|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que consuma muy poco sin wifi pero con señal por si llaman. Esta noche 4 horas desde que lo he desenchufado ha gastado menos de un 1%. Todos los procesos que se ven en las capturas, a penas gastan cuando están los datos desactivados por lo que parece.
Tengo instalados y con sincronización automática el whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, box, dropbox y dos correos de gmail. He tenido que desinstalar el Line, el lightflow, desactivar la geolocalización del Maps y del navegador de serie (que es el que uso). Y he congelado el gtalk, y todas las aplicaciones (10) que comienzan por "Samsung xxxxxx " menos la de "samsung TTS". Nada de autostarts ni nada más tocado. El resto de trabajo lo hace Wanam con sus roms y sus kernels. Llevo la rom wanamlite v3.4 (MC1) con el adam 2.2.1 y modem LK7 sobre el note2. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por eivus Día 12/04/13 a las 09:53:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eivus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que consuma muy poco sin wifi pero con señal por si llaman. Esta noche 4 horas desde que lo he desenchufado ha gastado menos de un 1%. Todos los procesos que se ven en las capturas, a penas gastan cuando están los datos desactivados por lo que parece.
Tengo instalados y con sincronización automática el whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, box, dropbox y dos correos de gmail. He tenido que desinstalar el Line, el lightflow, desactivar la geolocalización del Maps y del navegador de serie (que es el que uso). Y he congelado el gtalk, y todas las aplicaciones (10) que comienzan por "Samsung xxxxxx " menos la de "samsung TTS". Nada de autostarts ni nada más tocado. El resto de trabajo lo hace Wanam con sus roms y sus kernels. Llevo la rom wanamlite v3.4 (MC1) con el adam 2.2.1 y modem LK7 sobre el note2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola...
Desde que he actualizado a la version 4.1.2 de android, me consume muchisima bateria, os leo con envidia, ya que veo como habeis reducido el consumo de la bateria, y yo que uso muchisimo el telefono, no consigo bajarle el consumo. Leo el primer post, pero no me aclaro. Tengo un SG ÏI de orange, pero libre y rooteado con la version libre de 4.1.2. Me podeis hacer una guia rapida, y/o explicarme de forma rapida y sencilla, como disminuir el consumo de bateria. Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he instalado la aplicación y después de leer y leer, no sé relamente que hacer para ver que es lo que me despierta el móvil, ufff, parerezo un pu*o, novato.....bueno, a ver si alguien me echa un cable ya que desde hace un tiempo el móvil no me llega a las 7/8 de la tarde, sin darle mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un tutorial de como usar la app, tan fácil como cargar el móvil al 100%,desebchufarlo y dejarlo descansar durante unas horas, preferiblemente con datos o wifi. Pasadas unas horas (por eso se recomienda hacerlo antes de ir a dormir), vamos a la app, hacemos las capturas y las subimos aquí, entonces se os podrá ayudar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme que son estos procesos que me provocan tantos despertares. Grscias
|
||||
|
||||
|
Edito:había leído mal, es un día de batería, tu no tienes ningún problema con la batería. El proceso gsf es el que usa android para mantener la conexión con la red. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 14/04/13 a las 15:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Roms y Desarrollo , donde se podra beneficiar todo el mundo y sera mas util alli , gracias
Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 14:07:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! El móvil se despierta mucho en reposo, sin wifi y sin datos activos, y me he dado cuenta de que hay dos procesos que son los que más tiempo están y no sé que son:
Event Log Service y AlarmManager. Qué puedo hacer para pararlos? Gracias y un saludo Os pongo 2 capturas, una de ayer y otra de esta mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola!! El móvil se despierta mucho en reposo, sin wifi y sin datos activos, y me he dado cuenta de que hay dos procesos que son los que más tiempo están y no sé que son:
Event Log Service y AlarmManager. Qué puedo hacer para pararlos? Gracias y un saludo Os pongo 2 capturas, una de ayer y otra de esta mañana. ![]() Edito:también tienes 23 minutillos de backup de android, quizá por ahí ande el asunto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaldi00 , ahí te subo las capturas recien hechas, con wifi y datos todo el día, no me puedo quejar del rendimiento de la batería, y de pantalla llevo 1 hora y 15 minutos.
