|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial t lo hago yo, ya mismo:
-Instalabla rom, con los tres wipis y un format system -Inicia el skate pro no configures la cuenta de google -Vuelta pal recovery -Flashea el script INT2EXT -Formatea la sd ext -Reinicia y a funcionar El primer reinicio despues de flashear el script tarda un poko mas de lo normal. No t recomiendo k hagas la particion de mas de 1gb Lo k hace ste script es como fusionar la memoria del skate con tu particion de la sd. ![]() Gracias por tu ayuda, soy novato en esto, tengo el movil hace tres dias y me voy a animar a meter esta rom, de momento lo unico que he logrado ha sido poner el CWM Recovery y despues de muchos intentos, por problema con los drivers del movil creo. Otra cosa podrias ponerme el enlace para bajarme creo q lo llamais softkey ? esa imagen con el escudo de nuestro Valencia CF. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veréis tengo un problema con esta Rom, resulta que cuando bloqueo el movil, o se apaga la pantalla, el Wfi deja de funcionar, y si lo enciendo, el Wifi se queda autenticando y tengo que apagar y encender el Wifi, sabéis si hay alguna solución?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, veréis tengo un problema con esta Rom, resulta que cuando bloqueo el movil, o se apaga la pantalla, el Wfi deja de funcionar, y si lo enciendo, el Wifi se queda autenticando y tengo que apagar y encender el Wifi, sabéis si hay alguna solución?
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, soy novato en esto, tengo el movil hace tres dias y me voy a animar a meter esta rom, de momento lo unico que he logrado ha sido poner el CWM Recovery y despues de muchos intentos, por problema con los drivers del movil creo.
Otra cosa podrias ponerme el enlace para bajarme creo q lo llamais softkey ? esa imagen con el escudo de nuestro Valencia CF. Gracias anticipadas ![]() Hay lo llevas compi, las gracias para el compañero PorrilloSanchez Para instalarla las flasheas desde el recovery sin wipis. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Moisox ese enlace no funciona. A ver este https://www.dropbox.com/s/gwhbblyepx...ciaSoftkey.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone el enlace de int2ext y me dice como instalarlo junto a esta room? lo agradeceria muchisimo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por moisox
El tutorial t lo hago yo, ya mismo: -Instalabla rom, con los tres wipis y un format system -Inicia el skate pro no configures la cuenta de google -Vuelta pal recovery -Flashea el script INT2EXT -Formatea la sd ext -Reinicia y a funcionar El primer reinicio despues de flashear el script tarda un poko mas de lo normal. No t recomiendo k hagas la particion de mas de 1gb Lo k hace ste script es como fusionar la memoria del skate con tu particion de la sd. ![]() https://dl.dropbox.com/u/21372388/script-INT2EXT%2B.zip |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es instalar desde el recovery buscando e instalando el archivo igual que si fuese una rom
No. En esta rom no hay que hacer nada. Instalas el script y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edu_zte Día 26/11/12 a las 22:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es en el recovery .Entras en mount y storage y eliges eso
Dale 1024 y 254 de swap.Creo que eran esos numeros mas o menos. Es para tener 1 gb de memoria interna y algo mas de ram Última edición por porrillosanchez Día 26/11/12 a las 22:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita con esta rom, la he instalado, a la primera vez k inicio el wifi, me sale error, reinicio y todo ok, pero ahora no puedo instalar nada desde titanium backup, al darle a una aplicacion pues me da reinicio (solo he podido una), quizas el mobil está demasiado caliente ? osea necestia descansar un poquito ?
He hecho bien los pasos : ? Los pasos para esta rom han sido: wipes, format system, partition y en swep size a 0 y a instalar rom, entro a escritorio, no configuro nada y reinicio instalo scrip y a escritorio a configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita con esta rom, la he instalado, a la primera vez k inicio el wifi, me sale error, reinicio y todo ok, pero ahora no puedo instalar nada desde titanium backup, al darle a una aplicacion pues me da reinicio (solo he podido una), quizas el mobil está demasiado caliente ? osea necestia descansar un poquito ?
He hecho bien los pasos : ? Los pasos para esta rom han sido: wipes, format system, partition y en swep size a 0 y a instalar rom, entro a escritorio, no configuro nada y reinicio instalo scrip y a escritorio a configurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E sincronizado sin querer mi cuenta de hotmail al movil y ahora en la agenda me salen tropecientas mil personas qe ni se quien son, como puedo borrarlas? solo de una en una? o hay otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo se ha hablado de este tema, pero no lo encuentro. Yo soy usuario de pepephone, y al instalar esta rom no veo el nombre de la compañia. ¿es por ser pepephone o es que hay que configurar la alguna cosa para ver el nombre de la compañía?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas la de vueltas que le dado a este tema... debe ser algo del orden de carga al arranque, en algunos skates parece que ciertas partes se cargan antes de lo que deberían (pero poquitos eh, que esto te lo leo a tí ahora y a un par más). Y ni siquiera sé con tu explicación si es este el problema XDDD |