|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jpp88.
El hilo me lo he leido de punta a punta ya desde hace tiempo. Ahora que has puesto las fotos, recuerdo que las he visto. Joder con la memoria! En cuanto a los logos, no creo que el chino sea quien los pone. Puedo preguntarle (supongo que me podré hacer entender sin problemas). Se me hace más bien que el chinorri tiene una partida de móviles y los despacha como están. Por cierto, en los feedback de la página hay algunos comentarios bastante desagradables. ¿Serán puntuales? Por lo que leo en este hilo, la comunicación con el vendedor es bastante buena y no veo demasiada gente insatisfecha. Como sea, gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente parece haberlo recibido rápido, salvo algún caso de algún compañero. Y en cuanto a la comunicación al menos conmigo ha sido bastante buena respondiéndome a todo y bastante rápido además. Y le he dado bastante la brasa sobre todo con el tema de los accesorios y tal. Lo único que se ha hecho el longuis es con la marca del modelo de 234'99$, el que se supone trae air gesture y es 1:1, para poder investigarlo por ahí las características. Y eso es lo que me hizo dudar y no pillarlo de momento, hasta que vea que alguien confirme que efectivamente es así
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte en los feedbacks tienes que ver que todos no son del mismo terminal , a mi me paso lo mismo , fíjate y verás como en casi todos en la izquierda pone real 1:1 que es el nuestro y el otro es otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno de los dos moviles que compre me está dando problemas.
No se si es una holgura con la batería o que es, pero he probado con las dos tapas (clip cover y al normal) y con las dos baterias y me pasa con todo igual. Cuando llevo el movil en el bolsillo se me apaga solo, he probado todas las combinaciones de botones posibles y no es esto, y si lo tengo encima de la mesa tampoco se apaga, así que solo puede ser por algun movimiento o vibración, o al estar en vertical, que se mueva minimamente la conexión con la batería y se apague. ¿Alguien que haya comprado más veces en aliexpress, me puede decir que tengo que hacer para devolverle el telefono al chinorri? Quiero ir con pies de plomo y tenerlo todo claro para así no dejar que no me toree y tener las cosas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Después de mucho mirar me he tirado a la piscina y he pedido este: http://www.aliexpress.com/store/prod...911541568.html Creo que el vendedor es fiable, y el terminal parece uno de los nuevos que son muy parecidos al original. Solo espero que sean de calidad y no den problemas. Ya os contaré que tal cuando llegue. Supongo que en unos 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb tiene buena pinta ese. A ver si le llega a alguno que lo habéis pedido y si se corresponde con la descripción. Lo que pasa que viendo los feedbacks de ese me ha mosqueado que aunque le ponga 5 estrellas hay un usuario que empieza comentando "MTK 6577". Pero bueno a ver.
A mi hace 5 minutos que me ha actualizado el pedido a "The supplier has shipped your order". A ver a partir de aquí lo que tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, buenos dias!.
http://www.pandawill.com/es/b9500-sm...ra-p76156.html Pandawill ha abierto su tienda en español y he visto ese smartphone. ¿Que os parecen? Luego SINO OS SABE MAL buscar otro que sea similiar al s4 que vosotros comprais i eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Space102 ese clon es malillo eh cuidado fíjate en el display q lleva no es HD como el nuestro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se suma otro clon del s4, este ya es brutal
http://www.android-inside.com/no-1-s...one-white.html alguien conoce la pagina? video! que pinta tiene! Última edición por peppymarley Día 24/06/13 a las 15:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegooooo. como os dije si hay algun interesado se lo dejo a precio compra y en dos dias lo podeis tener enlas manos
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno de los dos moviles que compre me está dando problemas.
No se si es una holgura con la batería o que es, pero he probado con las dos tapas (clip cover y al normal) y con las dos baterias y me pasa con todo igual. Cuando llevo el movil en el bolsillo se me apaga solo, he probado todas las combinaciones de botones posibles y no es esto, y si lo tengo encima de la mesa tampoco se apaga, así que solo puede ser por algun movimiento o vibración, o al estar en vertical, que se mueva minimamente la conexión con la batería y se apague. ¿Alguien que haya comprado más veces en aliexpress, me puede decir que tengo que hacer para devolverle el telefono al chinorri? Quiero ir con pies de plomo y tenerlo todo claro para así no dejar que no me toree y tener las cosas claras. ![]() @Copan04, ,@Consolero4ever ¿Alguno sabría como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que yo haria seria hablar con el chino y despues abrir disputa te diran que lo envies para alla ( de tu bolsillo claro).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento jp88 yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo mejor es que hables con el chino, aunque si lo envias hazte a la idea que son tres meses minimo sin movil.
Por otro lado estoy pensando en vender el mio ya que no me termino de acostumbrar al tamaño, el movil es una pasada, va de cine, se ve de cine y la duracion de la bateria que para mi es muy importante es una pasada, pero el tamaño me resulta incomodo, en el bolsillo al ser muy fino no molesta, pero no se, en la mano lo veo excesivo. Me lo voy a pensar y si al final me decido lo dire por aqui y asi si alguien lo quiere se lo vendo por lo que me costo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de holgura, que el teléfono no atrapa bien la batería y cuando voy caminando se mueve y se apaga. Si le quito la tapa y giro el teléfono bateria boca abajo, se cae por si sola sin que yo tenga que sacarla ni hacer el mínimo gesto.
Probaré a ponerle una esponjita pegada o algo a ver si la presiona contra la tapa. ¿Alguna sugerencia más? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ponerle un doble celofán/cinta de embalar entre batería y teléfono. Haces una doblez de modo que pegue por ambos lados y ayude a fijarla al teléfono, así eliminas el problema de la holgura. No se si me explico la maniobra, espero que se entienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he traido para compra-venta a unos colegas, 3 móviles de esos, HDC S4 quad core 2gb ram en concreto, y la verdad que a las 3 personas que se los he vendido están encantadas.
Sólo lo diferencias con el S4 poniéndolos exactamente juntos, por separado todo el mundo ve un: "¡Ala, el nuevo S4!"