|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva de Daxmax del día 15
https://www.copy.com/s/qbdMujS3ZI6P/...00023-mako.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Veo que Dax ha incluido la posibilidad de elegir el color para la burbuja del Halo. Pero, ¿sigue con los menús flotantes? Si es así, no me animo a volver a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/06/13 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en cambio yo he tenido problemas con las 2, me he fijado que se reinicia con las actualizaciones automáticas del play, desactivandolo... a lo mejor pasar unos 2 o 3 días en que se reinicie solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa sabeis donde podemos conseguir la cámara Slim que trae x ejemplo la R9 o la NBK ? trae 2 opciones la Stock y esa...
la Slim me parece bastante mas completa, es como la stock pero con extras |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última de Dax, como siempre, fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la Xylon en version Pinoyz , no lleva el Halo
DESCARGA -Merge branch 'jb4.2' of git://github.com/SlimRoms/packages_apps_Phone into jellybean -Mako Kernel changes/updates -libstagefright: support 96kHz bitrate for FLACs -Noise will be heard if audio sample rate not matched with audio track -libstagefright: support for disabling buffer metadata -Fix some build errors -nfc: Add alternate firmware path -Bunch of DashClock updates/changes
|
|
||||
|
||||
|
personalmente con cualquiera de las 2 versiones, con el kernel Semaphore y estos cambios:
control de Regulador de CPU en interactive go_hispeed_load 65 Target_loads 20 Adios reinicios, todo va de perlas, suave y la batería dura más que con el kernel que trae la rom... os recomiendo esta configuración. Última edición por CloudyX Día 22/06/13 a las 01:58:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la Xylon de Daxmax
Fix status bar clock issues ( was open due that the center clock wasn't following the ticker's method.) - Make SlimPIE sticks to one option. The toggle is also fixed. - Fix Status bar color - Floating mode ( Introduced by D4rKn3sSyS from PA) ( Enabling it from recents. ) - Fix glitches on rendering on stock kernel. - More repo updates and bugfixes are up to stream. - added Profiles https://www.copy.com/s/QeNpC/uXYLON-...04836-mako.zip
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente con cualquiera de las 2 versiones, con el kernel Semaphore y estos cambios:
control de Regulador de CPU en interactive go_hispeed_load 65 Target_loads 20 Adios reinicios, todo va de perlas, suave y la batería dura más que con el kernel que trae la rom... os recomiendo esta configuración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dax ha vuelto a los menús flotantes, que es quizá lo que menos me gusta de esta rom. Bueno, a mi y a un montón de gente en el hilo de xda, que se quejaron en su momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir la ultima de danmax a otro server, se me para la descarga :S
|