|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado desde hace unos días? Cambiaste de launcher? Qué utilizas para leer pdfs, el moon plus reader y se ven bien y se cambia de página rapidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
La tengo desde hace un par de días, y decir que ha mejorado la fluidez con el nova launcher. Para pdf y epub utilizo el mantano reader premium, con buena fluidez. Se ve de escándalo, la pantalla es una delicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Phoenix te deja trastear algunas cosillas. Todo es ponerse... |
|
|
||||
|
||||
Cita:08/03/2013 En proceso de entrega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibida este mediodía, y ya le he metido un poco de cera:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Yo sigo sin saber que hacer
He devuelto una chuwi v10(mal acabada) y tengo que elegir una en la web bangood.com(para no perder el importe del envío a china) Alguien que me diga que la volvería a comprar (he leído de todo y sigo dudando)porque esta muy contento aparte de la pantalla... Podría pillar la cube2 pero de momento la tienen en presell y prefiero pedirles alguna que tengan. Venga a ver quien me empuja a comprarla que dudo entre la Ainol, la chuwi v99 y la ramos hd Perdón por el offtopic pero creo que aquí hay movimiento y seguro que alguien me ayuda Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber que hacer
He devuelto una chuwi v10(mal acabada) y tengo que elegir una en la web bangood.com(para no perder el importe del envío a china) Alguien que me diga que la volvería a comprar (he leído de todo y sigo dudando)porque esta muy contento aparte de la pantalla... Podría pillar la cube2 pero de momento la tienen en presell y prefiero pedirles alguna que tengan. Venga a ver quien me empuja a comprarla que dudo entre la Ainol, la chuwi v99 y la ramos hd Perdón por el offtopic pero creo que aquí hay movimiento y seguro que alguien me ayuda Gracias y un saludo ![]() eso sí sólo pensando optimisticanente en que mejorarán el firm y aprovechará toda su potencia de hardware, porque aún está un poco verde, pero como lo estará el de la cube2 cuando salga y como está el de todas nada más salir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibida este mediodía, y ya le he metido un poco de cera:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien, cuando decis las caracteristicas de vuestra tablet, que tambien dijeseis de donde la habeis comprado. A ver si por casualidad las tablets de la misma tienda tuvieran las mismas caracteristicas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara para hacer fotos es muy mala.
Pero para hacer videos o skype es perfecta, se ve con mucha nitidez. Será cosa de firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Beltxo. Me apunto esta tienda ainol-tablet.com. Por lo que dices..., a mi me parece perfecto. Alguna referencia mas de esta tienda? Por cierto, en esa pagina están la Firewire y la Spark. Yo sigo teniendo dudas de si son la misma o no. Tú cual pillaste? Y por lo que comentas de la funda, supongo que te la pillaste tambien de esa tienda, cierto? Xufa, a ti parece que tambien te va bien, puedes decir de donde la pillaste?. Gracias. Última edición por antosocio Día 09/03/13 a las 10:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Beltxo. Me apunto esta tienda ainol-tablet.com. Por lo que dices..., a mi me parece perfecto. Alguna referencia mas de esta tienda?
Por cierto, en esa pagina están la Firewire y la Spark. Yo sigo teniendo dudas de si son la misma o no. Tú cual pillaste? Y por lo que comentas de la funda, supongo que te la pillaste tambien de esa tienda, cierto? Xufa, a ti parece que tambien te va bien, puedes decir de donde la pillaste?. Gracias. ![]() Yo creo que la mía va bien porque debe ser de los lotes nuevos, y lo mismo han arreglado ya lo de la antena WiFi. Y además viene ya actualizada a la última versión del software y rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tenemos foro propio
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD card que se utiliza con el Ainol Firewire, puede almacenar y ejecutar apps y juegos? Y funciona todo bien, todo fluido? hace falta rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saki, ya me han contestado de la reclamación a Aliexpress. Dice que el el vendedor estima que no es prueba suficiente la foto que les mandé, que haga un video y se lo mande. Los H de P tardan 10 días en contestar y te dan 3 para que les aportes pruebas. Además, me lo mandaron el sábado, por lo que hoy es mi último día. Manda C que protejan tanto al vendedor. Les mandaré un vídeo, pero estos son capaces de darme la razón y pedirme que devuelva la funda abonando yo los gastos de envío. Que impotencia por Dios.
Mira que he tenido disputas con otros vendedores y todo ha sido amistoso, pero este se ha empeñado en tocar los H hasta el final. Ya sólo por cabezonería, soy capaz de perder dinero y contratar a Spielberg para que haga el vídeo o filme una trilogía de la funda, pero este H de la gran P no se lleva ni un € hasta que no admita su error. Feliz lunes a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos voy a contaros mi experiencia con la Ainol 9 Fireware:
La pedí directamente a http://www.ainol-tablet.com, me llegó a los 18 días naturales por envió aéreo registrado. No paró en aduanas ni nada y ponía 19 $ como valor declarado. El embalaje perfecto y el contenido completo. Sin embargo mi primera sorpresa, la pantalla estaba rallada como si la hubiesen limpiado con un trapo sucio. Traía la pegatina roja pero ningún protector de plástico sobre la pantalla. Me puse a trabajar con ella y después de un cambio de fondo de pantalla se quedaba bloqueada. Ni reiniciando funcionaba de nuevo. Total, reinstalación de firmware con el phoenix y a volver a intentarlo. He comprobado que si pongo un fondo de pantalla de la galería se me bloquea siempre. He probado con un firmware customizado y le pasa lo mismo. Es raro el día que no le recargo el firmware. He escrito a Ainol para contarle el problema y le he enviado una foto de la pantalla rallada. De momento, no estoy muy contento. Ya os contaré. Por cierto me tiene mosca la info de la velocidad de la CPU pues pone que va a 1 Gz. Os adjunto una captura
Última edición por Xperate Día 11/03/13 a las 21:59:17. |