|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que compro de allí la sorpresa es la aduana y la sorpresa cuando se paga porque si es para reyes estoy en casa de mis padres y después me voy a 400 km que es donde vivo es para poner una dirección u otra,que alguien me saque de dudas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tiempo de unirme a la conjunta ??
Voy a enviar el MP por si acaso.
|
||||
|
||||
|
pues si al final lo declaran por 29€ y los de fedex se lo tragan (que esa es otra), la sorpresa seria algo menos de 30€
edito: si el chino empieza a marear, se le podria reclamar y si pasa de todo, directamente se reclama a paypal por experiencia, si los de paypal les dan un toque, los chinos se acojonan y te devuelven el dinero al instante. los occidentales son un poco mas remolones para esas cosas. de todas maneras queda una semana. si para el 26 no empieza a pasar los tracking, ya veremos lo que hacemos. esto no es como con el xiaomi, que se acabaron los moviles en segundos, porque habia poca tirada. yo creo que de primeras se podra conseguir facil ademas, lo mismo mañana se acaba el mundo y estamos aqui debatiendo XDDD Última edición por cg_gm Día 20/12/12 a las 22:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedo apuntar a la reserva no ?? por si falla alguno
.Añadirme la reserva y cualquier cosa me enviais un privado con los pasos a seguir y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zepazo;6871056]Una cosa, no se si se ha comentado; si para el día 26 aún no han empezado a enviar se podrá reclamar el reembolso? Vamos que no podrán pegas si no cumplen con los plazos y no empiecen a marearnos con otras fechas, probablemente al final me decida pero si para el 26 no empiezan a enviar les reclamo el dinero.
Exxtrema sácame de dudas y si puedes me pasas el código Gracias[/QUOTE podras recuperar tu dinero siempre que no se haya enviado la tablet, y empiezan del 26 al 30, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que compro de allí la sorpresa es la aduana y la sorpresa cuando se paga porque si es para reyes estoy en casa de mis padres y después me voy a 400 km que es donde vivo es para poner una dirección u otra,que alguien me saque de dudas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que al bicho abra que ir creandole un foro no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si yo no lo decia por ti, no se quien pueda hacerlo y tenga acceso, no se.
Estaria bien que se enrrollara el chinorris y nos regalara algo d provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si al final lo declaran por 29€ y los de fedex se lo tragan (que esa es otra), la sorpresa seria algo menos de 30€
edito: si el chino empieza a marear, se le podria reclamar y si pasa de todo, directamente se reclama a paypal por experiencia, si los de paypal les dan un toque, los chinos se acojonan y te devuelven el dinero al instante. los occidentales son un poco mas remolones para esas cosas. ![]() Otra cosa como dices es que se lo crean o te exijan los datos del pago... Lo mismo me pasa a mí, como se retrasen mucho me pilla fuera. Última edición por NeheloR Día 21/12/12 a las 02:52:51. |