|
||
|
|
||||
|
||||
|
Única pega el consumo de batería, por lo demás perfecta.
Tengo la última de kra1o5 con PurePerfomances. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Camera JB+ y me pasa lo mismo que la Cámara oficial. Se queda pillado durante 10s pero en éste caso no aparece el color verde. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara similar a la oficial recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara jb+ :ajustes -tamaño imagen VGA y calidad JPEG ultra,y va perfecta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toybe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa configuración la cámara original de Android 4.2 funciona igual que la Cámara JB+, me refiero a velocidad, porque en la original sale la pantalla verde durante menos tiempo y en la Cámara JB+ tarda lo mismo pero sin la pantalla verde.
Con tamaño de imagen VGA salen con la misma calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.Camera360
A mí esta me funciona bastante bien, con la captura de la foto muy rápida. Con la configuración que ponéis a mi me sale en mala calidad y también me tarda mucho en capturar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bykttaur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia gracias la 360 es espectacular me la he descargao y he flipao
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.Camera360
A mí esta me funciona bastante bien, con la captura de la foto muy rápida. Con la configuración que ponéis a mi me sale en mala calidad y también me tarda mucho en capturar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con un uso "normal" ? todos comentais que dura poco... pero eso que es, menos del dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Lo que hago para que me dure más es tener siempre el brillo al mínimo y no machacar mucho el móvil a juegos que chupan mucho. Yo consigo que me dure 24h aprox. pero tengo que cargarlo al dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar
Buenas.
Llevo usando esta rom sobre un mes sin ningún problema. Pero cuando intento actualizar y se baja la imagen de la rom y reinicia, siempre me da un error al intentar actualizar (tras el reinicio). - He probado a descargar varias versiones y siempre el mismo error al actualizar. - Si apago y voy al recovery e instalo manualmente, la rom se instala sin problemas, por lo que descarto que el fichero esté mal descargado. - Tengo cwm5.0.28 ¿Alguien me puede ayudar o indicarme que es lo que estoy haciendo mal? He seguido varios hilos y pude desbloquearlo de manera oficial, rootearlo, instalar la rom, pero ahora me quedo atascado intentando actualizar. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo usando esta rom sobre un mes sin ningún problema. Pero cuando intento actualizar y se baja la imagen de la rom y reinicia, siempre me da un error al intentar actualizar (tras el reinicio). - He probado a descargar varias versiones y siempre el mismo error al actualizar. - Si apago y voy al recovery e instalo manualmente, la rom se instala sin problemas, por lo que descarto que el fichero esté mal descargado. - Tengo cwm5.0.28 ¿Alguien me puede ayudar o indicarme que es lo que estoy haciendo mal? He seguido varios hilos y pude desbloquearlo de manera oficial, rootearlo, instalar la rom, pero ahora me quedo atascado intentando actualizar. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Yo tengo el 6.0.27 y funcionan bien. Prueba a actualizar el recovery, esta por aqui en el foro. Se flashea desde el recovery un zip y ya esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pedazo de ROM, la mejor que he tenido, aún estamos en pruebas...
Duración de batería: 1 año de antiguedad, siempre en 2G, GPS desactivado y uso moderado web + whatsapp, por la noche lo apago, consigo un día y medio. Otra cosa, a mi me aparecen dos cámaras, no tengo instalada ninguna aplicación más de cámara. La "azul" no me funciona bien (fondo verde) y la "oscura" sí me funciona bien....esto es porque no hice una instalación limpia? http://subefotos.com/ver/?07110d0b9a...1f7c2c89fo.jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom pero el consumo de bateria cuando esta inactivo es brutal... Ojala lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Trataré en la medida de lo posible postear cada vez que considere cambios importantes o gran número de cambios en cada actualización (ya sabéis que las actualizaciones son diarias).
Lista de cambios desde el 19 de julio hasta la última actualización de hace unos minutos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por emul3 Día 25/07/13 a las 02:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema fallo al actualizar rom con CWM 6.0.27 sol
![]() Sería bueno que se puesiese en el primer post a modo de aviso. Aunque lo mismo soy yo el único al que le pasaba. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la ultima versión que ha salido hoy y madre mía se me bloquea, se me queda la pantalla del móvil en negro y me toca sacar la batería en fin desastre y ademas cuando voy al recovery para poner otra rom o algo también se me bloquea alli el móvil la verdad que no se que hacer ya.
Edit: en el CWM me sale este error: E:failed closing /dev/block/mmcblk0p7 (I/O error) Última edición por Rewas Día 25/07/13 a las 19:27:50. |