|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de todo solo fue un celular, hoy dia hasta matan por eso. Pero bueno, el momento es una porqueria.
Por experiencia a todos los equipos que compro les pago seguro, asi de ultima recupero el 50% de su valor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada tarkin lo del robo de tu telefono, pero bueno ante estas cosas seguir p'alante!
se te agradecerá siempre la currada que te has pegao en el Ace!! ![]() tngo un problemilla con la rom, me he instalado la V2 pero no me va el Gps (España) no se a que es debido porque en la 1.9 me funcionaba...probé a pasarme, antes de poner aqui nada, al hilo de la V1.9 que en la parte de Extras habia un Gps para españa pero sigue sin funcionar! edito: me funciona pero tarda mucho en encontrarme la unica manera de que responda antes es con el GPs status del playstore!! Solucion? Última edición por poligoni Día 06/02/13 a las 18:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, en la v1.9 habia un task manager, como se llama esa aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tarkin88 Día 07/02/13 a las 22:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, si ya tienes instalada la base, no hace falta que instales otra vez, basta con que haas los wipes correctos desde el recovery y listo instala AceOne.
Segundo la versión 2.0 no esta vinculada al AceOne updater si no mal recuerdo, es mejor que la descargues directamente y ya. Y la partición recomendada es de 256mb (si de verdad es necesario, una de 512 ) 900 embarga ya es exajerado, por que ni la llenaras y pondrá lento el móvil. Y por último no importa el formato de la partición, el scrip la monta a ext4. Saludos D![]() ¿instalarme el resto? Observo una cosa, al salir por wifi tengo que salir por un router que me pide identificacion y cuando le doy a los box para teclear el teclado se esconde, esto tambien me pasaba en la Think android, no hay forma de solucionarlo o saber porque ocurre. Tambien llevo desde que la he instalado leyendo y buscando la forma de ejecutar el int2ext para pasar las app a la sd-ext o a la particion y no lo encuentro, he instalado el s2e y freeSpace y me dice en Data: Sice 0 Mb y en Ext. 0 Mb. Muchas gracias, Última edición por phantom1 Día 07/02/13 a las 12:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores , llevo la V2 hace dos dias , y mejoro notablemente , ya que el titanium fallaba al rato de instalarla , la instale sin el script de particion por aroma , e inclui 40ad2sdx y perfecto , asi estaba buscando una rom , que tenga dsp manager ( funcionando ok hasta ahora ) , firekernel (optima duracion de bateria) ,instaladas 51 aplicaciones por titanium (9 juegos entre otras aplicaciones ) , excelente ojala logre seguir con el desarrollo para nuestros ace .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Ya la tengo instalada la version 2.0 y recuoperadas algunas apps de las que tenia, ahora que deberia hacer:
¿instalarme el resto? Observo una cosa, al salir por wifi tengo que salir por un router que me pide identificacion y cuando le doy a los box para teclear el teclado se esconde, esto tambien me pasaba en la Think android, no hay forma de solucionarlo o saber porque ocurre. Tambien llevo desde que la he instalado leyendo y buscando la forma de ejecutar el int2ext para pasar las app a la sd-ext o a la particion y no lo encuentro, he instalado el s2e y freeSpace y me dice en Data: Sice 0 Mb y en Ext. 0 Mb. Muchas gracias, ![]() Lo del router, que raro a mi no me pasa. Y lo del script, no tienes que activarlo desde ninguna parte, se monta solo, no instales nada de app2sd ni s2e, causan conflictos con el script. (Te das cuenta que esta instaléis por que en la seccion de almacenamiento de ajustes aparece la memoria disponible) Observa en el mio.
|
||||
|
||||
|
buenola verdad es que he tenido muxos problemas..
Primero tengo una memoria sd de 8 gb que me dice que es clase 4... el problema es que sempre que instalo una apk del market se cuelga mucho y asta me reinicia el movil cada dos por tres... no le he instalado ningun escript ni nada la instale tal cual y siguiendo bien los pasos, tengo de base la Ktm... primero la tuve con el firekernel y me iba mal la duracion de la bateria, ahora se lo he cambiado por el de ketut blackhawk y ps el rendimiento de la bateria ha mejorado algo algo... jejeje de resto pues todo funciona bastante bien... tambien he notado ke las app tardan un poko en abrir la particion de la sd la he hecho tal cual como lo ay con un tuto ke anda por aki.. alguien me recomienda algo ?? que podria hacer?? graciass y muy buen trabajo al colegaa
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que realmente trato de evitar a toda costa es realizar restauración por titanium, a mí me da bastantes problemas después.
Lo del router, que raro a mi no me pasa. Y lo del script, no tienes que activarlo desde ninguna parte, se monta solo, no instales nada de app2sd ni s2e, causan conflictos con el script. (Te das cuenta que esta instaléis por que en la seccion de almacenamiento de ajustes aparece la memoria disponible) Observa en el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero que todo dar la gracias a todos los que hicieron posible esta nueva versión de esta gran rom como es la AceOne. Quisiera saber como haría para colocar el widget de "power control" de la 1.9 en 2.0. El de la nueva versión no me gusto, ya que uso el tema Green y ese widget tiene azul en sus controles. Espero que alguien me pueda colaborar gracias.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo primero es saber si tienes partición ext4 o ext3 en la SD. Si no, empezamos mal, da igual que te explique .Si si tienes.partición SD lo único que debes hacer es elegir a la hora de instalar la ROM, int2ext+, que es el script, lo que hace este es que monta la partición SD en "data" (si no mal recuerdo) en pocas palabras la monta como si fuese memoria interna. No necesita de ni una app extra para funcionar solo lo elijes y ya, esta trabajando. EDITO : Ya no necesitas mover las apps a la sd con ninguna app.
Última edición por pollodilan Día 07/02/13 a las 21:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero que todo dar la gracias a todos los que hicieron posible esta nueva versión de esta gran rom como es la AceOne. Quisiera saber como haría para colocar el widget de "power control" de la 1.9 en 2.0. El de la nueva versión no me gusto, ya que uso el tema Green y ese widget tiene azul en sus controles. Espero que alguien me pueda colaborar gracias.!!!
![]() Creo que a eso te refieres. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias! Una vez más me sigue impresionando tu trabajo, comento más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que realmente trato de evitar a toda costa es realizar restauración por titanium, a mí me da bastantes problemas después.
Lo del router, que raro a mi no me pasa. Y lo del script, no tienes que activarlo desde ninguna parte, se monta solo, no instales nada de app2sd ni s2e, causan conflictos con el script. (Te das cuenta que esta instaléis por que en la seccion de almacenamiento de ajustes aparece la memoria disponible) Observa en el mio. ![]() Lo hare en dos partes porque me da exceso de caracteres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particion en SD
Última edición por phantom1 Día 08/02/13 a las 09:26:07. |