|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazo Cooordoba.. Jaja. Algun dia voy para alla. No a los teatros, mas bien a zona de campos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, gracias
|
||||
|
||||
|
1-a cada segundo me aparece un mensaje diciendo: android.process.acore se ha detenido. 2-el escritorio central de mi hox es identico al que tenia antes y todas mis aplicaciones estan en el menu. ¿me podes ayudar? pdta: al "full wipe" no lo vi por ningun lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dragones he instalado la skydragon v2.2, una vez que carga y entra a mi pantalla principal tengo dos problemas:
1-a cada segundo me aparece un mensaje diciendo: android.process.acore se ha detenido. 2-el escritorio central de mi hox es identico al que tenia antes y todas mis aplicaciones estan en el menu. ¿me podes ayudar? pdta: al "full wipe" no lo vi por ningun lado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fabox, podes entrar al recovery y hacer wipe data, cache y en advance menu wipe dalvik.
Aunque también la rom trae Aroma, un instalador que da la opción FULL WIPE, y lo hace el aroma el full wipe. Reintenta como dice fabox, un instalación limpia a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
ok muchachos sd v2.2 andando sin problemas vamos a probar las otras versiones, ya le perdimos el miedo a esto jajaj, gracias a ustedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien dragoncito probando la v18.9, por ahora marcha exelente, seguimos probando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mis mas sinceras felicitaciones a todo el grupo de sd dragones, esta rom es exelente, felicitaciones de verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dragones hasta ahora la rom marcha genial, lo unico que e encontrado en mi hox es que no puedo hacer que funcione HALO))) y de vez en cuando me aparece un mensaje diciendo: el proceso setting.widget se ha detenido, por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44015882 Bajan ese archivo Copian usando root explorer o similar Setean permissions como las apps La ubicación es en system /framework Reboot
|
||||
|
||||
|
Aca puse ub fix para fc widgets
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44015882 Bajan ese archivo Copian usando root explorer o similar Setean permissions como las apps La ubicación es en system /framework Reboot ![]() gracias por tu ayuda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria con esta rom de los dragones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version anterior reconoció sólo los datos 3g pero en esta no tuve qué configurarlo manual alguna forma que reconosca solo los datos??
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la camara es mejor o igual que stock. y el tema de la bateria dura mas que jelly bean stock? s, funciona el 4g mi hox es at&t gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom que he probado!!! es mas, no se si actualizo de stock o espero que dragones actualize a sense 5 para cambiarme, es decir, cuando htc libere la actualizacion...
la camara es un cañonazo, me lo lleve al norte argentino en estas vacaciones de invierno y nada me decepciono, toma fotos que ni el xperia z puede superar!!! recomendacion especial a la rafaga y a las tomas multiples!! saludos y gracias dragonesdenano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei, sfr devolvió el soft sense 5 por algun bug grosero.
September puede ser la ota recien.