![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus comentarios radar, y nueva blueness al tanto saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Acabo de leer la pagina principal donde la has puesto y la verdad es que esta ROM promete y mucho, estoy deseando probarla en mi defy pero si no te parece mal voy a esperar que dacecar añada los extras, la verdad es que molan mucho. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que mejoras trae la nueva de quarx?, y si está ya probada???, gracias...
|
|
||||
|
||||
si puedes mirar los cambios en en link que pongo sobre las carazteristicas de la rom dond pone basada en ... la de quarxz pinchas y ves los cambios en la pagina de bluenes. la de quarxz va muy bien y en poco instalo esta aver que un no pude pero ya si en breves la pongo jeje
|
|
Esto de los cortes de datos es muy caprichoso y arbitrario, llevo mas de 24 horas sin tener cortes.
He sufrido 3 reinicios en apenas una hora y no me ha vuelto a pasar más. Lo cierto es que la rom va muy bien. ¿Qué wipes hay que hacer para actualizar la rom sin perder los datos ni las aplicaciones? ¿es aconsejable la instalación limpia desde 0? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero en la pagina de bluenes lo pone en chino no???, vamos chino o no se que idioma???
no hay ningún sitio para ver los cambios en español ??, mil gracias... Cita:
|
|
||||
|
||||
la pagina de bluenes recientemente le dieron la opcion de traducirla a nuestro idioma, auqnue aveces no es una traducción perfecta
|
|
Versión modificada del día 24
http://www.mediafire.com/?1i55p844tv56lc4 no esta probada a fondo, si hay alguna cosilla se corregirá sobre la marcha. Os deseo a todos que paséis una agradable noche rodeados de los que mas os quieren Feliz Navidad y un fuerte abrazo a todos |
|
Gracias a ambos, ahora mismo me pongo a descargar la ROM
Feliz Navidad amigos y que disfrutéis de vuestros defys estos dias |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz navidad a todos |
|
||||
|
||||
Pues demomento todo estupewndo dacecar
|
|
Ya la tengo instalada y por ahora genial.
La cámara es nueva? Es un regalo? Última edición por Radar511 Día 24/12/12 a las 15:39:29 |
|
||||
|
||||
si es la nueva camara, que ademas en lente verde con la modificacion que hace blueness se ve pero que de puro lujo
|
|
Parece que va muy fluida esta ROM, por ahora cero bloqueos, cero problemas.
Estoy probando correo normal, gmail, twitter, tapatalk, cámara, visor, runtastic, reproductor musica, whatsapp,etc y por ahora todo funcionando |
|
Los cambios igual que la anterior pero aplicados en la del 24. Saludos
|
|
Esta si va fina. La del 17 test no iba bien, por eso no la recomendaba. Esta si que la recomiendo. Saludos
|
|
Es necesario hacer los wipes?
Gracias por el trabajo y un saludo! Felices fiestas a todos! |
|
|
Cita:
Mi consejo es que no inventes lee los pasos que escribió Manuelamadeo |
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que eso son pasos para una instalacion de la rom por primerar vez, una instalacion limpia, si solo se trata de un cambio a una version más actual imagino que no sería necesario instalar todo de nuevo, pero bueno, también es cierto que es cuestion de probar a hacer solo wipe caché + Davilk Gracias y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:42 (GMT +2)