![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas....xk cuando pongo sta rom, con el kernel revengance(o algo asi) no sale del logo de sony??...ago todo lo pone en el post....y ese kernel sta basao en los ics x lo tengo entendio....mostradme el camino señores...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no lo he hecho funcionar con esta rom, prueba con el lupus o el rush kernel, son los que mejor funcionan (en mi opinión)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me aconsejas acerlo desde una restore o simplemente con que lo flashee sobra???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Flashealo ahora, no hace falta restaurar nada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se y llevo ya mucho tiempo buscando la apk de gtalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se y llevo buscando el gtalk un huevo de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1340422506
Cambiale la extensión a .apk e instalalo normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Mchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera desbloquear el bootloader y al escribir *#*#7378423#*#* para entrar en el menú de servicio, no pasa nada. Alguien sabe porque puede pasar esto?
|
|
|
|
Esto no va aquí amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la rom compañero, creo que en el SP1 se arreglaba
Eso si va a aquí ya que es una duda sobre la rom Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me he pasado a esta ROM y tengo una duda, como creo una carpeta en el escritorio ? Me he leído el post y no lo encuentro
Se podrían instalar desde el recovery la "H" la 'G" del tema de los datos? Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo
Arrastrando un icono del escritorio a otro te sale un menu i te crea una carpeta ahora probare a buscar para actualizar las "Letras" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy muy nuevo en esto asi que si pregunto chorradas no os mosqueeis jejeje...
Bueno mi pregunta es la siguiente (he intentado buscarla pero no la encuentro): hago todo el proceso de instalacion desde cwm, pero a la hora de elegir los .zip no me aparecen en la sd, hay que hacer algo con ellos antes de copiarlos a la sd? porque copiandolos tal cual a la raiz principal no me aparecen, o hay que meterlos en alguna carpeta de la sd?....una ayudita que me espabilo rapido jajaja... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una carpeta que pone 1.Roms, para q este la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss eso estaba probando ademas puse una carpeta tambien llamada ROM y ahora si me salen los .zip...oh k gustito jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que se le quede con 50 megas de ram libres??? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Utilizáis la aplicación que lleva la rom para gestionar los contactos? Se que es un problema que no pasa solo con esta rom pero es vergonzoso lo lento que abre los contactos, he probado muchas roms y en todas pasa..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»