|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, de todas formas a mi me funciono así, no se me instalaba y simplemente me di cuenta de que el boot era como el del antiguo kernel que tenia (el firekernel de Cm7) y fué simplemente poner el kernel 2.1 de Nims y arrancar... Si alguien a quien no lo vaya, quiere probarlo puede ayudarnos a ver donde esta el "fallo"
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor hoy en dia? cm10 o cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, de todas formas a mi me funciono así, no se me instalaba y simplemente me di cuenta de que el boot era como el del antiguo kernel que tenia (el firekernel de Cm7) y fué simplemente poner el kernel 2.1 de Nims y arrancar... Si alguien a quien no lo vaya, quiere probarlo puede ayudarnos a ver donde esta el "fallo"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FUnciona de lujo la rom cm9, pero tengo un problema que se me reinicia a cada rato y la musica suena cortada por momentos, pero nose si es por la tarjeta de memoria o por la rom, o me falta alguna configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de miedo asta ahora solo he probado algunas de de CM10 (como la hibrida que dije antes, jellyx y otra mas que no recuerdo) y alguna stock (la que tenia de orange cuando me dejaron el movil, The OneV2, Power Blue v3 y SGSII con el theme JB, soy raro y teniendo un SGS2 odio el tema por defecto de esa ROM que lo imita jejejeje).
Internet desde luego en esta CM9 es similar o mejor que las Stock y las otras CM10 que probé iba muy muy lento este. Es pronto para decirlo pero no parece que tenga lag. Por lo menos no me dio tiempo aun a verlos, aunque lo único que e echo es probar el spirit FM que me ha costado menos que en la paranoid+cm10+aokp con diferencia llegar a instalarlo, arrancarlo y probarlos. Y probar internet que en las otras CM10 me costaba mucho cargar cualquier Web. Ya que tampoco he probado la CM10 de este hilo no se si es cosa de JB que aun le falta un poco por depurar y optimizar y por eso la diferencia de rendimiento con esta CM9 o las ROMs de este grupo son la leche y hacen magia con el source. La micro SD funciona (de otra forma no habría podido instalar la app). El arranque a sido rapidísimo tanto en el primero como en el reinicio (no puse la SIM al principio), si es cierto que el primero fue algo mas lento el arranque pero no mas de 1min en comparación con el segundo. Batería es prontísimo para decir nada pero si digo que pensé en poner la ROM solo para probar el spirit FM y luego tirar de nandroid para recuperar la Power Blue V3 y me la voy a quedar un tiempo por como veo que se comporta para testearla a fondo. Edito: una pregunta, ¿el ROM manager funciona bien en este termial o pasa como en el SGS2 que da problemas de todo tipo? si da problemas seria bueno eliminarlo para que no de problemas a los nuevos con el terminal como yo y no lo sepan po no venir de otro samsung Edito 2: El navegador de archivos si detecta la micro SD pero la cámara, titanium backup, captura de pantalla, etc... no la reconoce, voy a repasar los post anteriores que me parece que existía alguna solución a esto.
Última edición por raziel-77 Día 24/10/12 a las 21:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77, no sé si este es el mejor sitio para preguntartelo pero me gustaría saber si cocinas para el Ace.
Te lo digo porque unos users de esta web hemos creado un grupo pero necesitamos cocineros con bastante experiencia, ya que tenemos el grupo parado, sin proyectos, y necesitamos alguien que lo arranque y creo que un cocinero como tu (o tibu, que está en el grupo, pero está ocupado con la cm9, y por cierto Tibu, GRAN TRABAJO, SIGUE ASÍ )sería lo que necesitamos en el grupo, ¿Que me dices? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el sensor de proximidad durante las llamadas ? a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun yo por logika jalaba el spirit...
