![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el mio, sencillo pero me gusta como me quedo ^_^
Nova launcher prime Rom R5 de @neophyte31 Iconos concept klp Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aqui el mio renovado
![]() ![]() ![]() ![]() Se ve un bonito huevo negro ![]() Última edición por ivancpa Día 31/03/13 a las 00:57:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí el mío, nada del otro mundo pero muy a mi gusto
![]() ![]() |
|
Mi pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
No he localizado en el foro como se personaliza la pantalla de bloqueo. ¿Alguien me lo puede explicar? La tuya es una maravilla, la verdad. Y muy práctica.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ¿El tuyo es algún tema preparado?¿Lo puedes compartir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es necesario robot para utilizar el widgetlocker y modificar la pantalla de desbloqueo? Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Ahora me pongo a ver que tal la aplicación esta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Puedes decir cuál es el paquete de iconos o ya te vienen directamente con el widgetlocker? Mediante el widgetlocker se puede cambiar el fondo de pantalla? Saludos. |
|
|
Cita:
Con respecto al widgetlocker....puedes hacer casi lo que quieras. puedes cambiar el fondo de pantalla, poner widgets, accesos directos a aplicaciones, etc.... En mi wuala tienes un montón de temas para este programa. Solo tendrás que poner el fondo de pantalla que te guste y a jugar.... Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
Cita:
Edito. Subido a mi wuala en la carpeta themes para widgetlocker con el nombre "nexus 4" Última edición por carigleba Día 31/03/13 a las 16:58:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que no encuentro es el botón central que pone "nexus". No se si estoy ciego o que ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, comento una duda que tengo. Ya que soy nuevo en esto de personalización del móvil.
Si elimino una aplicación de la que sacaba los botones, una vez eliminada se pondrán por defecto los que venían con el nexus? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Muy amable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo veo que tu has puesto más, me puedes decir como se hace? Gracias |
|
|
Cita:
Cuando instalas un tema con widgetlocker, te abre una serie de aplicaciones por defecto. Luego eso lo puedes cambiar y puedes ponerlo como tu quieras desde la pantalla de configuración. No se si es eso lo que preguntas? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior