|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. A mi me caba de llegar la funda S-line en negra. Es muy buena y además tiene buen tacto. Lástima que aún no tenga Nexus al que probárselo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! A finales de la semana pasada pedí la funda Diztronic mate negra y ya me ha llegado!
Comentar que no he tenido nunca una funda gel/tpu que mejor encaje en un móvil. Sin ningún tipo de deformación y con todos los cortes perfectos. Apenas da grosor extra al móvil y al ser mate no se deja ni una huella. En otras palabras una funda cojonuda. Inconvenientes: Al ser mate el tacto no es nada gomoso por lo que es algo más resbaladizo que las S-Line pero mucho menos que sin funda. Otro inconveniente algo mayor, es tan tan ajustada al móvil que si llevas protector de pantalla es muy fácil que este se levante al ponerla. Esto solo ocurriría si tu protector es de los que cubren la pantalla en su totalidad (incluyendo la parte curva) como los bestskinever. Pero si lo sabes y tienes mucho mucho cuidado puedes ponerlo sin grandes desperfectos ![]() Yo no lo sabía y se me ha levantado un poco una esquina. Mañana pongo fotos. Pero vamos merece la pena con creces. Queda tan ajustada que es muy difícil que entre polvo por lo que no habría que quitarla para limpiar el móvil con tanta frecuencia como con otras. Mi Nexus 4 ya está servido con el combo: Beskinever full body + Diztronic mate negra + Mofi Pouch 5XL Ahora tengo fundas S-Line, protectores y pouch de sobra para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero las fotos impacientemente xd.
Yo la quiero pedir pero lo más triste de todo es que aún no tengo el nexus 4 y no se si arriesgarme a pillar una funda por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! A finales de la semana pasada pedí la funda Diztronic mate negra y ya me ha llegado!
Comentar que no he tenido nunca una funda gel/tpu que mejor encaje en un móvil. Sin ningún tipo de deformación y con todos los cortes perfectos. Apenas da grosor extra al móvil y al ser mate no se deja ni una huella. En otras palabras una funda cojonuda. Inconvenientes: Al ser mate el tacto no es nada gomoso por lo que es algo más resbaladizo que las S-Line pero mucho menos que sin funda. Otro inconveniente algo mayor, es tan tan ajustada al móvil que si llevas protector de pantalla es muy fácil que este se levante al ponerla. Esto solo ocurriría si tu protector es de los que cubren la pantalla en su totalidad (incluyendo la parte curva) como los bestskinever. Pero si lo sabes y tienes mucho mucho cuidado puedes ponerlo sin grandes desperfectos ![]() Yo no lo sabía y se me ha levantado un poco una esquina. Mañana pongo fotos. Pero vamos merece la pena con creces. Queda tan ajustada que es muy difícil que entre polvo por lo que no habría que quitarla para limpiar el móvil con tanta frecuencia como con otras. Mi Nexus 4 ya está servido con el combo: Beskinever full body + Diztronic mate negra + Mofi Pouch 5XL Ahora tengo fundas S-Line, protectores y pouch de sobra para aburrir ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que no he tenido nunca una funda gel/tpu que mejor encaje en un móvil. Sin ningún tipo de deformación y con todos los cortes perfectos. Apenas da grosor extra al móvil y al ser mate no se deja ni una huella. En otras palabras una funda cojonuda. Inconvenientes: Al ser mate el tacto no es nada gomoso por lo que es algo más resbaladizo que las S-Line pero mucho menos que sin funda. Otro inconveniente algo mayor, es tan tan ajustada al móvil que si llevas protector de pantalla es muy fácil que este se levante al ponerla. Esto solo ocurriría si tu protector es de los que cubren la pantalla en su totalidad (incluyendo la parte curva) como los bestskinever. Pero si lo sabes y tienes mucho mucho cuidado puedes ponerlo sin grandes desperfectos ![]() Yo no lo sabía y se me ha levantado un poco una esquina. Mañana pongo fotos. Pero vamos merece la pena con creces. Queda tan ajustada que es muy difícil que entre polvo por lo que no habría que quitarla para limpiar el móvil con tanta frecuencia como con otras. Mi Nexus 4 ya está servido con el combo: Beskinever full body + Diztronic mate negra + Mofi Pouch 5XL Ahora tengo fundas S-Line, protectores y pouch de sobra para aburrir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, encantado de conocer a un HTCManíaco pamplonica!!
|
||||
|
||||
|
Llega la copia china del bumper oficial a Amazon.
http://www.amazon.co.uk/Shenit-Bumpe...392736&sr=8-29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna funda de aluminio, mercurio, o tipo retro como una gameboy?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llega la copia china del bumper oficial a Amazon.
http://www.amazon.co.uk/Shenit-Bumpe...392736&sr=8-29 ![]() esta es mas barata yo la tengo y es buena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis comprado la diztronic el la web? He intentado registrarme y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen éstas?? Alguien que las haya probado??
http://www.ebay.de/itm/Black-Nillkin...ht_8450wt_1186 Saludos. EDITO: He visto que habéis hablado sobre ellas...miraré otros modelos ya que se comenta que no protegen tanto a las caídas, una lástima ya que las rígidas para mi son las que mejor quedan.
Última edición por El5elemento Día 08/01/13 a las 16:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen éstas?? Alguien que las haya probado??
http://www.ebay.de/itm/Black-Nillkin...ht_8450wt_1186 Saludos. EDITO: He visto que habéis hablado sobre ellas...miraré otros modelos ya que se comenta que no protegen tanto a las caídas, una lástima ya que las rígidas para mi son las que mejor quedan. ![]() Para mi actualmente es la mejor calidad/ precio/ diseño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en una semana el "bumper" que anuncia este vendedor de ebay.
Entre comillas, ya que no es un bumper sino una funda. Cuesta 10$ puesta en casa, es rigida, cubre todo el contorno del teléfono, incluidos los botones, y por detras es semi-transparente, dejando "a la vista" la trasera del Nexus. Lo botones responden aceptablemente y el borde impide que la pantalla toque la superficie si dejando el teléfono boca abajo. Pongo unas fotos para que os hagais una idea. Siento la pesima calidad. Si os interesa, subiré unas mejores. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en una semana el "bumper" que anuncia este vendedor de ebay.
Entre comillas, ya que no es un bumper sino una funda. Cuesta 10$ puesta en casa, es rigida, cubre todo el contorno del teléfono, incluidos los botones, y por detras es semi-transparente, dejando "a la vista" la trasera del Nexus. Lo botones responden aceptablemente y el borde impide que la pantalla toque la superficie si dejando el teléfono boca abajo. Pongo unas fotos para que os hagais una idea. Siento la pesima calidad. Si os interesa, subiré unas mejores. ![]() saludos! |
|
|