|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que veo imprescindible que vaya perfecta para el nexus 4 es está que comentó un compañero:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bien visto , si señor , efectivamente al final del video , cuando abren un video en youtube simplemente desaparecen los botones , y vuelven a aparecer al poner el dedo sobre la zona , si se pudiese hacer eso con juegos y peliculas , seria un alivio , aunque en otros videos ejecutando algun juego no se ha visto eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde la galeria tmb |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-benchmark
He puesto este mismo Enlace en otro post, pero creo que va mejor aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho el móvil, lo único que no me ha gustado ha sido esa interfaz de la cámara de fotos..pero que se pueda cambiar, porque eso de tener que dejar apretado el dedo e ir tapando el resto de botones no me ha gustado...
En cuanto a la calidad de la cámara me parece bastante decente, y al igual que la del S3, irá mejorando con actualizaciones. Y los videos me parecen bastante bien.. Creo que al final me lo pillaré de salida y abandonaré la conjunta de Xiomi M2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a las 7 sale una review en anatech, donde supercurio ha colaborado en el análisis de audio... por lo que parece el resultado ha sido nefasto...habrá que ver la review, pero vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 by Alcatel en el año 2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos
https://plus.google.com/photos/11002...06988734372865 Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo que decis de pantalla...
![]() ![]() el one x lo veo bastante peor parado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es nefasto en cuanto al sonido unicamente o todo en general? fluidez etc.. lo digo por que segun las ultimas reviews el telefono iba a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices audio ¿a qué te refieres? ¿al altavoz externo?¿al de llamadas? ¿al audio grabado? ¿a todo en general? Uff...habrá que esperar a las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ''preocupao'' que me encuentro sabes?, todos hemos visto los videos y como se escucha y todos coincidimos que se escucha bien. Ya puede venir el DIOS del sonido y decirme que se escucha mal, sinceramente; me come las pelotas, a mi me gusta como se oye y punto jaja.
Y creo que todos coincidimos que lo que importa es la opinión personal de uno. Lo que digan los demás me da igual , siempre va a haber uno que diga que es malo. ''pos ok'' ![]() Respecto a los negros y los blancos y tonterías varias, dejar de comparar y de ver quien la tiene más grande. Vamos a tener un PEDAZO de móvil y ya está. Última edición por NouWare Día 09/11/12 a las 13:34:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|