![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos,yo tambien lo tengo de fecha critica,de momento todo bien,nunca me ha dado ningun problema,y si lo hiciera pues al sat y para adelanta,k para eso esta la garantia,como todo lo k lleva un proceso de fabricacion tiene su riesgo de salir defectuoso,el mio lo cargo siempre con el cargador original k venia en la caja,no se calienta nada,por si sirve de algo el cargador es el.de cuatro pins,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo cada movil que compro..lo pruebo donde lo compre...en directo hago llamadas y demas cosillas.. No creo que pongan problemas..por que marques el comando para ver fecha y mas.... Salud. |
|
|
|
el mio ha muerto hace unas horas. estando cargando, y en modo normal, es decir estando en reposo. comprado el 21 de agosto.
esto es una mier.. tenia presupuesto para cambiar mi tablet, y ahora a tomar viento, porque me he quedado sin linea. y dos lineas apagadas, no hace mucha gracia
|
|
|
|
He visto la fecha del cargador y es 7/5/2012. ¿Como puedo comprobar la fecha de la placa?
Suponiendo que sea la misma, han pasado mas de 7 meses. ¿Estoy libre de que se brikee? o me aconsejais quitarle el contador y meterle stock. De verdad, de Samsung no me esperaba una cagada tan grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Osea que backup y a rezar, ¿no?
Aun asi, como puedo comprobar la fecha?. Os sabeis el codigo? |
|
|
||||
|
||||
|
*#12580*369#
|
|
|
|
Me dice "problema de conexion o codigo MMI no valido".
¿Alguien sabe porque me dice eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur, por ahora bien, nunca me ha dado un problema el movil, casi sienpre con stock+cfroot y desde hace un mes o dos, rom cocinada con apariencia stock + siyahkernel. Siempre cargador oficial con buenos tiempos de carga y nada de calentamiento. Toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsug se va a quedar..mas tirao...que una colilla.... Salud. |
|
|
|
Pues yo le dare la misma caña o mas, si peta que lo haga ahora y no cuando este fuera de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón si no pueden comprobra si lo tenía modificado cuando pete creo que voy a volver a meterle tralla soy culo inquieto jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaba en otro post que la garantía cubre faltas de conformidad del producto en el momento de la adquisición, aunque éstas se manifiesten conposterioridad. El problema está en que a partir del sexto mes se invierte la carga de la prueba, es decir, en caso de aparecer algún defecto durante los seis primeros meses se presupone que el defecto es de origen y es el vendedor el que tiene que demostrar que eso no es así si no quiere hacerse cargo de la reparación. En cambio, pasados los seis primeros meses es el consumidor el que tiene que demostrar que el defecto es de origen, cosa que en muchos casos es muy difícil o imposible. Pero ese problema no se da en este caso ya que, viendo la cantidad de teléfonos afectados, es evidente que el defecto es de origen. Saludos. EDITO: Vaya... lo siento... después del rollo que acabo de largar veo que eres de Colombia y lo que he dicho es según la legislación española. De todas forms te recomiendo que te informes bien de como está regulada la garantía en tu país porque ya digo que hay mucho sinvergüenza suelto y gente dice muchas cosas a ver si cuela. Última edición por Nadiesperfecto Día 19/12/12 a las 12:34:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no se ustedes pero a mi no me cojen mas estos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, se me desconecta conexion de datos de repente, da igual que sea wifi que 3g...
alguno mas con este problema? la tengo con la rom que venia de fabrica, la de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la fecha de fabricación con el código y el mío es de mayo, ya lleva 7 meses, espero que siga así y no se pete. A cruzar los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, el mío fue comprado en Julio (rom actualizada oficial con un theme y root) y lleva ya desde el 11 en el SAT de Guzman el Bueno en Madrid. Me han dicho que lo han llevado a un nivel superior de servicio tecnico, y que unos 15 días de plazo le están dando....vamos que hasta enero pasado las fiestas seguro que nada, menuda mierda.....
|
|
|
|
|
|
Yo no se ustedes amigos pero me estoy enamorando seriamente del HTC ONE X +.Lo malo es que sale un buen clavo.EL modelo de 64gigas casi 700€ dios mio
.Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh