|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Axel 11 Día 15/11/12 a las 14:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Error while generating md5 sum! Y el caso es que me dio la sensación de que tardó mucho en hacerlo . Saludos Edito. El caso es que si que lo crea en la ex/sd , pero solo pesa 16m. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.No importa si haces el backup a la memoria interna o externa? Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery nuevo los backups los hace de forma distinta, crea una carpeta en backup que pesa unos 20mb y luego crea los archivos en una carpeta llamada bolds o algo asi, no me lo se de memoria, asi funciona el nuevo recovery. 6.0
Probar a hacer backups en memoria interna. Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todo bien ni un bloqueo ni nada por el estilo llevo el kernel dori 7.17
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me quejo ayer lo tube la mayor parte del día con WiFi y nimbuzz y un poco de face ![]() Les dejo unas caps ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, jay2079, en la grafica se ve que lo has estado cargando al menos 2 "ratos"...
( bueno, no se si cargando realmente, pero hay dos picos hacia arriba que no son normales...)
|
||||
|
||||
, no sabe que pasa con su batería...Pero la imagen no muestra que cargo la batería, supongo que eso si tiene que ver con calibrarla .Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy de acuerdo eso se ve , pero como comento ayer en la noche lo deje con 23% y hoy en la mañana tenia 27 % , y no es la primera ves q me pasa
![]() y no lo e conectado al ordenador ni al cargador lo juro ![]() y asi me a pasado 2 o 3 veces tengo un porcentaje menor y al rato ya subio el porcentaje de la bateria no se q pueda ser !! tal vez aplicando un wipe a la bateria se remediara !! y lo juro no lo e cargado jajajaja aunque la grafica demuestre lo contrario, cosa q estoy de acuerdo ![]() bueno ya mucho choro jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy de acuerdo eso se ve , pero como comento ayer en la noche lo deje con 23% y hoy en la mañana tenia 27 % , y no es la primera ves q me pasa
![]() y no lo e conectado al ordenador ni al cargador lo juro ![]() y asi me a pasado 2 o 3 veces tengo un porcentaje menor y al rato ya subio el porcentaje de la bateria no se q pueda ser !! tal vez aplicando un wipe a la bateria se remediara !! y lo juro no lo e cargado jajajaja aunque la grafica demuestre lo contrario, cosa q estoy de acuerdo ![]() bueno ya mucho choro jaja saludos ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me pasó alguna vez . Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, no te preocupes, luego rectifiqué porque es cierto que sube la grafica, pero no en rojo, que es realmente lo que indica que está cargándose, yo que tu hablaba con la AnnGermain esa del mas allá...
Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() estara poseido el movil ![]() tocara hacerle un exorcismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una batería que se cargue sola. :p
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que cuando se usa el telefono excesivamente el uso de pantalla, baja rapido, y luego al dejarlo el deep sleap, se recupera del trote
![]() a mi ya me ha pasado varias veces, que he utilizado mucho el telefono de continuo, como unas 4 horas sin parar, y al dejarlo quieto me ha subido la bateria un tanto %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me tiene enamorada tanto x su uso como x bateria impresionante,bye bye cm10
|