información por privado, sin compromiso: [email protected] Por preguntar no pierdes nada... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. Si no vienes de telefonica los 7 primero meses el ADSL Gratis y sin permanencia Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 11 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|