|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!! Es lo único que puedo decir. Tanto como Rom como por consumo. La instalé anoche. Me encontré con el problema del wifi, lo solucioné flasheando el siyah y a partir de aqui solo tengo buenas palabras. 1.5 horas de pantalla con un 25% de consumo. No lo habia conseguido ni si quiera con las extra liteadas. Si el consumo sigue asi para el 75% restante puede llegar a una autonomía brutal. Ya os contare. Como vereis no hago muchos comentarios en el foro pero si alguno merece realmente la pena es este. Un trabajo genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
Ayer no publique la rom xk estaba perro y hoy estoy perro y resacoso, jejejeje Voy a comer con la family y cuando vuelva a casa intentaré actualizar el hilo Un saludo y morry krismas!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salio la versión 1.8.6 de siyah para el que le interese
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
ya teneis el primer post actualizado con la nueva version de esta semana salu2
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar por primera vez una Miui, hay alguna forma especial para instalar??? algún Kernel determinado recomendable??? que tal funciona una Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea de igual forma que las demás. Mete wipe factory reset más cache y dalvik y opcional format system, data y cache. Kernel recomiendo el stock y si tu teléfono aguanta valores bajos de voltajes entonces el Phenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la versión anterior hay que hacer todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida que te cagas, pero no me deja bajar nada de la play store me da error servidor, alguien sabe porque?? Igual esta la solución paginas atrás, pero he revisado y no he visto nada, gracias muchopoli por el curro y feliz navidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando, voy a hacer full wipe porque me gusta que vaya limpia. El backup lo haces con la apli de miui o con el titanium o el go? Compañero diego siento no podera ayudarte porque todavía no la he instalado
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida que te cagas, pero no me deja bajar nada de la play store me da error servidor, alguien sabe porque?? Igual esta la solución paginas atrás, pero he revisado y no he visto nada, gracias muchopoli por el curro y feliz navidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me sigue dando error servidor, aun borrando datos, he hecho todos los wipes ya que venia de miui ics
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a @xjimmyx1 que nos deja la última versión inverted de Google Play Store (3.10.10), Twitter (.3.6.0) y YouTube (4.2.16).
Copiar y Reemplazar en system/apps el Phonesky (google play) y el YouTube, instalar y luego reiniciar. El Twitter simplemente desintalar la que tengáis e instalar como cualquier apk. INVERTED GOOGLE PLAY https://dl.dropbox.com/u/63242543/Phonesky.apk INVERTED YOUTUBE https://dl.dropbox.com/u/63242543/YouTube_4.2.16.apk INVERTED TWITTER https://dl.dropbox.com/u/63242543/In...tter_3.6.0.apk --------------------------------------------------------------------------------------------------- Este post lo puso unas paginas atras jbejarano , prueba a instalar la version invertida del play a ver si te funciona y ademas queda muy bien Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ese error puede derivarse de problemas con la comunicación. Puedes navegar bien y descargar archivos con normalidad?
Última edición por RaulGS Día 25/12/12 a las 20:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo navegar perfectamente, facebook,whatsap y todas las demas funciones con red, exceptuando la descarga en play store.. puedo buscar lo que quiera dentro de play store y en el momento de ponerme a descargarlo o a actualizar un programa de memoria, me salta el error.. ando loco
|
||||
|
||||
|
En mi anterior paso por miui (ics) tuve algunos problemillas. Pero esta está de 9,9 (la perfección no existe, de lo contrario, no avanzaríamos).
Mi reconocimiento al trabajo de Muchopoli. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ultima es la mas estable, yo estoy que lo flipo.... grandissima rom, le he metido el Lonas Extreme y no veas..... ti kaga.... :p;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.