![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues desde ayer llevo con movidas pero no sé si es mi móvil o la gente ya que con algunos iba perfecto pero con otros IMPOSIBLE hablar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en "0" pero no entiendo si solo es test o se puede calibrar. Estaría muy bien que pudiéramos también la cantidad de luz, que ahora me parece excesiva. |
|
hola gordon.
Yo lo puse por si alguien sabes tocar este tipos de calibración, de todas formas lo estoy probando yo a ver si consigo algo… aunque creo que esta capados según que opciones y no deja tocar o guardar. Cuando sepa si puedo o no os comento. ![]() |
|
Si desean un aumento de volumen (con cuidado pueden dañar el speaker!) Les recomiendo la app del market gratis que funciona muy bien en nuestro terminal VOLUME+
https://play.google.com/store/apps/d...EE.android.lvh El maximo recomendado es +10, en adelante distorsiona(lg se ahorro una plata en speaker) Exitos |
|
||||
|
||||
Si es verdad lo de la app volume+ yo me olvidé de comentarlo.. le modifica el sonido un montón para el timbre, notificaciones, etc... Igualmente si seleccionan con esta app el modo «auriculares» el tema del volumen de la FM NO mejora... lo aclaro para que no se la bajen para esto!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es verdad lo de la app volume+ yo me olvidé de comentarlo.. le modifica el sonido un montón para el timbre, notificaciones, etc... Igualmente si seleccionan con esta app el modo «auriculares» el tema del volumen de la FM NO mejora... lo aclaro para que no se la bajen para esto!!
|
||||
|
||||
Iepa!
Yo tengo un EQ pero no sube el volumen a no ser que suba la ecualización del todo. Y aun... |
|
||||
|
||||
No eq a mi ya no me funcionaba en ginger.......
|
es rotear y no funcionar wifi ?? a alguien le pasa esto ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si cambiando la base band se arregla pero no tengo ni idea de cual poner, ¿alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo dos días que NO puedo hablar con la gente. Me dicen lo mismo que tú. Así que yo volveré a GB YA! Que el telf es para curro también y entre el trabajo, la muerte de mi abuela que ha sido ahora y sabemos lo que conlleva y todo lo normal de llamadas rutinarias... me estoy desquiciando. |
|
Cierto!! Por lo q se ve el metodo de root q se puso solo funciona con la v28e!!! Desde mi 2x con ICS!!! |
|
||||
|
||||
A todos os va bien el flash player y eso? Estoy teniendo problemas con algunas páginas de ver canales de tv y antes no los tenía...
|
||||
|
||||
Si el flash funciona. Pero lo tenes que descargar y el específico para isc.. si no no funciona...
Aclaro yo baje esta rom hace una semana y funciona todo (venía de cyanogenmod 10 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No la había cambiado nunca, pero es fácil. He seguido un par de tutoriales y listo. Si necesita ayuda me dices. Y te pongo los enlaces. Un saludo y ánimo con lo de tu abuela Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se como se edita un post desde tapatalk, esta es la que he puesto
|
|
Cita:
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo más importante... CÓMO LA HAS CAMBIADO que en esto estoy PEZ TOTAL!! |
|
||||
|
||||
Hola no se si esto esta ya posteado anterior mente pero si no, os lo comento ayer trasteando un poco en mi nueva actualización, entre en opciones de desarrollador y active Forzar gemación GPU, y me va mas fluido sin lag y el consumo de batería es estable, no se si esto sera de mucha utilidad o no pero os lo comento por si se sirve de ayuda a alguien
|
|
|
||||
|
||||
Hola, hace justo una semana instalé el leak v28E y justo al cabo de una semana el móvil se me brickeó solo al equivocarme 1 vez al introducir el pin de mi SIM.
A alguien le ha pasado lo mismo? Lo he tenido que dssbrickear usando nvflash. Enviado usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:47 (GMT +2)