(ya lo abia usado antes...) y pues a mi si me reconoce la sd la galeria, titanium, etc... duda... que reproduktor reproduce el formato en que graba la ilucion...??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: una pregunta, ¿el ROM manager funciona bien en este termial o pasa como en el SGS2 que da problemas de todo tipo? si da problemas seria bueno eliminarlo para que no de problemas a los nuevos con el terminal como yo y no lo sepan po no venir de otro samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la cm10, y creo que asi es, al menos en mi caso.
por varias cosas, por que es android 4.1.2 jelly bean, la estetica es mucho mejor a mi gusto, tiene menos fallos, por ejemplo el sensor de proximidad de las llamadas. ya en la ultima de jellaxy no tiene lag, solo tiene un poco al instalar la rom, pero una vez el celu se estabiliza va perfecto, pero le tienes que instalar el parche CameraHAL de wayland que cambia las siguientes cosas: No hay mas mensajes no se puede acceder a la camara Vista previa funcionando No rompe el deep sleep Se pueden hacer fotos Se pueden hacer fotos panoramicas Se puede grabar video desde videocam illusion o similar -En mi caso, me mejoro la fluidez y la duracion de la bateria (sin cargador desde el 50% usando el movil constantemente a bajado al 10%) es una cifra que me daba en gingerbread ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la cm10, y creo que asi es, al menos en mi caso.
por varias cosas, por que es android 4.1.2 jelly bean, la estetica es mucho mejor a mi gusto, tiene menos fallos, por ejemplo el sensor de proximidad de las llamadas. ya en la ultima de jellaxy no tiene lag, solo tiene un poco al instalar la rom, pero una vez el celu se estabiliza va perfecto, pero le tienes que instalar el parche CameraHAL de wayland que cambia las siguientes cosas: No hay mas mensajes no se puede acceder a la camara Vista previa funcionando No rompe el deep sleep Se pueden hacer fotos Se pueden hacer fotos panoramicas Se puede grabar video desde videocam illusion o similar -En mi caso, me mejoro la fluidez y la duracion de la bateria (sin cargador desde el 50% usando el movil constantemente a bajado al 10%) es una cifra que me daba en gingerbread ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo logre instalar la primera que colgaste de la ultima version, es necesario que instale esta ultima de hace un rato, o es lo mismo que la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ROM Manager brickea el terminal, hay un hilo abierto al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
![]() Supongo que al igual que el SGS2 el recovery y el kernel no estan en una particion aparte como el resto de android y al ser esta app universal para todos los dispositivos con los que trabaja CM, al no estar a daptada a este cambio se carga el movil (creia que ese error era solo del SGS2 pero parece que es general en todos los samsung). Pues casi mejor seria quitarla antes de subir la ROM (con el SGS2 aun ahi gente nueva acostumbrada de otros terminales a usarla y la lia parda). Antes de que respondieras ya la habia quitado (de echo era una costumbre ya que no la usaba casi nunca tambien lo hacia en las ROM que cocinaba del HTC Magic y eso que se creo para este terminal y luego se fue usando para el resto de ROMS de cyano). Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta cm10 tiene radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh, disculpen las molestias, soy nuevo aqui en HTC Mania, y necesito saber que... que va a pasar con la rom SGS3 de phtibu... Yo use por mucho tiempo esa rom pero como no la encontraba muy estable la saque y volvi a la Stock... Mi pregunta es: ¿ Si Phtibu va a seguir con la rom sgs3 basandose en las roms de CM9...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un Loco que no para de cambiar de roms.. y esta indeciso... me e leido todo... pero quisiera saber..
.. Para instalar la Cm9 los pasos son... 1. Instalar la de TibuMod 4.2 despues wipes de todo... lo normal o hay que hacer wipes?? 2. Instalar el Cm9 UInofficial.. darle wipes y reboot y tendria que funcionar no ??? ..por lo que e leido no funciona el sensor de proximidad.. es decir que en la CM10 tampoco funciona no ?? .. El deep sleep ya lo tiene los 2 bien colocado por lo que lei el CM9 ya lo trae bien y el CM10 hay que instalarselo no? ? Luego para instalar la CM10: 1- Hacer Wipes e Instalar la CM10 unofficial no ?? 2- Instalar el parche 3. reboot y todo bien no ?? Lo siento si lo pregunto pero es que si no lees los comentarios no te enteras bien y en el post no lo an puesto.. por eso lo pregunto lo siento.. no quiero molestar ni nada.. solo ponerme las cosas claras... si alguien me lo explica o me responde bien si no pos nada.. mientras tanto probando.... y descargando archivos necesarios..