|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a gio_tm... Las aplis que no son de google o samsung al intentar pasarlas de la barra vertical multiview a la pantalla no se me dividen a pantalla partida, si no que pasan a pantalla completa. Ya instale el mod v2 y me aparecen en la barra vertical todas las aplis que llevo en el movil, pero como digo las que no son de google/samsung no funcionan...
Que puede ser? ![]() http://www.htcspain.com/roms-samsung...ventana-55734
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también tengo el problema del gps. Anda un rato y luego pierde señal para nunca recuperarla...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, he estado indagando un poco en esta rom, y me he encontrado en las aplicaciones del sistema, unos cuantos programas (53 en total) que no son compatibles con la rom, ó en mi caso, se han instalado defectuosamente. Son programas que tienen 0 bites de información. He optado por moverlas a una carpeta de respaldo en mi SD externa por si las tenia que volver a restaurar, el caso que las he quitado de sistem/app y me sigue funcionando en el teléfono todo correctamente. Adjunto captura de pantallas de dichos programas para comprobar si soy el único o le pasa a alguien mas.
P.D. Ojo, las capturas están hechas de la carpeta de respaldo, en sistema/app vienen entrelazadas entre los demás programas de sistema. Última edición por bomberillo Día 20/11/12 a las 06:04:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas la termino de instalar, claro se me pasó leer la observación del lenguaje y zaz que se me instala en ingles, hasta ahora todo bien, voy actualizando el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, he estado indagando un poco en esta rom, y me he encontrado en las aplicaciones del sistema, unos cuantos programas (53 en total) que no son compatibles con la rom, ó en mi caso, se han instalado defectuosamente. Son programas que tienen 0 bites de información. He optado por moverlas a una carpeta de respaldo en mi SD externa por si las tenia que volver a restaurar, el caso que las he quitado de sistem/app y me sigue funcionando en el teléfono todo correctamente. Adjunto captura de pantallas de dichos programas para comprobar si soy el único o le pasa a alguien mas.
P.D. Ojo, las capturas están hechas de la carpeta de respaldo, en sistema/app vienen entrelazadas entre los demás programas de sistema. ![]() no se yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue el problema. aveces se queda en pantalla completa y la unica forma es darle al boton izq y entrar en ajustes y salir,obviamente tengo la ultima version de Dolphin
|
||||
|
||||
|
A mi hay pocas aplicaciones que me permita incluirlas en la barra de la multitarea. Por ejemplo, vosotros teneis el whatsapp con el multitarea?? eso si que sería útil...
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, funciona el Nova launcher con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces esta tarde la pruebo, ya me he leído todo el hilo y parece buena.
Última edición por sergic Día 20/11/12 a las 12:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp funciona bien con multiventana.
Por cierto , creo que he encontrado un bug en el parche de la multiventana para todas las aplicaciones. Cuando eliminas bastantes aplicaciones de la lista de multiventana (yo, por ejemplo eliminé todos los juegos) y es necesario que se haga scroll en la parte derecha por que las aplicaciones "desactivadas" son más grandes que la pantalla, cuando quieres volver a meter en la lista de multiventana alguna de las que están haciendo scroll hacia abajo, selecciona la que está en la misma posición pero con el scroll inicial. Intentaré explicarlo más claramente: Hay 14 filas de apps en la lista de no usar con multiventana, y en la pantalla inicial antes de hacer scroll caben por ejemplo 7 filas. Si hago scroll hacia abajo del todo, y selecciono una aplicación para volver a meterla en la lista de la multiventana, el sistema selecciona la que está en la misma posición, pero de la pantalla inicial. Imagino que es un caso concreto el tener tantas apps en la listga de deshabilitadas pero ... comento por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice una instalación limpia, la instale encima de la ultima versión libre española (mi teléfono es libre desde que lo compré) sin hacer wipes, solo hice wipes de dalvik y caché después de instalar esta versión y actualizar los programas del sistema que me lo solicitaron desde el market. El caso es que se me instalaron todos esos programas pero sin que el sistema los reconozca. Antes, en las version española y en sus respectiva actualizaciones no me aparecían estos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo...
Lo que tengas instalado antes de instalar el zip de la multiventana, saldrá en la multiventana. Si has instalado despues el whatsapp no sale. Con lo cual, repite el proceso de multiventana y debería salirte después. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre el dolphin. Hasta el flash va de lujo, igual es algún ajuste ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exite algun link que no sea hotfile? Estoy en el curro y no puedo...
|