|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes instala primero la 1.0.1 o la 1.0.2 reinicias, vuelve al recovery has wipe cache,wipe dalvik e instala la 1.1.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a ello ahora que tengo un rato libre y os comento. Instalaré la 1.1.1 desde la 1.0.2 que es la que llevo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado perfectamente la v1.1.1 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1.1 instalada sin errores, desde método de instalación NO LIMPIA.
Un millón de gracias bentamaran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo vamos a probar entonces... ya que me daba el mismo error
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon en la v1.1.1 la pantalla cuando subo y bajo o cuando me desplazo hacia los costados no me queda fija, me parpadea....solución por favorrr!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un nandroid dexla xtr 1.0.2 has un restore del mismo y después wipe cache, wipe dalvik e instala la 1.1.1.
Si no lo tienes instala primero la 1.0.1 o la 1.0.2 reinicias, vuelve al recovery has wipe cache,wipe dalvik e instala la 1.1.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He seguido estos pasos pero cuando llega al menú de elegir el idioma se queda pillado, alguna solución? Edito: Solucionado, solo lo he reiniciado y ya me funciona bien, muchas gracias!! Última edición por stevenpruna Día 08/12/12 a las 00:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la versión 1.1.1 sin miedo? Orita sigo en ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema consumo en esta? Llevo la Simplistic y se bebe en deep sleep durante la noche mas de la mitad de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que de momento jb chupa mas batería que ICS. Partiendo de ese premisa, depende mucho del uso que le des. A mi me dura normalmente unas 24 horas. Mi uso.....WiFi todo el día (whatshapp, tapatalk, line.....), no mas de media hora de juego, dos horas de bluetooth.....
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho una instalación limpia y no soy capaz de pasar de la pantalla de selección de idioma, me da fc y vuelve atrás una y otra vez.
|