ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
Nero_Blink Nero_Blink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Cuando pierde el wifi, hay una manera sin tener que apagarlo.
Entras en Ajustes del sistema/Mas.../Redes Moviles y clicas y desclicas "Utilizar solo redes 2G". Vuelve a coger red movil sin tener que apagar el movil.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Pinta bueno o no esto para agregar al Jelly?

Ir al link original: http://www.xda-developers.com/android/easily-manage-your-device-configuration-with-hive-settings

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Wow....., terminaremos controlando la domotica de la casa, el coche y mas, desde el móvil.

A ver si sale un widget, para controlar la combinación ganadora de la loto
Gracias por el aporte dreammaster, "nunca te acostaras sin saber algo más", saludos.
Viejo 10/01/13, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
elpozo01 elpozo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II

Hola a todos y gracias a Team JellyNow por la dedicación a la desi.

Desvirgue a la pequeña hace un par de semanas y la primera ROM que metí fue esta por lo que no puedo opinar mucho pero si decir que sentí que tenia un cojomovil nuevo en mis manos.

A mi también me ha pasado lo del flas pero probando apps de linterna, dependiendo del tipo de app, cuantas mas movidas hiciera la linterna peor. Se que quedaba pillado el flas y reinicio. Encontré una sencillita y listo.

Además en mi caso cada vez que peta la ROM al reiniciar, meto el pin y cuando arranca me pide otro reboot porque se ha detectado una tarjeta sim. Por lo que es una putada cuando peta porque tardas el doble en volver a tener operativo el movil.

También tengo problemas con la búsqueda por voz. No funciona ni pa'tras. A alguien mas le pasa? Es que la usaba bastante con el navigator y la echo mucho de menos porque soy un poco perro para escribir (menos mal)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II

Cita: Originalmente Escrito por elpozo01 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias a Team JellyNow por la dedicación a la desi.

Desvirgue a la pequeña hace un par de semanas y la primera ROM que metí fue esta por lo que no puedo opinar mucho pero si decir que sentí que tenia un cojomovil nuevo en mis manos.

A mi también me ha pasado lo del flas pero probando apps de linterna, dependiendo del tipo de app, cuantas mas movidas hiciera la linterna peor. Se que quedaba pillado el flas y reinicio. Encontré una sencillita y listo.

Además en mi caso cada vez que peta la ROM al reiniciar, meto el pin y cuando arranca me pide otro reboot porque se ha detectado una tarjeta sim. Por lo que es una putada cuando peta porque tardas el doble en volver a tener operativo el movil.

También tengo problemas con la búsqueda por voz. No funciona ni pa'tras. A alguien mas le pasa? Es que la usaba bastante con el navigator y la echo mucho de menos porque soy un poco perro para escribir (menos mal)

Salu2
Gracias por la confianza, para resolver los problemas pincha en mi firma te llevara a web, busca chaleg... no se donde están las mejorad de cada versión hay una parte de los problemas conocidos con las soluciones espero ayudarte y perdona mi mala redacción estoy en la calle escribiendo como suma sola mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
lestatou lestatou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Estoy probando la rom y va de lujo... Mis enhorabuenas. He notado mucha mejora en el consumo de bateria, entre otras cosas...
El cambio de wifi a 3g y viceversa automático no lo hace bien siempre. Que recomendáis que haga? cambiar el kernel? (de donde saco otros para la Jelly?) la radio? Es lo que hay y debo conformarme...?

Mis enhorabuenas de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Gracias por la confianza, para resolver los problemas pincha en mi firma te llevara a web, busca chaleg... no se donde están las mejorad de cada versión hay una parte de los problemas conocidos con las soluciones espero ayudarte y perdona mi mala redacción estoy en la calle escribiendo como suma sola mano

Muchas gracias garley, busqueda por voz funcionando perfectamente.

Ahora a ver si podeis meterle mano al youtube y os ganais una obacion

Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpozo01 Ver Mensaje
Cuando te salga el mensaje del segundo reboot, simplemente pulsa el botón atrás y listo, te ahorras un segundo reinicio A mi me pasaba lo mismo que a ti y me desesperaba con 2 reinicios pero un forero de por aquí lo comentó mensajes atrás.

Saludos.

PD: A ver cuando se empieza a ver esa nueva versión de JellyNow jejeje.
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 07:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Cuando te salga el mensaje del segundo reboot, simplemente pulsa el botón atrás y listo, te ahorras un segundo reinicio A mi me pasaba lo mismo que a ti y me desesperaba con 2 reinicios pero un forero de por aquí lo comentó mensajes atrás.

Saludos.

PD: A ver cuando se empieza a ver esa nueva versión de JellyNow jejeje.
Gracias Noki. Lo he probado y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange

En ello estamos pero tener en cuenta que se esta portando el código de android 4.2.1 y lo tenemos que hacer funcional para que la rom se pueda utilizar bien sin problemas la idea es sacar una versión estable con los minimos problemas posibles, youtube es una de las consecuencias que tenemos cuando se arregla un problema surge otro y esto es lo que intentamos evitar, solo se puede pedir paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
No piloto mucho el m2sd pero sólo tienes que activarlo una única vez. Si luego tienes problemas de espacio, sólo queda borrar algo para liberar espacio en la memoria interna. Eso o utilizar la configuración del r-mount que creo que te permite instalar más apps a costa de que te pueda ir todo más lento

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ohhh gracias por la respuesta!!! la acabo de leer ahora buscando la solucion al problema del line!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea, que solo las puedo pasar una primera vez, luego ya no funciona. Tambien pasa esto con el A2sd? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi Desire lleva JellyNow V3 y espero ansioso la versión 5.5 con esperanza de resolver el Tethering (ya que el Wifi Hotspot nunca me he llegado a funcionar con JellyNow3) y algunos problemas de GPS.

¿Podemos esperar noticias próximamente para esta maravillosa ROM?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
O sea, que solo las puedo pasar una primera vez, luego ya no funciona. Tambien pasa esto con el A2sd? gracias.
El script sólo se activa una vez, pero funciona todo el tiempo con cualquier aplicación que vayas metiendo después. El problema de que te quedes sin espacio es que aún con el script activado, las apps van consumiendo también parte del espacio de la memoria interna aunque el script las mueva a la partición de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mientras esperamos pacientemente, os comento una cosa que me ha pasado y que me ha dejado un poco a cuadros

Desde que pasé a ICS y posteriormente a JB con esta rom, empecé a sufrir las desesperantes muertes de mi batería con 25 ó 27 % restante. El caso es que antes no me pasaba, o si alguna vez me pasó flasheando alguna ROM, conseguía solucionarlo recalibrando la batería. Sin embargo desde que pasé de Ginger no era capaz de conseguirlo. Como mucho la recalibraba y al día siguiente guay, pero después de la siguiente carga, otra vez a empezar. Ya hasta incluso se me apagaba al 37%.

Pues bien, el caso es que el otro día me descargué un tema que compartió "gonza28" (mil gracias), creo que se llamaba "Aventador" y después de cambiarlo no he vuelto a tener problemas con la batería. Ahora me aguanta milagrosamente hasta el 0%

Por cierto, el tema que estaba usando antes, era uno que se llamaba "Sense4" y que compartió alguien también por aquí... Ahora ya me he hecho caquita y no me atrevo a volver a ponerlo para probar . Se queda como está, que está estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona el tomtom iberia con esta rom? a mi me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible establecer la conexion...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

PROBLEMON!

He arrancado el movil sin la SD por error y se ha puesto a optimizar aplicaciónes luego no ha salido ninguna de la que tengo en la SD....

Y ahora al volverla a poner no aparece

Que puedo hacer? He pensado en volver a flashear el mount2sd para a ver si vuelven...

Alguna solución????

Gracias

Última edición por free_vice Día 14/01/13 a las 22:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
PROBLEMON!

He arrancado el movil sin la SD y se ha puesto a optimizar aplicaciónes luego no ha salido ninguna de la que tengo en la SD....

Que puedo hacer? He pensado en volver a flashear el mount2sd para a ver si vuelven...

Alguna solución????

Gracias
Si, volve a poner la SD!!!!!
Sin la SD y con el scrito no funciona sino!, esta en los requisitos!!!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Si, volve a poner la SD!!!!!
Sin la SD y con el scrito no funciona sino!, esta en los requisitos!!!
Lo arranque sin ella por error, la he vuelto a pone pero no funciona ahí mi problema...

Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
Funciona el tomtom iberia con esta rom? a mi me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible establecer la conexion...
Si que funciona, yo lo he usado esta misma tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /