|
||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hagas cosas muy bizarras, uses juegos demasiado exigentes donde notes algo de LAG o similar, no creo que valga para nada usar el OC. Yo uso el normal y tengo todo lo que necesito y más!
|
|
||||
|
||||
|
El OC lleva OverClocking, es decir, puedes aumentar la frecuencia máxima de la estándar. Tendrá un mayor rendimiento, pero chupará más batería, eso garantizado.
A no ser que hagas cosas muy bizarras, uses juegos demasiado exigentes donde notes algo de LAG o similar, no creo que valga para nada usar el OC. Yo uso el normal y tengo todo lo que necesito y más! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene función OTG? algún kernel que si sea valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la 13.5... El mejor kernel que le he metido al nexus en cuanto a consumos...
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta sorprendiendo, (en el 1º ciclo) tal cual viene como ondemand y sin tocar nada.
Vamos a ver que tal después de dos o tres ciclos
|
||||
|
||||
|
Esta versión es maravillosa.
Rinde de maravilla y tiene un consumo de escándalo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor esta kernel o el hells core
porque veo que todos estais hablando muy bien de este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al lado oscuro... A ver que tal va, que hellcore me esta iendo fatal
Lo del touch control podemos probar de pedirlo a través de los comentarios del play, me funcionó con el módulo para b43 Última edición por 3mundista Día 31/03/14 a las 21:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo que decís, yo de momento el mejor kernel que he probado en 4.4.2 rendimiento/consumo y han sido unos cuantos!
|
||||
|
||||
|
Creéis que mejora los resultados de kernel que trae de serie la mahdi, yo probé el matrix 13.5 con la purity y con la carbón rom, y el kernel de la mahdi me da mejores resultados que el matrix en combinación de las otras roms, faltaría probarlo con esta, pero el que lleva ya trae todo lo que puede ofrecerme el matrix, de momento me quedo como estoy, aún así coincido que es un gran kernel y siempre que lo pruebo nunca suele defraudar y con cada versión que sale supera la anterior ya de por sí buenísima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que mejora los resultados de kernel que trae de serie la mahdi, yo probé el matrix 13.5 con la purity y con la carbón rom, y el kernel de la mahdi me da mejores resultados que el matrix en combinación de las otras roms, faltaría probarlo con esta, pero el que lleva ya trae todo lo que puede ofrecerme el matrix, de momento me quedo como estoy, aún así coincido que es un gran kernel y siempre que lo pruebo nunca suele defraudar y con cada versión que sale supera la anterior ya de por sí buenísima.
![]() A mi desde luego es el que mejor me va y he probado el angela, hells doctor en 4 versiones, hells core b43 y b44 y el de serie. la 13.5 es una autentica maravilla!!! |