![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que si. System - app y elimina las que quieras pero siempre guiate por la lista del 2 post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaa eeehhhhhh
![]() ![]() Tambien teneis una nueva apk y su widget para controlar como carga el bicho, es solo informacion pero esta bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Tu también xjimmyx1?
ENHORABUENA Benjamin!! Vamos creciendo! Una saludo compi Beta! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccchhhooooooooo
q fenomenos macho esque estoy que no meo Duna sensacion de nerviosismo de la hostia |
|
|
|
|
Cita:
la familia crece jajajajaaja enhorabuena a todos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja como mola!!!!
antes tos hablando de que si mi edad es tal... mi edad es cual.....y ahora todos mirando para el recovery D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
A ver...qué estoy más liado que una persiana!! Ésta ya es la versión final? Cuando la ponen para instalar por Recovery (como instalé ayer la V9)?. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de recovery .......... cual llevas ahora lo sabes???? az un par de wipes anda para que se asiente
|
|
|
|
|
Cita:
la lite vendr mas adelante. como dijo victor la subira para flashear como habitualmente mañana o cuando tenga un rato( esta muy liado y es de entender) yo te aconsejo que la instales por ota, es un proceso muy rapido y sencillo el cual funciona a la perfeccion. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo de ayer. si es la V10 pura y duda.
|
|
|
|
brutalllll me encanta, otra vez gracias por el currazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
haciendo wipes jefe, a mandar |
|
|
|
descargando,muchisimas gracias y enhorabuena a todos los ascendidos.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva el Phitz touch ultima version ya de porsi, al flashear te lo pone. El que no lo tenia antes ahora si lo tiene, recomiendo trastearlo un poco para hacerse con el, esta bastante bien.
|
|
|
|
yo lo tenia de antes, por eso no me haboa dado cuenta. sorry.
|
|
|
|
por cierto, muy bueno el closeon de la cortina, y la cortina sencilla y no tan transparente....esto es una autentica gozada
|
|
|
|
Q grandes!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta tonta adonde esta el link de la V10
|
| Tema Cerrado |
«