|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás observar, cuando puedo respondo de la forma más completa. Por último, a muchos del foro cada día nos sangran más los ojos cuando vemos ciertas cosas, sí a ti te parece que no tiene importancia, es cosa tuya, pero para mí y otros tantos, sí la tiene. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el problema que soluciona el Fix ??? Alguno sabe ... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora mismo tengo instalado la v31, me gustaria actualizarlo a lav33.2. Para instalarla, debo hacer full wipes o no ? Mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el multiventana? Xq no sale?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi stock me va de cojones, al final me caliento y solo por el multiventana lo meto...
|
|
||||
|
||||
|
Solo me.viene la app y no pasa anda al añadir aplicaciones. Se supone que esta tb el la toogle bar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por squall86 Día 20/11/12 a las 15:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmhhh no se si acutalizar a 33.2 o querdarme en 33.1, pasa que mi 33.1 ya ayer le habia hecho el mod de la multiventana, el mod de 15 toggles y algo mas, me da fiaca tener que reflashear otra rom jajajaja
notaron algun cambio mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se lo k les pasa a los k no les sale la multiview en la raiz del escritorio.
-si habeis matado las aplicaciones al entrar en la app con un mensajito k os sale en ingles se os kita la pestaña xa acceder al multiview.para k salga otra vez con las apps agregadas debeis ir a ajustes/pantalla/ventana multiple(es la 3a opcion) y si teneis tildada la casilla, destildadla y volverla a tildar.y ya esta, asi se regenra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para activar o desactivar la multiventana hay que dejar pulsado el boton derecho(retroceso)