|
||||
|
||||
Buenas noticias, al final ha podido salir el envío, han pasado las aduanas de Barcelona y están en Manises, ya casi se pueden oler de lo cerquita que están.
Llegados a este punto o lo reparten hoy o cuando salga del curro me voy con la furgoneta y las recojo si me dejan, porque esas consolas están pidiendo a gritos que las desempolven. En caso de conseguirlas hoy, es muy buena noticia, porque significa que este Viernes os llegarían a casa, y se cumpliria el famoso plazo de entrega del 8 de Febrero como fecha prevista que se puso a ciegas en Diciembre del año pasado. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Desde el punto de vista que te ahorras 40€?
Última edición por Quiquelin Día 06/02/13 a las 09:54:01 |
|
||||
|
||||
139€ - 99€ son 40€ de ahorro, si eso no es un punto a tener en cuenta, yo ya no se que es ahorrar.
Con esos 40€ de diferencia fijate si te puedes comprar accesorios, tarjeta de 32Gb clase 10, fundas, cables otg, etc.. Con 40€ te pillas un vuelo con Ryanair a Paris y disfrutas de la consola bajo la Torre Eifel. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, des del punto de vista de garantías, no sé, yo no lo veo... pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema garantía de la tienda que te cobra 40€ de más es un intermediario entre la fábrica y el cliente nada más, te lo digo porque app informática, maswifi trabajan así, la tienda no te da la garantía. Que no se confunda la gente, la garantía la da la fábrica o la marca, no la tienda. Además en la conjunta se lleva diciendo desde el principio que tenemos garantía de 1 año con el fabricante directamente sin intermediarios, no veo nada de malo en ahorrarse 40€ si todo son ventajas. Última edición por drsparky Día 06/02/13 a las 10:02:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, son 2 años, más a mi favor
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias entonces, si no lo han parado en aduanas,!!!!
Me temia que quizas unos dias estarian paradas. drsparky, gracias por mantenernos informados y estar tan pendiente del envio, supongo que habra sido un gran alivio para ti saber que ya estan en Valencia, lo peor creo que ha pasado(aduanas,etc..) Un saludo |
|
||||
|
||||
Más a tu favor, no. Te dan solo 1 año, porque la fábrica da solo 1 año. Y si se te fastidia, pues te estarás sin consola el mismo tiempo que nosotros, ya que la tienda española no te va a dar otra, la va a mandar a China.
Lo que te digo que aunque digan que 1 año, que reclames 2. De cualquier manera, por 39 euros, nos arriesgaremos... |
|
||||
|
||||
Que te digo que no, que tenías razón, no tengo que reclamar nada porque la tienda efectivamente da 2 años de garantía. En eso me equivoqué yo al poner que tenías sólo 1.
|
|
||||
|
||||
Pues mejor para ti. De cualquier forma, lo bueno que tiene internet es el abanico de posibilidades que tenemos ahora para comprar algo, con mayor o menor riesgo, con mejor o peor precio. Al final cada uno debe de elegir lo que desee. Yo desde luego, como no me sobra el dinero, prefiero pagar menos y arriesgaremos...
|
|
||||
|
||||
Review JXD 7300b unboxing en español, prueba de emuladores Psx, mame, neo geo, etc etc
Algo cutre ya que no tengo muchos conocimientos pero bueno, para que veais un poco. |
|
veo que ya no hay mas bajas, ni sobran ninguna verdad?
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda... ¿Ha pasado aduanas? o las ha pasado con algún tipo de "receta" que te llega a casa con el pedido?
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ooohhh YeeeaahhH!!! esto huele a vicio en breve!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que poner 3€ más cadas uno!! ![]() Que no ostia!! Que es broma, hemos pagado aduana pero no hay que pagar ni un euro de más, esta dentro del rango pactado, ya he llamado a la furgoa de Tipsa y vienen a recogerlas esta tarde a las 6:30 y mañana consola en vuestras casas! Hemos ganado 1 día de la fecha acordada, Record Express ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|