|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente chollo lo que se dice chollo es el de 8Gb, el de 16Gb ya cuesta un poco mas, aun asi ha sido el que ha roto el mercado y ha bajado de precio a muchos( s3, note2 etc...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Google pay y me han confirmado q no tienen stock y q no saben cuando lo tendran. Sólo lo saben cuando nosotros, cuando lo vemos en la tienda. Asi q no nos queda mas q esperar a q se acuerden de nosotros y nos traigan mas para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso lo rompedor de este móvil es el precio / características por eso no iría a un revendedor que en Ebay y por ahí hay muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Por lo que veo no se sabe nada de más stock no? Alguna premonición o estimación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Día y hora...según visto lo visto... ni p... idea... lo mismo a las 00:00, lo mismo a las 09:00 q a las 16:00 q a las 17:00 o incluso a las 03:00...lo q si parece hasta ahora es q lo sacan a horas en punto... Seguro q esta vez na más q por joder lo sacan a y cuarto o a y media... jeejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad a mi me es bien igual la hora mientras el stock sea mas o menos estable durante unas cuantas horillas. Desde el dia 5 de este mes no paso mas de 5 horas sin revisar el stock, que yya no me vuelve a pasar lo de aquel dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq yo creo q hay gente de la 2ª y 3ª remesa que aún no tiene ni tracking... y eso tambien me preocupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Estimación a lo largo de la semana.
Día y hora...según visto lo visto... ni p... idea... lo mismo a las 00:00, lo mismo a las 09:00 q a las 16:00 q a las 17:00 o incluso a las 03:00...lo q si parece hasta ahora es q lo sacan a horas en punto... Seguro q esta vez na más q por joder lo sacan a y cuarto o a y media... jeejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tenga el pedido hecho, empiezo a tocarles los huevos de mala manera hasta que reciba el tracking... vaya que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que vas a hacerlo? la tarjeta tiene que estar vinculada a su cuenta, no puedes o eso creo cambiar tu tarjeta de cuenta asi como asi una vez a la de tu colega otra a la tuya. Es mas facil darle el dinero a el, que lo ingrese en su banco y ya esta, se lo cobraran a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de Google, supongo que se referirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|