Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Gracias jpp88.

El hilo me lo he leido de punta a punta ya desde hace tiempo.
Ahora que has puesto las fotos, recuerdo que las he visto. Joder con la memoria!

En cuanto a los logos, no creo que el chino sea quien los pone. Puedo preguntarle (supongo que me podré hacer entender sin problemas). Se me hace más bien que el chinorri tiene una partida de móviles y los despacha como están.
Por cierto, en los feedback de la página hay algunos comentarios bastante desagradables. ¿Serán puntuales? Por lo que leo en este hilo, la comunicación con el vendedor es bastante buena y no veo demasiada gente insatisfecha.

Como sea, gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
La mayoría de la gente parece haberlo recibido rápido, salvo algún caso de algún compañero. Y en cuanto a la comunicación al menos conmigo ha sido bastante buena respondiéndome a todo y bastante rápido además. Y le he dado bastante la brasa sobre todo con el tema de los accesorios y tal. Lo único que se ha hecho el longuis es con la marca del modelo de 234'99$, el que se supone trae air gesture y es 1:1, para poder investigarlo por ahí las características. Y eso es lo que me hizo dudar y no pillarlo de momento, hasta que vea que alguien confirme que efectivamente es así
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
A parte en los feedbacks tienes que ver que todos no son del mismo terminal , a mi me paso lo mismo , fíjate y verás como en casi todos en la izquierda pone real 1:1 que es el nuestro y el otro es otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Bueno, pues uno de los dos moviles que compre me está dando problemas.

No se si es una holgura con la batería o que es, pero he probado con las dos tapas (clip cover y al normal) y con las dos baterias y me pasa con todo igual. Cuando llevo el movil en el bolsillo se me apaga solo, he probado todas las combinaciones de botones posibles y no es esto, y si lo tengo encima de la mesa tampoco se apaga, así que solo puede ser por algun movimiento o vibración, o al estar en vertical, que se mueva minimamente la conexión con la batería y se apague.

¿Alguien que haya comprado más veces en aliexpress, me puede decir que tengo que hacer para devolverle el telefono al chinorri? Quiero ir con pies de plomo y tenerlo todo claro para así no dejar que no me toree y tener las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Bueno,
Después de mucho mirar me he tirado a la piscina y he pedido este:
http://www.aliexpress.com/store/prod...911541568.html

Creo que el vendedor es fiable, y el terminal parece uno de los nuevos que son muy parecidos al original. Solo espero que sean de calidad y no den problemas.

Ya os contaré que tal cuando llegue. Supongo que en unos 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tb tiene buena pinta ese. A ver si le llega a alguno que lo habéis pedido y si se corresponde con la descripción. Lo que pasa que viendo los feedbacks de ese me ha mosqueado que aunque le ponga 5 estrellas hay un usuario que empieza comentando "MTK 6577". Pero bueno a ver.

A mi hace 5 minutos que me ha actualizado el pedido a "The supplier has shipped your order". A ver a partir de aquí lo que tarda
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Hola chavales, buenos dias!.
http://www.pandawill.com/es/b9500-sm...ra-p76156.html
Pandawill ha abierto su tienda en español y he visto ese smartphone. ¿Que os parecen?
Luego SINO OS SABE MAL buscar otro que sea similiar al s4 que vosotros comprais i eso....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Space102 ese clon es malillo eh cuidado fíjate en el display q lleva no es HD como el nuestro un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Space102 ese clon es malillo eh cuidado fíjate en el display q lleva no es HD como el nuestro un saludo
Ok vale perfecto, y el que posteo nuestro amigo arriba?..
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
se suma otro clon del s4, este ya es brutal
http://www.android-inside.com/no-1-s...one-white.html

alguien conoce la pagina?

video!

que pinta tiene!

Última edición por peppymarley Día 24/06/13 a las 15:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Ya me llegooooo. como os dije si hay algun interesado se lo dejo a precio compra y en dos dias lo podeis tener enlas manos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

te he mandado un mp
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Bueno, pues uno de los dos moviles que compre me está dando problemas.

No se si es una holgura con la batería o que es, pero he probado con las dos tapas (clip cover y al normal) y con las dos baterias y me pasa con todo igual. Cuando llevo el movil en el bolsillo se me apaga solo, he probado todas las combinaciones de botones posibles y no es esto, y si lo tengo encima de la mesa tampoco se apaga, así que solo puede ser por algun movimiento o vibración, o al estar en vertical, que se mueva minimamente la conexión con la batería y se apague.

¿Alguien que haya comprado más veces en aliexpress, me puede decir que tengo que hacer para devolverle el telefono al chinorri? Quiero ir con pies de plomo y tenerlo todo claro para así no dejar que no me toree y tener las cosas claras.
@Juanbmw, ¿tu sabrías como tramitar la devolución?

@Copan04, ,@Consolero4ever ¿Alguno sabría como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo primero que yo haria seria hablar con el chino y despues abrir disputa te diran que lo envies para alla ( de tu bolsillo claro).....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Lo siento jp88 yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo mejor es que hables con el chino, aunque si lo envias hazte a la idea que son tres meses minimo sin movil.
Por otro lado estoy pensando en vender el mio ya que no me termino de acostumbrar al tamaño, el movil es una pasada, va de cine, se ve de cine y la duracion de la bateria que para mi es muy importante es una pasada, pero el tamaño me resulta incomodo, en el bolsillo al ser muy fino no molesta, pero no se, en la mano lo veo excesivo. Me lo voy a pensar y si al final me decido lo dire por aqui y asi si alguien lo quiere se lo vendo por lo que me costo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es problema de holgura, que el teléfono no atrapa bien la batería y cuando voy caminando se mueve y se apaga. Si le quito la tapa y giro el teléfono bateria boca abajo, se cae por si sola sin que yo tenga que sacarla ni hacer el mínimo gesto.

Probaré a ponerle una esponjita pegada o algo a ver si la presiona contra la tapa.

¿Alguna sugerencia más?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

A ver, ponle un papelito que haga presion en la bateria.

Remedio casero de la abuela
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar a ponerle un doble celofán/cinta de embalar entre batería y teléfono. Haces una doblez de modo que pegue por ambos lados y ayude a fijarla al teléfono, así eliminas el problema de la holgura. No se si me explico la maniobra, espero que se entienda.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
bartchk bartchk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo he traido para compra-venta a unos colegas, 3 móviles de esos, HDC S4 quad core 2gb ram en concreto, y la verdad que a las 3 personas que se los he vendido están encantadas.

Sólo lo diferencias con el S4 poniéndolos exactamente juntos, por separado todo el mundo ve un: "¡Ala, el nuevo S4!"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /