|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave.
Vosotros quereis que se os digan problemas y fallos. El problema es que por ahora no veo ninguno. Va de película ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Genesis V 4.1 supervistosa y muy bonita, muy configurable y con un funcionamiento de 10, me encanta como ha quedado, muchas gracias equipo por compartir esta preciosidad de rom, un saludo cordial.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que excelente rom, una consulta para probar con jkay sin perder la apariencia hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Muchas gracias, me gustan las opciones del Jkay, pero no lo pondré ya que la pinta que tiene esta de miedo, me gusta completamente esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acabo de instalar la v4.1 y va perfectamente pero soy algo novato y en lo que comentas del whasapplusv de abrir el Titanium no encuentro el programa para poder ponerlo en funcionamiento . Me podrías ayudar por favor?. Enhorabuena por este gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4.1]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Puesta y alucinando de lo bien k va! Va mejor k la odex 2.3 sois los mejores chicos seguir así
impresionante la mejor de todas eso creo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acabo de instalar la v4.1 y va perfectamente pero soy algo novato y en lo que comentas del whasapplusv de abrir el Titanium no encuentro el programa para poder ponerlo en funcionamiento . Me podrías ayudar por favor?. Enhorabuena por este gran trabajo. Un saludo
![]() Pero si lo que no tienes es el titanium supongo que antes tampoco lo tendrías. Si es así primero instala el was normal. Lo pones en funcionamiento. Con titanium lo copias uy lo desinstalas. Luego instalas el plus. Lo abres y cierras en la primera pantalla. Después en titanium buscas el was y le dad a restaurar solo datos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pronta respuesta, haber si me explico bien, El was plus viene ya instalado en la room y no se como desinstalarla para poder instalar como dices el was normal? El titanium como dices nunca lo he instalado.Por eso necesitaria antes desinstalar el was plus si me ayudas a hacerlo podre hacer lo que me dices. Muchas gracias y siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra lo con rot explorer.
Esta en system /apps
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me han hablado maravillas de las roms de Magic droid team, y voy a probar suerte...
¿Podriais decirme cuales son las principales diferencias en esta genesis v4.1 y la magic sense v2? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que paso por mis manos .
|
||||
|
||||
|
De todas formas me gustaría saber las principales diferencias entre la magic sense y la genesis.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lO principal es que esta es deodex y la otra odex. Tambien cambian cosas de la tematizacion pero poco Última edición por Magic droid team Día 21/02/13 a las 12:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta. Ahora me queda aclarada la duda. Y en tema de rapidez y fluidez, ¿va mejor la odex (aunque ocupe más espacio) o no hay diferencia respecto a la deodex? ¿Y en consumo de batería hay alguna diferencia entre las dos? Gracias por vuestra rapidez en las respuestas...sois la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se hayan enterado hemos sacado otra rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792 A ver que os parece |
|
|
||||