|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo no me hace mucho esta ultima rom aver si lo solucionan con la ultima miui 3.10.25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boy a ir probandola aver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elnegrowalter Día 27/10/13 a las 07:42:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería no es buena... Será verdad el mito de las miui que después de un tiempo empiezan reducir su rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
o sera algo k tienes mal?¿ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas, pero que ¿? he hecho una instalacion limpia con todos los wipes y resto re de programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente estoy actualizando desde el tlf desde la actualizacion 3.9.10 asta esta ultima 3.10.25 bajo la rom desde el tlf y actualizo no ago la ota de pocos megas si no bajo la rom completa y la plancho desde el mismo tlf en herramientas/actualizar/boton opciones del tlf/hay te sale para descargar la rom completa para isntalar lo mismo pero istalar desde targeta sd y selecionas la rom bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo haces desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincronizan correos de gmail y hotmail, si lo hago manual si pero si lo configuro automático o cada x minutos, no lo hace.
SOLUCIONADO, en la MIUI hay varios lugares donde se tiene que configurar la sincronizacion... imagino que despues de actualizar y restaurar las app algo no queda bien... Última edición por elnegrowalter Día 29/10/13 a las 15:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hace el recovery pero es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no esta la 3.11.1 para el HOS ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 3.10.18
Me debo de estar cegando pero donde veo y mando los sms??? Gracias anticipadas Sorry, ya esta, obviamente era obvio, pero tenia escpndido el icono mensajes dentro de una carpeta Última edición por amel54 Día 04/11/13 a las 22:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pistilos como se hace eso exactamente? lo de actualizar desde la SD, me he descagado esta ultima version que has subido, y me gustaria actualizar sin borrar los datos y demas. Lo meto en el telefono y me voy al actualizador o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizador/pinchas al boton de opciones en actualizador selecionar archivos para la istalacion
y el solo se reinicia en recovery y con la orden de formatear solo el sistema y boot,si no eres soff no te preocupes no instala el boot lo dejas el proceso igual ya que los que somos de miui ya emos exo lo del boot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ultima actu es la 1.11.1 no?
Voy a bajarla y ver que tal va, que tengo ganas de cambiar de aires ( AOKP ) Saludos
|
||||
|
||||
|
actualizador/pinchas al boton de opciones en actualizador selecionar archivos para la istalacion
y el solo se reinicia en recovery y con la orden de formatear solo el sistema y boot,si no eres soff no te preocupes no instala el boot lo dejas el proceso igual ya que los que somos de miui ya emos exo lo del boot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,perdona me podrias decir como solucionaste lo de la sincronizacion, esque no me deja deja abrir play store me pone sin conexion y como pusistes que se activa desde mas sitios e estado mirando y no veo nada, no lo consigo.
gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|