Con el wifi activo, ya lo verás, se estabiliza bastante "los despertares" es por la noche, cuando desactivo todo, cuando se producen. PD. En la captura del Partial wakelocks, no se ve pero debajo del AudiOut, está el backup de Android, y sigue igual que esta mañana, con 23 minutos. Gracias por tu ayuda y un saludo
|
||||
|
||||
|
Parece como si alguna app o proceso estuviera intentando conectarse mientras está en modo avión, ve a ajustes /copia de seguridad y desactiva la copia a ver, que creo que pueden ir por ahí los tiros, además recuerdo haber visto algo en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando he leido que el proceso com.google.android.gsf corresponde a GoogleServicesFramework.apk
Yo la he congelado y aparentemente todo normal, pero el cerberus no encuentra servicios de google asi que la he descongelado Lo he leido en varios sitios, quizas borrandola se quite ese proceso pero no se si funcionara todo correctamente, asi que si alguien prueba que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando he leido que el proceso com.google.android.gsf corresponde a GoogleServicesFramework.apk
Yo la he congelado y aparentemente todo normal, pero el cerberus no encuentra servicios de google asi que la he descongelado Lo he leido en varios sitios, quizas borrandola se quite ese proceso pero no se si funcionara todo correctamente, asi que si alguien prueba que lo comente ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivada esta noche lo de la copia de seguridad e igualmente se ha ido despertando.
Vuelvo a insistir que el gasto de batería lo veo bien (voy por el 50% de batería y 2 horas de pantalla) pero es la curiosidad de que qué es lo que despierta el móvil, cuando antes la línea de pantalla activada y la de despertar iban juntas. Darme cuenta también que sucede cuando están wifi y datos desactivados, buscando he leído en xda que a un chico le pasaba igual que a mi y se dió cuenta que era cuando apenas le llegaba el wifi o muy mala calidad de él, pero no le dieron solución ![]() Zaldi te dejo las capturas de hoy, si necesitas alguna más, me lo dices, gracias PD, El proceso de backup de android, no se ha vuelto a inmutar, sigue en los 23 minutos de ayer.
|
||||
|
||||
|
Desactivada esta noche lo de la copia de seguridad e igualmente se ha ido despertando.
Vuelvo a insistir que el gasto de batería lo veo bien (voy por el 50% de batería y 2 horas de pantalla) pero es la curiosidad de que qué es lo que despierta el móvil, cuando antes la línea de pantalla activada y la de despertar iban juntas. Darme cuenta también que sucede cuando están wifi y datos desactivados, buscando he leído en xda que a un chico le pasaba igual que a mi y se dió cuenta que era cuando apenas le llegaba el wifi o muy mala calidad de él, pero no le dieron solución ![]() Zaldi te dejo las capturas de hoy, si necesitas alguna más, me lo dices, gracias PD, El proceso de backup de android, no se ha vuelto a inmutar, sigue en los 23 minutos de ayer. ![]() Para esta noche cargalo entero antes y mañana cuando te levantes saca también la captura de alarms, así vemos sólo el intervalo de tiempo que ha estado en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os dejos mis capturas para ver si alguien me puede decir por que ahora sin apenas hacer nada nuevo con el móvil, consume tanto, de hecho se ha tragado más de un 15% esta noche.
![]() ![]() [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/9849/screenshot3ie.png][/IMG] ![]() ![]() Bueno, pues ya me decis y agradezco mucho vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os dejos mis capturas para ver si alguien me puede decir por que ahora sin apenas hacer nada nuevo con el móvil, consume tanto, de hecho se ha tragado más de un 15% esta noche.
![]() ![]() [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/9849/screenshot3ie.png][/IMG] ![]() ![]() Bueno, pues ya me decis y agradezco mucho vuestra ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|