Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
bolica bolica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Creo q javichurry es muy joven y con poco aguante...no puedes responder siempre a la defensiva tío...con migo también lo hiciste y la verdad toca un poco la moral...no creo q nemo entorpezca nada,un foro es para hablar de un tema,que fue lo q paso...y lo peor es q usas un tono q no hay por que aguantar,todos estamos aquí por lo mismo...
Tranquilízate,readmite a nemo,currate un buen trato q todos te lo podamos agradecer y disfruta de tu terminal q es lo que todos queremos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje
Creo q javichurry es muy joven y con poco aguante...no puedes responder siempre a la defensiva tío...con migo también lo hiciste y la verdad toca un poco la moral...no creo q nemo entorpezca nada,un foro es para hablar de un tema,que fue lo q paso...y lo peor es q usas un tono q no hay por que aguantar,todos estamos aquí por lo mismo...
Tranquilízate,readmite a nemo,currate un buen trato q todos te lo podamos agradecer y disfruta de tu terminal q es lo que todos queremos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar

Vamos por partes por que la verdad que se esta saliendo esto de madre, y puede que tenga mucha razón el administrador en que esto acabe mal, pero mas bien por intereses de algunas personas.

[quote=m1ja1l;7466451]Es decir, que eres TÚ unilateralmente quien fija las normas, eres TÚ quien las interpreta como mejor le venga y eres también TÚ quien las ejecuta sin contar con nadie, eliminando de la lista a quien te parezca y en el momento en que te salga de las narices

Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo como ya as echo anterior mente y intentes defender lo indefendible, delante del administrador.

Yo solamente soy el creador y organizador de este hilo, nada mas, ni intento fijar normas que no estén ya en este foro ni nada por el estilo.

Creo oportuno tomar la decisión de avisar a alguien para que no entorpezca el curso de esta conjunta, y que se pueda seguir de la mejor manera posible.

Pues vaya tomadura de pelo de conjunta, ¿no? El espíritu de las compras conjuntas se supone que consiste en que varios usuarios se juntan para obtener un mejor precio, y los foreros que actúan de promotores se limitan a ayudar a organizarlo... No consiste en que un usuario abra un hilo, vaya apuntando a gente en una lista y decida de forma arbitraria quién tiene derecho a apuntarse, quién no, qué temas pueden tratarse en el hilo, y qué comentarios están prohibidos

Tomadura de pelo creo que esta mas que claro que el espíritu de esta conjunta esta mas que intacto, y que por supuesto se harán según las normas de este foro, que por cierto yo colgué en primera pagina de este hilo para que todos la vieran, pidiendo su lectura obligada.. y creo que ya he comentado varias incluido primera pagina: Se comprara y se decidirá loque la mayoría decida.

Sinceramente, estoy interesado en el JiaYu G4, pero ni de coña me metería en una conjunta así. Si actúas de esta manera por un calentón ante un forero que simplemente te ha contradicho, ¿qué no harás con alguien que cuestione la tienda que elijas para negociar o que critique tu negociación?

Tengo que aclarar ootra veeezz que no le puse un aviso por llevarme la contraria, si no por entorpecer el sistema de esta conjunta y creo que faltando al respeto de una forma bastante clara, sin contar el ultimo mensaje increpando-me claro,

Y como organizador creo que estaba en la obligación por el bien común, a lo mejor me he confundido por querer hacer las cosas bien..

Últimamente no paro de ver conflictos en todas las conjuntas que se hacen para comprar móviles chinos, y viendo cómo actúa el personal ya me lo explico

Yo tambien lo veo, y lo sufro en mis propias carnes, y por desgracia y al parecer suelen ser siempre los mismos que intentan echar abajo estas conjuntas, no se..algún motivo tendrán..

De todas formas, me atrevo a pronosticar que de esta conjunta no va a salir nada útil, y menos teniendo en cuenta que todavía faltan meses hasta que comience a venderse el G4. Ya pasó con el G3, muchísima gente interesada, varias conjuntas en distintos foros, y al final resulta que nadie consiguió sacarlo en una conjunta a un mejor precio que el que se obtenía en una tienda cualquiera con un simple cupón sacado de internet

En fin... Os deseo mucha suerte a todos, de verdad.

Un saludo,

Gracias por los ánimos ¡¡, suerte con tu compra con cupón ¡¡¡esta claro que viendo como actúan algunas personas si es verdad que la cosa esta complicada.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 23:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje

Pues no se los años que tendrás tu, pero yo tengo unos cuantos, no llego a los 40, pero casi.. aguante precisamente creo que me sobra, para esto y para mas, lo que esta claro que no voy a permitir ciertas cosas..

Me puedes poner el mensaje que te ofendió..?, por que la verdad que ni siquiera me acuerdo.

El compañero Nemo creo que primero me debe una disculpa por los increpancias hacia mi, cuando se disculpe conmigo por los insultos y su actitud sea mejor conmigo, me disculpare yo con el si hace falta e incluso admitirle en la lista de conjunta.

Pero creo que ya se ha visto la actitud que tiene conmigo y va ser difícil..

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

¿Disculparme? ¿Mi actitud contigo?

Si considerara que estaba equivocado ya lo habría hecho pero como no lo veo, no lo esperes.

A los comentarios del resto de foreros me remito.

Te lo dice alguien que ha participado en las 4 o 5 últimas conjuntas de Pacificator comprando una docena de Pipos y 1 Jiayu G3, para disipar tus dudas.

Y, por favor, NO me incluyas de nuevo, esto no tiene pinta de salir adelante. Al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno compañeros, como creador de este hilo y organizador de esta conjunta, por el bien de todos los que se han apuntado y que han confiado en mi, veo necesario en dar un paso al frente y reconocer mis posibles errores..

Creo que he podido ser algo serio y recto desde el principio y quizás un poco duro en algunos comentarios, pido disculpas al que se haya ofendido por algún comentario mio, tambien creo que a sido por mi falta de experiencia en conjuntas y no querer que se me fuera de las manos, como ya a pasado en otras conjuntas como por ejem. frilander & newman.

Intentare por mi parte ser menos serio y recto.

Si no tiene inconveniente el administrador de este foro, seguiremos con la conjunta, esperando que pueda llegar a buen fin, ya que hay mucho trabajo realizado en esta conjunta y otro poco el que queda.

Nemo por mi parte esta olvidado todo, creo que nos hemos podido confundir los dos, pero creo que las cosas tambien se pueden arreglar y me gustaría sinceramente que siguieras en esta conjunta.

Un saludo a todos ¡¡

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola a todos,

Como rectificar es de sabios (o eso dicen), es de agradecer el mensaje escrito por javichurry34 y también pido disculpas a quien haya podido molestar nuestro "rifi-rafe".

No hay problema, vuélveme a apuntar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Pues muy bien muchachos eso ya está mejor, que la conjunta siga como tiene que ir y sin problemas de este tipo y a ver dí conseguimos lo que queremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
zipvago zipvago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

De verdad, sois como niños...

A mí no me ha molestado vuestro rifi-rafe. Al contrario, demuestra que los dos los tenéis bien puestos y que podéis conseguir lo que os propongáis, porque los dos teníais media razón en vuestra explicación técnica.

Sobre la actitud de nemo, decir que la primera vez que me contestó en este hilo fue de una manera dura y absurda (me pregunté, ¿pero que dice este capullo?), a los 2 minutos ví que tenía razón y que sus maneras fueron duras pero correctísimas, lo cual le agradezco. Es muy bueno que haya personas así. Supongo que es un buen negociador en las situaciones cotidianas.
Sobre Javichurry, se dejó llevar. Su conducta es intachable pero somos humanos incluso cuando escribimos un post.

Bueno, después de mi opinión profesional como experto en nada, ya os pasaré la factura jeje..

Eso sí, propongo que en las negociaciones no se incluyan "protectores de pantalla" ni nada por el estilo. Siendo la pantalla tipo Gorilla Glass me parece una tomadura de pelo ponerle un plastiquito.
El mejor accesorio que le veo es una segunda batería. Aunque me parece harto difícil sin encarecer un poquito el precio.

Venga, ánimo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien por vosotros, sigamos adelante!

Me cito para ver si alguien me puede contestar a esto que pregunté y que no tengo claro:

Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Volviendo al tema, hay una cosa que no entiendo:
¿por qué ponen un precio en pre-order y luego lo cambian sin más? Es decir, ellos ponen 250$ ahora, pero cuando se confirme el modelo decís que subirá. Entonces ¿no es lo mismo que le pongan si quieren 10$ de precio y luego lo suban a 350$? No se, no le veo sentido. Si ese es el precio que ponen, ese es el que deberían de cumplir y punto. ¿Cómo vas a negociar por las primeras unidades si no se sabe un precio final?

Un saludo.
Y con respecto a lo que dice el compañero zipvago, lo de los protectores de pantalla me parece una chorrada teniendo cristales tan resistentes. Yo tengo mi Galaxy S ya hace 2 años y la pantalla sigue perfecta, el Gorilla Glass es una maravilla.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
zipvago zipvago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Bien por vosotros, sigamos adelante!

Me cito para ver si alguien me puede contestar a esto que pregunté y que no tengo claro:

Y con respecto a lo que dice el compañero zipvago, lo de los protectores de pantalla me parece una chorrada teniendo cristales tan resistentes. Yo tengo mi Galaxy S ya hace 2 años y la pantalla sigue perfecta, el Gorilla Glass es una maravilla.

Muchas gracias!

Supongo que la manera de operar en este mercado es como en las cooperativas donde se subastan las verduras de la huerta o en las lonjas de pescado. Los agricultores y los compradores al por mayor subastan a diario el género al alza. Se adjudican miles de kilos de por ejemplo, tomates, por tanto precio. El precio del género fluctúa a diario. El mayorista y el intermediario van poniendo precios según les convegan la estrategia.

En las webs suelen poner lo que se les antoje, según tengan idea del precio final o no. O por generar expectación. La expectación es una estrategia de marketing, como cualquier otra. El precio final es el que ellos fijarán de acuerdo a sus intereses en ese momento.

El consumidor final de una tienda consolidada, ejemplo Phone House, tiene un precio más o menos fijo y estable. O lo tomas o lo dejas. Ese es un verdadero usuario final, es decir, donde han pasado todos los intermediarios posibles.

En nuestro caso, siento que nosotros somos consumidores finales pero a un nivel por encima de cliente PhoneHouse. De ahí es donde vemos estos bailes de precios. Porque estamos más cerca de las "lonjas" de Shenzen.

Menuda parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hola a todos,

Como rectificar es de sabios (o eso dicen), es de agradecer el mensaje escrito por javichurry34 y también pido disculpas a quien haya podido molestar nuestro "rifi-rafe".

No hay problema, vuélveme a apuntar.

Saludos.

OK compañero, ya estas incluido en la lista otra vez, me alegra saber que hayamos podido solucionar el tema, mas que nada por que creo que las demás personas de esta conjunta no tienen la culpa, y permite me la expresión de lo cabezotas que seamos nosotros.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Bueno. Una vez fumada la pipa de la paz. Que siga la fiesta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirando los comentarios de la web de ventas de Jiayu le preguntan sobre la salida del modelo avanzado:
 Cita:
hello. wich relase date for the 2GB version of this phone?
thank you (Posted on 1/23/13)
Reply by admin:
Dear customer, Maybe the date is 2013-01-04 from the factory information.if we got 2GB, we will post it on our web first time. thanks
Así que puede que para principio de abril el modelo de 2Gb de RAM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario:
Viejo 06/02/13, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazón que dos personas javi y nemo supuestamente adultas me hayan hecho leer dos paginas absolutamente irrelevantes pensando que era informacion nueva e interesante. Me habéis hecho perder tiempo que no le sobra a nadie así que ahora que lo habéis solucionado pido por favor que nadie mas ensucie el tema con comentarios que nada aportan sobre nuestro futuro preciado terminal. Muchas gracias y no OS toméis las cosas tan a pecho si queréis vivir mas años.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jflkastillo Ver Mensaje
Disponible el 5 de Abril según pone ahí. 245€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

http://www.brainzum.com/filtrado-el-...-del-jiayu-g4

Realmente impresionante poder llegar a los 13.000 puntos en un móvil de esta relación calidad/precio !!!

Miedo me dá lo que saquen estos chinorris este año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
yamagata26 yamagata26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 652134715
habeis cambiado el precio ? o es solo paranoya mia ?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Disponible el 5 de Abril según pone ahí. 245€
Estos precios ya se acercan mas y barato lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 17:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /