ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Pues comento que ya llevo 2 días con la rom y 0 problemas, ni un fc, ni reinicio, ni lag todo perfecto a excepción de que tuve que reinstalar la App dropbox pero solo eso, también quiero decir que yo la instale encima con método sucio wipe cache parttion y wipe dalvik y ya está.

Por otro lado y siempre bajo mi opinión creo esta bien los comentarios de los que usamos la rom para poder aportar información a los cocineros y maestros de la materia, pero pienso que deberían ser de la gente que lleva la rom según ha salido del horno ya que si uno le pone otro kernel si otro le cambia los voltajes si yo hago una instalación limpia otro sucia otro la hace a medias...al final será difícil que puedan dar con los fallos ya que hay muchas variables y solucionarlo será mucho mas complicado y que repito que en mi caso todo va perfecto.
Hombre, es bueno que se prueben y comenten con distintas configuraciones, de ese modo los que no están en la cocina pueden buscar la fórmula que no encuentran con todo de serie.

Por cierto, ¿No hay ningún feedback disponible? Ayudaría a agilizar el proceso, a base de encontrar fallos reiterados, aportando la ROM, Kernel y no se si existe alguna app qué genere un log de las apps instaladas, estoy seguro de que en muchos casos los problemas vienen de éstas.
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/13, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje

Con vuestro permiso dejo una capturas de como le deje el s2 a mi mujerlo dicho fantastico trabajo
Woooo me puedes pasar la dos fotos esa de lo leones por favor? La de bloqueo y la de fondo pantalla plis jeje
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Señores, modem funcionando

Más cerca...
Señores nuestro amigo Pedestre parece que está a punto de darnos una alegría...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
buenas,yo lo llevo todo de serie y de momento ningún fallo.Lo único que me ha hecho poner los hue... por corbata ha sido que me pedía el pin de red y he perdido la carpeta efs,pero he conseguido solucionarlo.
De momento no tengo ningun fallo de los que decis,he canviado reloj y batería y el ota perfecto.gracias por esta magnifica rom.Toco maderaahora esperar consumo y deep sleep..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedefer su comentario:
Viejo 02/02/13, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange

Más cosas:

V6 instalada machacando la 5.3 con wipes (no borrando datos) y fix.

Cambio de bateria y toggles por recovery y todo ok

Kernel es el que trae la rom que no estoy seguro de cual es.

Un saludo
Viejo 02/02/13, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Wow yo quiero probar esto! ¿Por qué no van los links? En cuanto esté la meto!
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Que de movimiento me perdí desde esta mañana. :eek:

En mi caso con el kernel philz que traía la rom, también tuve el problema de que no pasaba de las letras de Samsung.
El rato que tuve el dorimanx ningún problema, y tras cinco horas con el jeboo 1.3 todo perfecto por ahora.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 02/02/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Viendo que el nuevo Apolo está casi a puntito me voy a esperar un poquito ya que parece que hay muchos problemas y todos derivados de los kernels, prefiero aguantar un poco mas con la V5 Final y hacer una instalación limpia de la V6.
Gracias al maestro Palleiro y a todos sus compañeros y colaboradores por todo su trabajo y dedicación desinteresada y altruista, muchas gracias de verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Otro con Bootloop en la OmegaRom

"I have bootloop on omega rom ls8 i tried to reflash rom, kernel nothing helps. Only wipe data makes phone boot normally."

Esa Rom lleva Philz (no dice cual) y SuperSu

Me da que hay algo en el Philz que provoca los bootloops. El jeboo cogió el initramfs de Philz en la versión 1.2 y empezaron los bootloops. En la versión 1.3 ha vuelto al initramfs de la LSJ y hasta ahora nadie reportó bootloop. Tampoco he visto a nadie reportando con siyah o dorinmax.

Lo malo es que una parte de mi initramfs lo he cogido del Philz 30 y claro, no se si esa parte puede dar los problemas. En fin, esto es complicadísimo de aclararse.

Slds
Yo de momento llevo la de tedascuen con philz, y ningún problema, ni cuelgues, ni reinicios.....no se si este dato os sera de ayuda. Venia de la leak reco-xtr e hice una instalación limpia y como decía todo bien y muy fluido.
Viejo 02/02/13, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, es bueno que se prueben y comenten con distintas configuraciones, de ese modo los que no están en la cocina pueden buscar la fórmula que no encuentran con todo de serie.

Por cierto, ¿No hay ningún feedback disponible? Ayudaría a agilizar el proceso, a base de encontrar fallos reiterados, aportando la ROM, Kernel y no se si existe alguna app qué genere un log de las apps instaladas, estoy seguro de que en muchos casos los problemas vienen de éstas.

A ver, no quiero que se mal interprete mi comentario, por supuesto que creo que se debe probar cosas y comentar todo, pero pienso que para dar con un fallo siempre será mas difícil dar con ello si uno reporta un problema por ejemplo usando un kernel y otra persona otro problema con otro kernel distinto o voltajes diferentes es difícil saber que ocasiona el problema, nada mas. Animo equipo que esta es la mejor comunidad y entre todos y vuestra sabiduría volverá a ser muy pronto la envidia de android y por supuesto de Samnsung.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Albazeta Albazeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Necesito recopilar información compañeros, esto me está volviendo loco.... Los que tengan cuelgues o reinicios, que indiquen por favor si fué con la rom tal como está, sobre todo por saber si es con el kernel que lleva y si lo habéis conseguido solucionar, como.
En mi caso el fallo fue con la rom tal cual, ahora he puesto la dori 7.46 y sin problemas,
tal vez un poco más lento pero sin problemas.
Sois unos cracks!
Graciaas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario:
Viejo 02/02/13, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Prueba aqui
Puede ser del movil?
Tm me paso con este enlace
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359833041644.jpg (61.9 KB, 202 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
valla cuantas paginas ay nuevas

bueno pues yo tampoco hasta el momento no tengo problemas !!

3 wipes y 3 format y pa dentro , yo no formateo las memorias solo borro todas las carpetas y dejo las de las fotos y musica nada mas eso si borro caches y thumbails o como se diga

llevo el kernel de serie y por el momento muy bien ,
eso si ayer despues de ponerle los mods y demas ya casi no lo e usado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-02-13-24-57[1].jpg (52.6 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-02-13-25-11[1].jpg (46.8 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-02-13-25-23[1].png (162.2 KB, 193 visitas)

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
Viejo 02/02/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Mod azulete

Vueelve a estar disponible el MOD AZULETE para impacientes y fanáticos del azul

http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=5

si alguien se atreve a ponerlo, que reporte si funka correctamente
Viejo 02/02/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
A falta de ese preciado Apolo, estamos subiendo la rom de nuevo con el kernel Jeboo 1.3 de ahí que los enlaces no estén operativos.....

Una cosa creo que está clara, el PhilZ b32 que lleva la rom, no nos da a todo el mundo problemas, de echo a mi me iba de lujo. recuerdo que el PhilZ b34 a mi me ha dejado completamente inútil el botón Home hasta el punto de tener que flashear de nuevo la rom para tenerlo operativo.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudar e intentar solucionar este desastre, que con el cambio de kernel esperemos que se solucione definitivamente.....

Un saludo chic@s
Viejo 02/02/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
A ver, no quiero que se mal interprete mi comentario, por supuesto que creo que se debe probar cosas y comentar todo, pero pienso que para dar con un fallo siempre será mas difícil dar con ello si uno reporta un problema por ejemplo usando un kernel y otra persona otro problema con otro kernel distinto o voltajes diferentes es difícil saber que ocasiona el problema, nada mas. Animo equipo que esta es la mejor comunidad y entre todos y vuestra sabiduría volverá a ser muy pronto la envidia de android y por supuesto de Samnsung.
Entiendo lo que quieres decir pero igualmente es complicado tener un inventario, incluso usando la misma ROM y kernel, por ejemplo, X tiene un problema de reinicios ...resulta qué X estuvo jugando con los voltajes y se le fue de las manos, por eso es muy complejo incluso aunque TODOS tuviésemos la misma configuración...ahora lo urgente es buscar estabilidad para que la gente pueda tener el móvil operitivo, seguro que los fallos irán saliendo a la luz y serán solucionados ;)
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
A falta de ese preciado Apolo, estamos subiendo la rom de nuevo con el kernel Jeboo 1.3 de ahí que los enlaces no estén operativos.....

Una cosa creo que está clara, el PhilZ b32 que lleva la rom, no nos da a todo el mundo problemas, de echo a mi me iba de lujo. recuerdo que el PhilZ b34 a mi me ha dejado completamente inútil el botón Home hasta el punto de tener que flashear de nuevo la rom para tenerlo operativo.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudar e intentar solucionar este desastre, que con el cambio de kernel esperemos que se solucione definitivamente.....

Un saludo chic@s
Buenas Palleiro, que kernel me recomindas yo llevo el dori 7.46 pongo el jeboo 1.3.?
Si me recomiendas rl jeboo me puedes pasar el enlace.
A la espera de tu consejo, muchas gracias.
Viejo 02/02/13, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas Palleiro, que kernel me recomindas yo llevo el dori 7.46 pongo el jeboo 1.3.?
Como para aconsejar kernel estamos.....

Lo mejor es que pruebes tu mismo. Fíjate como estoy, que hasta podría aconsejarte el PhilZ b32(el que llevaba la rom) si me lo preguntases hace 24 horas...

Saludos
Viejo 02/02/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Un saludo a todos. Vaya cuantas páginas de la mañana hasta hoy. Decir que estuve por aquí casi hasta las 4am.
Bueno aqui van mis reportes...
Como comente hice instalación sucia hasta la salida de los temas Qué lo ppreparare para la ocasión.
Llevo los dos super, tuve que reinstalar Dropbox
Cuando abro muchas aplicaciones suelo tener un pequeño cuelgue que se soluciona esperando que se apague la pantalla.
Apague a lo bestia como comento pedestre y me pareció que demoraba en pasar del logo de samsung por lo que volvi a presionar el power y arranco sin problemas.
Ayer descargue e instale cosas del ota sin mayores problemas ( solo tengo un problemilla con el ota que se soluciono temporalmente pero no se porque me volvio a aparecer no ahora hace ya pero paso de el, el problema es que cuando entro a cualquier apartado y vuelvo atras queda así
Pero bajo la cortina, boton ajustes y todo solucionado)
Hoy he entrado y salido del ota sin mayores problemas.
Ayer conecte al pc y me puso algo de error de conexión o que no era soportada, nada le di a conectar y la portátil me reconoció las dos memorias y transferi archivos.
Yo sigo asi
Con el kernel de serie.
Mi chip es el chungo y a la espera del apolo jb exteme v2
Lo siento un poco palleiro pero como siempre tengo muy poco que aportar, hace ya casi un año que llevo tus rom y cero fallos o que no merecen la pena mencionar.
Para sois lo mejor por estos lares o mejor dicho son lo mejor que le a pasado a mi movil. Animo campeón.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:

Viejo 02/02/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Hombre, si han resubido la rom con el jeboo será por algo.

Slds

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /