![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y no ace falta que se coman las uvas juntos simplemente puedes mandar twitwer a samsung y pueden responderte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mandar un tweet a sammobile y samsung preguntando si el s2 actualizará hoy a jelly bean....así zanjamos toda especulación.
cuanto tenga respuesta lo pongo aquí. Última edición por isaakmg Día 27/12/12 a las 16:00:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la respuesta esta bastante clara..... hoy no se lanzara
|
|
|
|
Mandales otro de mi parte diciendo que si estaban esperando a que julianico se comprase el note 2 pues que ya lo tengo y que mi parienta se a quedado el s2 y quiere la rom stock pero ya que se a dejado 600€ en el mio y se lo merece y de paso que tambien tengo un i9000,un portatil samsung y pantalla led samsung.
|
|
|
|
NADA julianico,de hoy no pasa... te lichan a palos....
Última edición por magic_alonso Día 27/12/12 a las 16:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me preguntan en sammobile........dime, qué les digo? Ahora es cuando los tíos chulos demuestran su poderío.... Última edición por isaakmg Día 27/12/12 a las 16:40:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me fio mas del twitt que me respondieron diciendo que hasta enero la veremos llegar que de las profesias y de los de samsung update que ninguno de los dos ultimos a cumplido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que esto es muy fácil....ya me han respondido en sammobile....lógicamente me preguntan por la fuente.......estoy esperando que el amigo julianico, me responda cual es su fuente.....aún no se ha mojado..........esto huele a fake en toda regla.
|
|
|
|
nadie dijo a ciencia cierta ke saliese hoy.... a si ke de fake,nada....
simplemente alguien profetizo sobre el dia.... sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora os echais atrás........suele pasar.....pues nada....tema zanjado.......no espereis para hoy la actualización.....fijaros que fácil hubiese sido hacer esto antes....... ![]() ![]() ![]() :silband o:
|
|
|
|
Que tu fuente es julianico el profeta de htcmania enviado desde el note 2
|
|
|
|
mas facil resulta leer..... pero bueno!!!
si prefieres perder el tiempo en algo ke ya se sabia,alla tu!!!! esto es como el titulo de vettel,.... hasta ke se confirmo tema bandera amarilla no habia campeon fijo |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que esperan pasense por la SuperNexus 2.0 basada en JB 4.2.1 recien salidita del horno y que de momento me va muy bien
Última edición por zagoya Día 27/12/12 a las 17:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que paso ya....me piden una prueba......a lo que he llegado...que manera de hacer el tonto....me retiro....
![]() Lo que hace el aburrimiento....... |
|
|
|
perdona ke me escojone,jajajajajaja... has hecho el pardillo,jajajajajajaj
ke yo sepa los santos inocentes es mañana,jajajajajajajaja isaakmg
Última edición por magic_alonso Día 27/12/12 a las 17:40:08 |
|
|
|
Donnde esta el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es que mi querido hijo, se acaba de dormir hace un rato....y me he dicho.....a ver que hacemos esta tarde........y lo de pardillo, insultas a tu santa
...mejor me callo.....que no he insultado yo a nadie......no puede uno ni ir con algo de sorna...tal y como está el país...entretenerse no está de más..... .....bueno pues nada......sigo con mis qué haceres..........ha estado bien.....pero lo mejor hubiese sido hacer un montaje para mandárselo a sammobile....no me habeis ayudado.....
|
|
|
|
perdon,pero pardillo es no se como explicarlo.... no a modo insulto,sino hacer la inocentada....pero si kieres aceptar mis disculpas....por mi perfecto...eso si dejemos trankilas a las santas
..... como dices tu... a mi me puedes faltar tanto cuanto kieras, pero a mi... a nadie mas
Última edición por magic_alonso Día 27/12/12 a las 17:47:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido educado el de sammobile
le veia contestando...... what the fuck is Julianico???? jajajajajaja me parto, menos mal nos lo tomamos con humor |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:silband o:

...mejor me callo.....que no he insultado yo a nadie......no puede uno ni ir con algo de sorna...tal y como está el país...entretenerse no está de más.....
.....bueno pues nada......sigo con mis qué haceres..........ha estado bien.....pero lo mejor hubiese sido hacer un montaje para mandárselo a sammobile....no me habeis ayudado.....