Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
¿Os habéis instalado algún jueguecillo tipo modern combat y os va bien?

¿Qué juegos tenéis?
yo he instalado varios, entre ellos el Allen vs predador nuevo y vs de escándalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
yo he instalado varios, entre ellos el Allen vs predador nuevo y vs de escándalo
Yo he instalado el mini motor racing y va de fábula. 80 céntimos en play store muy bien invertidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
joaoflu joaoflu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Yo estoy escribiendo desde ella, y decir que me va muy bien. Ligeros lags, wifi aceptable, algo mas flojo que mi HTC one s, pero bien. Batería increíble. Un uso intensivo y me dura el día entero.
Ha mejorado desde hace unos días? Cambiaste de launcher? Qué utilizas para leer pdfs, el moon plus reader y se ven bien y se cambia de página rapidamente?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia P

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Aviso para navegantes. Que no se le ocurra a nadie instalar el chainfire 3D, NO ARRANCA.

Otra vez a reinstalar el SO...

Hala, chupao, en 3 minutillos y manteniendo todas las apk.

La verdad es que el Phoenix este es una maravilla. Le da mil vueltas al Odin.
Como hiciste la copia de seguridad¿ con el mismo phoenix¿¿
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g

Cita: Originalmente Escrito por joaoflu Ver Mensaje
Ha mejorado desde hace unos días? Cambiaste de launcher? Qué utilizas para leer pdfs, el moon plus reader y se ven bien y se cambia de página rapidamente?
La tengo desde hace un par de días, y decir que ha mejorado la fluidez con el nova launcher. Para pdf y epub utilizo el mantano reader premium, con buena fluidez. Se ve de escándalo, la pantalla es una delicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
Como hiciste la copia de seguridad¿ con el mismo phoenix¿¿
Saludos
Hice una copia con Phoenix, pero las mantuvo porque al meter la rom hay un momento que te pregunta si quieres formatear, le dices que no y punto. Es que siempre formateaba y por eso perdía todo, hasta lo de Titanium.

El Phoenix te deja trastear algunas cosillas. Todo es ponerse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita:
08/03/2013 En proceso de entrega
Tic, tac, tic, tac...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, recibida este mediodía, y ya le he metido un poco de cera:
  1. Me ha venido con el último firmware ya instalado, y no he encontrado ningún fallo de soft
  2. El WiFi a tope en casi toda la casa (router Vodafone con canal fijo), niveles de señal similares a los que tengo en el móvil
  3. Me ha venido rooteada, así que he instalado el "Root Uninstaller" y me he cargado todas las apps chinas
  4. Un poco de lag al acceder al dashboard
  5. Altavoces con potencia similar a un iPad3
  6. La cámara es bastante decente. Las dos cámaras. Con detección de cara y funciones similares que no me esperaba en esta tableta.
  7. A veces cambia de orientación porque sí, sin mover la tablet.
  8. Velocidad de transferencia USB bastante elevada: he metido 18.5GB en la SD que le he puesto (Kingston 32GB, Clase 8) en unos 35min => 540MB/min => 9MB/s. Es decir que la velocidad de transferencia es incluso superior a la teórica por la clase de la SD, en este caso 8MB/s.
  9. La funda oficial tiene bastante holgura, con lo que al moverse la tablet dentro de la funda no coincide el agujero de la cámara. Le haré un poco de bricolage con velcro autoadhesivo para que se quede en una posición fija y ya está. Gasto total: un par de € en un todo a 100.
Y eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Que estoy todo japi con mi nuevo gadget!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10

Yo sigo sin saber que hacer
He devuelto una chuwi v10(mal acabada) y tengo que elegir una en la web bangood.com(para no perder el importe del envío a china)
Alguien que me diga que la volvería a comprar (he leído de todo y sigo dudando)porque esta muy contento aparte de la pantalla...
Podría pillar la cube2 pero de momento la tienen en presell y prefiero pedirles alguna que tengan.

Venga a ver quien me empuja a comprarla que dudo entre la Ainol, la chuwi v99 y la ramos hd

Perdón por el offtopic pero creo que aquí hay movimiento y seguro que alguien me ayuda

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Yo sigo sin saber que hacer
He devuelto una chuwi v10(mal acabada) y tengo que elegir una en la web bangood.com(para no perder el importe del envío a china)
Alguien que me diga que la volvería a comprar (he leído de todo y sigo dudando)porque esta muy contento aparte de la pantalla...
Podría pillar la cube2 pero de momento la tienen en presell y prefiero pedirles alguna que tengan.

Venga a ver quien me empuja a comprarla que dudo entre la Ainol, la chuwi v99 y la ramos hd

Perdón por el offtopic pero creo que aquí hay movimiento y seguro que alguien me ayuda

Gracias y un saludo
yo la volvería a comprar, es más se la he recomendado a un amigo y después de verla se ha pedido una, y su mujer tiene una bq edison y la ha comparado.

eso sí sólo pensando optimisticanente en que mejorarán el firm y aprovechará toda su potencia de hardware, porque aún está un poco verde, pero como lo estará el de la cube2 cuando salga y como está el de todas nada más salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia P

Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
Bueno, recibida este mediodía, y ya le he metido un poco de cera:
  1. Me ha venido con el último firmware ya instalado, y no he encontrado ningún fallo de soft
  2. El WiFi a tope en casi toda la casa (router Vodafone con canal fijo), niveles de señal similares a los que tengo en el móvil
  3. Me ha venido rooteada, así que he instalado el "Root Uninstaller" y me he cargado todas las apps chinas
  4. Un poco de lag al acceder al dashboard
  5. Altavoces con potencia similar a un iPad3
  6. La cámara es bastante decente. Las dos cámaras. Con detección de cara y funciones similares que no me esperaba en esta tableta.
  7. A veces cambia de orientación porque sí, sin mover la tablet.
  8. Velocidad de transferencia USB bastante elevada: he metido 18.5GB en la SD que le he puesto (Kingston 32GB, Clase 8) en unos 35min => 540MB/min => 9MB/s. Es decir que la velocidad de transferencia es incluso superior a la teórica por la clase de la SD, en este caso 8MB/s.
  9. La funda oficial tiene bastante holgura, con lo que al moverse la tablet dentro de la funda no coincide el agujero de la cámara. Le haré un poco de bricolage con velcro autoadhesivo para que se quede en una posición fija y ya está. Gasto total: un par de € en un todo a 100.
Y eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Que estoy todo japi con mi nuevo gadget!
Beltxo si tu camara es bastante decente nos vendieron tablets diferentes por que es lo unico que va peor que el wifi¡ jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
antosocio antosocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MIO P550
Estaria bien, cuando decis las caracteristicas de vuestra tablet, que tambien dijeseis de donde la habeis comprado. A ver si por casualidad las tablets de la misma tienda tuvieran las mismas caracteristicas!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

La cámara para hacer fotos es muy mala.

Pero para hacer videos o skype es perfecta, se ve con mucha nitidez.

Será cosa de firmware?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

• La he comprado en ainol-tablet.com y han tardado 2 semanas desde el pedido hasta tenerla en casa. Sin problemas en aduanas ni nada. Me la han enviado como regalo con un valor de 19$.
  • La cámara no es ni de lejos la de mi HTC One S, pero está mucho mejor de lo que me esperaba. Y con funcionalidades que no esperaba ni de coña, como el reconocimiento facial.
  • El WiFi de lujo (a pesar de todos los comentarios negativos sobre este tema). A dos habitaciones del router me coge 4/5 de las barras de cobertura. Con el WiFi Analyzer me da 60dB, así que conecta perfectamente y con bastante velocidad.
  • Toda la experiencia con el soft genial. Salvo una cosa: le he quitado el sonido al tocar las teclas del teclado, pero sigue sonando al pulsar... raro.
  • Me ha venido con las pegatinas intactas, así que no ha sido manipulada. Y con un protector de pantalla ya puesto bajo la pegatina roja. No se si esto es lo normal, pero no lo ha comentado nadie.
  • Con el uso, el launcher no me parece lento ni que se atasque.
  • La batería... wow!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
antosocio antosocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MIO P550
 Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
  • La he comprado en ainol-tablet.com y han tardado 2 semanas desde el pedido hasta tenerla en casa. Sin problemas en aduanas ni nada. Me la han enviado como regalo con un valor de 19$.
  • La cámara no es ni de lejos la de mi HTC One S, pero está mucho mejor de lo que me esperaba. Y con funcionalidades que no esperaba ni de coña, como el reconocimiento facial.
  • El WiFi de lujo (a pesar de todos los comentarios negativos sobre este tema). A dos habitaciones del router me coge 4/5 de las barras de cobertura. Con el WiFi Analyzer me da 60dB, así que conecta perfectamente y con bastante velocidad.
  • Toda la experiencia con el soft genial. Salvo una cosa: le he quitado el sonido al tocar las teclas del teclado, pero sigue sonando al pulsar... raro.
  • Me ha venido con las pegatinas intactas, así que no ha sido manipulada. Y con un protector de pantalla ya puesto bajo la pegatina roja. No se si esto es lo normal, pero no lo ha comentado nadie.
  • Con el uso, el launcher no me parece lento ni que se atasque.
  • La batería... wow!

Gracias Beltxo. Me apunto esta tienda ainol-tablet.com. Por lo que dices..., a mi me parece perfecto. Alguna referencia mas de esta tienda?
Por cierto, en esa pagina están la Firewire y la Spark. Yo sigo teniendo dudas de si son la misma o no. Tú cual pillaste?
Y por lo que comentas de la funda, supongo que te la pillaste tambien de esa tienda, cierto?

Xufa, a ti parece que tambien te va bien, puedes decir de donde la pillaste?. Gracias.

Última edición por antosocio Día 09/03/13 a las 10:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antosocio Ver Mensaje
Gracias Beltxo. Me apunto esta tienda ainol-tablet.com. Por lo que dices..., a mi me parece perfecto. Alguna referencia mas de esta tienda?
Por cierto, en esa pagina están la Firewire y la Spark. Yo sigo teniendo dudas de si son la misma o no. Tú cual pillaste?
Y por lo que comentas de la funda, supongo que te la pillaste tambien de esa tienda, cierto?

Xufa, a ti parece que tambien te va bien, puedes decir de donde la pillaste?. Gracias.
La Firewire y la Spark son la misma, no se cual de las dos pedí yo. Compré la tablet en negro, la funda oficial y la SD a la vez, que te sale más barato. La funda me ha salido por 5.72€ al comprarla conjuntamente, pero voy a tener que hacer un poco de bricolaje para que no se mueva la tablet dentro y cuadre el agujero de la cámara con la cámara.

Yo creo que la mía va bien porque debe ser de los lotes nuevos, y lo mismo han arreglado ya lo de la antena WiFi. Y además viene ya actualizada a la última versión del software y rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ya tenemos foro propio
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
joaoflu joaoflu no está en línea
Usuario poco activo

La SD card que se utiliza con el Ainol Firewire, puede almacenar y ejecutar apps y juegos? Y funciona todo bien, todo fluido? hace falta rootear?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saki, ya me han contestado de la reclamación a Aliexpress. Dice que el el vendedor estima que no es prueba suficiente la foto que les mandé, que haga un video y se lo mande. Los H de P tardan 10 días en contestar y te dan 3 para que les aportes pruebas. Además, me lo mandaron el sábado, por lo que hoy es mi último día. Manda C que protejan tanto al vendedor. Les mandaré un vídeo, pero estos son capaces de darme la razón y pedirme que devuelva la funda abonando yo los gastos de envío. Que impotencia por Dios.

Mira que he tenido disputas con otros vendedores y todo ha sido amistoso, pero este se ha empeñado en tocar los H hasta el final. Ya sólo por cabezonería, soy capaz de perder dinero y contratar a Spielberg para que haga el vídeo o filme una trilogía de la funda, pero este H de la gran P no se lleva ni un € hasta que no admita su error.

Feliz lunes a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno amigos voy a contaros mi experiencia con la Ainol 9 Fireware:

La pedí directamente a http://www.ainol-tablet.com, me llegó a los 18 días naturales por envió aéreo registrado. No paró en aduanas ni nada y ponía 19 $ como valor declarado. El embalaje perfecto y el contenido completo.
Sin embargo mi primera sorpresa, la pantalla estaba rallada como si la hubiesen limpiado con un trapo sucio. Traía la pegatina roja pero ningún protector de plástico sobre la pantalla.
Me puse a trabajar con ella y después de un cambio de fondo de pantalla se quedaba bloqueada. Ni reiniciando funcionaba de nuevo. Total, reinstalación de firmware con el phoenix y a volver a intentarlo. He comprobado que si pongo un fondo de pantalla de la galería se me bloquea siempre. He probado con un firmware customizado y le pasa lo mismo. Es raro el día que no le recargo el firmware.
He escrito a Ainol para contarle el problema y le he enviado una foto de la pantalla rallada.

De momento, no estoy muy contento. Ya os contaré.

Por cierto me tiene mosca la info de la velocidad de la CPU pues pone que va a 1 Gz. Os adjunto una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Características2.jpg (65.5 KB, 76 visitas)

Última edición por Xperate Día 11/03/13 a las 21:59:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 23:44:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /