|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo abrir la app de fast dormacy para deshabilitarlo?
Es que cuando entro en el cajon de aplicaciones, no la veo, sin embargo cuando la busco en google play me sale como "instalada". Asi que busque en system->app y allí si que estava, pero al tratar de instalarla me dice "no instalada"... He de cambiar los permisos o algo? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
Alguien sabe como puedo abrir la app de fast dormacy para deshabilitarlo?
Es que cuando entro en el cajon de aplicaciones, no la veo, sin embargo cuando la busco en google play me sale como "instalada". Asi que busque en system->app y allí si que estava, pero al tratar de instalarla me dice "no instalada"... He de cambiar los permisos o algo? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de instalar. Aún está arrancando, pero he tenido las siguientes dudas:
1. ¿Es necesario instalar uno de los dos recovery? Lo he marcado, pero me ha entrado la duda. He tenido que hacer un reflasheo porque me equivoqué en una opción (tema samsung por defecto) y al hacerlo no marqué ningún reconvery y no arrancó la instalación. 2. He instalado el recovery twh o algo así la 2.4... y al entrar en recovery no veo la opción de "format preload", ¿dónde está? 3. Supongo que la aplicación "sd mount" será necesario marcarla para acceder a la tarjeta sd, ¿no? ¿Por qué es entonces opcional? He marcado como kernel el stock 1.2 como se recomendaba. Aún no he podido validar nada. Está arrancando. Ya iré comentando impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de instalar. Aún está arrancando, pero he tenido las siguientes dudas:
1. ¿Es necesario instalar uno de los dos recovery? Lo he marcado, pero me ha entrado la duda. He tenido que hacer un reflasheo porque me equivoqué en una opción (tema samsung por defecto) y al hacerlo no marqué ningún reconvery y no arrancó la instalación. 2. He instalado el recovery twh o algo así la 2.4... y al entrar en recovery no veo la opción de "format preload", ¿dónde está? 3. Supongo que la aplicación "sd mount" será necesario marcarla para acceder a la tarjeta sd, ¿no? ¿Por qué es entonces opcional? He marcado como kernel el stock 1.2 como se recomendaba. Aún no he podido validar nada. Está arrancando. Ya iré comentando impresiones. ![]() sd mount es opcional es una manera facil de montar la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento ya tengo en pizarra un nuevo proyecto.
La idea es que el aroma maneje 2 ROMS (La primera que ya la conocen es la CRASH ROM la otra que dejare saber el nombre luego) Esta otra rom es una rom que no tiene TWEAKS de nada es muy similar a la stock pero con la diferencia que el usuario decide que Tweaks aplicar (Si es que asi lo desea) caso contrario tendria una rom similar a stock pero super personalizable ya que utiliza la misma configuracion en aroma a la cual ustedes estan acostumbrados de esta manera el usuario ya tendria control total de lo que quiere tener y aplicar en su rom. Ambas roms ron nombradas V5 Espero el proyecto sea de su agrado Saludos cordiales
Última edición por Crash 1976 Día 11/03/13 a las 17:50:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entonces el preload no es necesario? ¿Mejor el otro recovery?
De momento arrancado y restaurado...Lo malo es que uso el go launcher y se desconfiguran los widgets... Ya iré comentando. De momento parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla curros te pegas maestro.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash eres un maquinon, te sigo entre bastidores dede el note 1, y sigues sorprendiendonos con tus trabajos si animo de luctro, y con esto que nos vas a ofrecer sera la caña.
saludos y sigue asi campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso como podria acceder a ella? Tampoco me sale la opcion al marcar #*9900# en el dialer... Algun consejo? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como pinta eso crash... estoy deseando verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pinta bien si..y viviendo de crash pues mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera a traves de esta rom de q al montarla en windows no lea el note como mtp sino como un usb normal comun y corriente?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||