![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algunos truquillos
Hola a todos, he encontrado algunos trucos para build.prop que hacen la ROM algo más fluida, con algo más de batería, etc. Si alguien los quiere aquí los dejo:
# Battery Tweaks pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 # Proximity Tweaks ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 # Frees More RAM persist.sys.purgeable_assets=1 # Fast Reboot persist.sys.shutdown.mode=hibernate ro.config.hw_quickpoweron=true # Better Responsiveness & Speed windowsmgr.max_events_per_sec=500 ro.min.fling_velocity=8000 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
system/
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estás seguro de que le has dado a guardar? Vuelve a intentarlo porque a mí si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dado con la tecla, JB_A2SD... garcias Última edición por zolokotrom Día 07/12/12 a las 12:11:14 |
|
|
|
biel la tuya es mejor que la de jelaxy verdad¿? o en que se diferencian. la verdad que la de jelaxy va bastante bien, algun reinicio forzoso o se ralentiza.pero como sigo tu proyecto y la verdad que esperaba con ansia esta rc1 kiero ver en que se diferencian pero al ser novatillo se me escaban bastantes cosas todavia. muxas gracias por vuestro curro.
gracias Última edición por siulmurdok Día 07/12/12 a las 12:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría poner el link para aumentar memoria en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Biel que scrit recomiendas para la particion de la SD o que recomiendas hacer¿?
GRACIAS y excelente trabajo!! ;) |
|
|
|
como hago para que viver sea conpatible esq no me deja isntalarmelo T.T jooo ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me para a mi con foursquare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedrojuuu
Podrías pasar el build.prop ya modificado. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues habra que probar la RC1 y los cambios que comenta PedroJuu
|
|
|
|
A probar CM10 RC1 !!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?51w174e8iqagqlw Solo tienen que reemplazarlo en la ROM y darle los permisos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Han Hackeado la pagina de jellaxy http://www.jellaxy.com
Seguro fue Maclaw.:what: ![]() Enviado desde Mountain View. Última edición por spunisk Día 07/12/12 a las 16:46:01 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»