![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hice una encuenta acera del triangulo rojo del recovery, por favor ayudenme para que muchos salgan de duda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108703
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo decir que esta versión de android funciona que vuela. La verdad es que el reconocimiento de voz funciona muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me sale la actualizacion en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la noticia y tengo preguntas yo tengo jelly bean polaco me trae cuenta cambiar a la española otra vez y pasa algo por volver a flashear igual que antes pero a la española??????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente wipear tras actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dio cuenta que falta la opcion
Calibrar pantalla?Estaba wn ajustes/pantalla y ahora ya no aparece.Voy a darle un par de dias pero me falla de vez en cuando el wifi y la cobertura casi siempre esta en minimo.No se supongo que tendra que asentar la actualizacion que viene siendo una rom.Que tal os funciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Haber si me podeis ayudar un poco... SG3 Libre de fabrica Según Kies. Version actual de Firmware: PDA:LH3 / PHONE:LH1 / CSC:LH2 (XEF) Version mas reciente de Fireware: PDA:LH3 /PHONE:LH1 / CSC:LH2 (XEF) Osea la mas actual es la misma que la reciente pero sigo con Android 4.0.4 O el mio no es Español o no se yo.... por eso no encuentra actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo parece que no es español con ese csc xef. El español es phe.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es Frances encima de lo de ayer con españa.
Jod.... Bueno a esperar o a por el Odin.... Gracias de todas formas. |
|
|
|
el correo electronico no se puede deshabilitar??? en ICS se podia!! y en JB no me deja... argggg alguien sabe si hay forma??
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le a pasado que al actualizar a Jelly bean le desaparece el reproductor de musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o, en ajustes ,gestor de aplicaciones,entras en la aplicacion de correo que quieras que no te de notificaciones y mss abajo del nombre marcas o desmarcas mostrar notificaciones,tambien vale para mas aplicaciones Saludos Última edición por chichiricas Día 18/10/12 a las 03:41:18 |
|
|
|
|
Cita:
oye una cosa q me pasa q no se pq pasa, en el teclado cuando voy muy rapido se mueven los caracteres "aleatoriamente" porque??? :P mola pero no se mu bien de q va :PenViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
No se a lo que te refieres,pero abajo a la izquierda al lado de
123 syn ,en el teclado hay una rueda*dentada, desde ah,i puedes ajustar el teclado texto predictivo,que te sparezcan o no las letras al marcarlas etc etc Saludos Última edición por chichiricas Día 18/10/12 a las 04:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, he vuelto a instalar la rom de stock hace apenas 1 semana y he hecho full wipe, ahora acabo de instalar jelly beam via KIES, creeis que es necesario que haga full wipe de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace para volver a ICS, la ultima oficial española para meterla por odin?
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me actualizado aún vis ota quiero hacerlo por kies, pero tengo unas dudas, es necesario hacer copia de seguridad como pone en las recomendaciones antes de actualizar?
Y si lo hago por kies podré volver a actualizar en otra ocasión vía ota? La actualización de kies es la misma que la de ota? Puede que sean preguntas chorras por no he utilizado nunca kies. Gracias aún saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por charlyke Día 18/10/12 a las 11:08:41 |
|
|
|
No se borra nada
Es igual que la ota Es oficial Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
no hay forma de actualizar, se queda enganchado en el 99% y de ahi no sale he hecho de todo (cerrar kies, desinstalarlo e bajado de nuevo) y nada alguien sabe como solucionarlo, llevo los dos dias intentando y no se que hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oye una cosa q me pasa q no se pq pasa, en el teclado cuando voy muy rapido se mueven los caracteres "aleatoriamente" porque??? :P mola pero no se mu bien de q va :P